[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2
Aún es pronto para hacer una valoración más final, pero de momento me parece muy bueno.
Pero, no le veo la grandeza a Pistol Whipped y últimamente Children Of Cain tampoco.
The Flowers Of Evil (considerada el truño del disco) me parece mejor que esas, y por favor, Lay Down Your Goddamn Arms podría estar en el Mechanical Animals, es la mejor del disco.
Salu2
Pero, no le veo la grandeza a Pistol Whipped y últimamente Children Of Cain tampoco.
The Flowers Of Evil (considerada el truño del disco) me parece mejor que esas, y por favor, Lay Down Your Goddamn Arms podría estar en el Mechanical Animals, es la mejor del disco.
Salu2
starfuckers escribió:el no puede ni con su alma(algo que no sorprende), el baterira .. nada del otro mundo, Twiggy parece que no la caga cada segundo pero mudo seria mejor ... pero ... que lleve pregrabado todo lo que antes conseguian en directo me parece aun mas triste
Estoy de acuerdo, me he estado viendo bastantes vídeos del concierto de ayer y las canciones que en disco tienen dos guitarras, que antes se las arreglaban perfectamente con el bajo y la guitarra, ahora me he dado cuenta de que la segunda guitarra está pregrabada, por ejemplo esto pasa en el final de No Reflection. Y lo mismo para muchas otras canciones que han tocado y que tienen punteos, estoy hasta dudando de que haya tocado el solo de Slo-mo-tion. El doble bombo de Hey cruel world por ejemplo también está pregrabado, así como la mayoría de ruidillos que dan ambiente a la canción. Esto cada vez empieza a parecerse más a Madonna, la mitad de las cosas están grabadas de antemano, la estafa va en aumento.
Halford escribió:LlaneroSolitario escribió:Halford escribió:LL/S: León me llama pesado.--->(No me dejan poner la cita, no más de 3, pero total, para la memez que dice).
lo eres, no aportas nada aqui
si tan coñazo te parece todo que coño haces en este foro
Reírme de gente como tú.
yo creo que tu no te has reido en la vida de nada
BRAVO HALFORD.

condemor escribió:llevar cafes a la cama
No nos aburras con la profesión de tu progenitora, please.

@Moderno: Tú sigue tirando de la lengua, que en este foro todo el mundo sabe quién no es infantil y quién no se va lloriqueando del foro cada dos días hasta que vuelve el gordito gótico "callando bocas"...

Ahora, si se puede seguir hablando del tema Manson sin desvariaciones, decir que lo de copiar al de SUNN O))) es una mamarrachada, ya que Manson lleva siglos copiando cosas de mil artistas, y si no referimos concretamente a cosillas del directo, a Skinny Puppy les ha plagiado veinte mil cosas, desde el rollo de las muletas en la época ACSS hasta lo de la cajita con bombillas de la gira pasada (que en SP no eran tan cutres de meter bombillitas en plan superefectos

Es que canta demasiado que se le saque punta a todo, justamente en este era ya no cuela, cuando todo ha mejorado desde la última.
Salu2
Salu2
el disco tiene algo, un regusto raruno, esta claro que no inventa nada, pero cuando no lo estoy escuchando me entran ganas de ponermelo, no se, es un disco raro con mucha oscuridad, me encanta, aunque esta claro que los temas estan a años luz de cualquier de AS, pero eso pasa con cientos de grupos, que grupo actual puede mejorar sus obras pasadas, ahora mismo no se me ocurre ninguno
Ahora ya no sé si se han currado una intro o no. Una intro ponen, pero no sé si la han hecho ellos o la han pillado de alguien, me decanto más por esto último, pero a ver si sale alguna información por ahí en estos días.
Me estoy bajando el disco, pero no sé si lo voy a escuchar porque me da miedo. ¿Mola o no?
David_Styles escribió:Me estoy bajando el disco, pero no sé si lo voy a escuchar porque me da miedo. ¿Mola o no?
75/100 para mi
starfuckers escribió:David_Styles escribió:Me estoy bajando el disco, pero no sé si lo voy a escuchar porque me da miedo. ¿Mola o no?
75/100 para mi
Gracias. ¿Alguien más me puede dar su opinión? Es muy importante para mí

A la mayoría nos ha gustado bastante, aunque ahora tiene que aparecer alguno diciendo "pues a mí no", como pasa siempre 
Edito: acabo de descubrir que ahora se puede ignorar a quien quieras metiéndote en su perfil, esto va a ser ahora un camino de rosas

Edito: acabo de descubrir que ahora se puede ignorar a quien quieras metiéndote en su perfil, esto va a ser ahora un camino de rosas

Yo me habre puesto unas tres o cuatro veces, no mas, y a veces me sale un estribillo de algun tema sin querer.
Por algo sera..
Por algo sera..
a mi me parece un disco mas que bueno, lo he escuchado ya cuatro veces y creo que no sera de esos discos hype que les das mucha caña al principio y luego te olvidas de el, cada vez que lo escucho descubro mas detalles que habia pasado por alto
al principio me parecia un disco hueco, vacio, que le faltaban cosas instrumentalmente, pero esta bien como esta, con detalles los juntos
me ha sorprendido, no esperaba ya mucho mas de el, la tripleta Overneath the Path of Misery-Slo-Mo-Tion-The Gardener me parece de lo mejor de su carrera
ganas de tenerlo original el disco
al principio me parecia un disco hueco, vacio, que le faltaban cosas instrumentalmente, pero esta bien como esta, con detalles los juntos
me ha sorprendido, no esperaba ya mucho mas de el, la tripleta Overneath the Path of Misery-Slo-Mo-Tion-The Gardener me parece de lo mejor de su carrera
ganas de tenerlo original el disco
Manson toca la guitarra en Pistol Whipped, esto tenía que pasar
Primero viene Personal Jesus, así es la vida.
Y parece que antes de The dope Show tocan el principio de Coma Black, no sé a cuento de qué porque luego cortan y hasta el rato no empiezan con la otra, si las hubieran empalmado pues aún.
Fiestón apocalíptico al ritmo de No Reflection.

Y parece que antes de The dope Show tocan el principio de Coma Black, no sé a cuento de qué porque luego cortan y hasta el rato no empiezan con la otra, si las hubieran empalmado pues aún.
Fiestón apocalíptico al ritmo de No Reflection.
Pues a mi me ha parecido un disco muy regulero. Es verdad que supera a sus 2 discos anteriores (imposible hacerlo peor), pero con este trabajo me ha dejado claro que esta acabadisimo.
Por mi parte que se jubile ya.
Por mi parte que se jubile ya.
"This is a new song about fan control"
o
"This is a new song about femme control"
Y suena Pistol Whipped en el vídeo que ha posteado Moderno. Lo malo es que no introduce la canción con ninguna de las dos. Mi oído no me permite averiguar la verdad.
o
"This is a new song about femme control"
Y suena Pistol Whipped en el vídeo que ha posteado Moderno. Lo malo es que no introduce la canción con ninguna de las dos. Mi oído no me permite averiguar la verdad.