Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por starfuckers » Dom Abr 29, 2012 12:14 am

joder, a mi verle en una sala, que es donde esta tocando no? me mola la idea, de que si se acerca por españa en la gira de invierno sea en la riviera, pero ver a esos 3 musicos sin sangre, con cosas grabadas metidas de fondo ... me motiva cero para ir a verle en directo, en 2007 dije que no volveria, y creo que no volvere :cry:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Abr 29, 2012 12:57 am

En 2007 dio un señor concierto en Madrid.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Abr 29, 2012 9:20 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:En 2007 dio un señor concierto en Madrid.

Y en Lorca
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Abr 29, 2012 9:34 am

1. "Hey, Cruel World..."
2. "Disposable Teens"
3. "The Love Song"

4. "No Reflection"
5. "mOBSCENE"
6. "The Dope Show"

7. "Slo-Mo-Tion"
8. "Rock Is Dead"
9. "Personal Jesus"

10. "Pistol Whipped"
11. "Tourniquet"
12. "Irresponsible Hate Anthem"
13. "Sweet Dreams (Are Made of This)"
14. "Antichrist Superstar"
15. "The Beautiful People"

YA ESTÁ BIEN!

De verdad, qué mierdacas de setlists que se monta. Por un lado, se han vuelto ya tan tópicos que de predecibles aburren. Disposable Teens SIEMPRE la segunda. mOBSCENE, la que Twiggy dijo a su regreso que nunca tocaría y a todos nos parecía bien la idea; Rock is dead, que hasta él debería haberle cogido manía ya a estas alturas; Personal Jesus, la peor versión que ha hecho en toda su carrera, por muy bien que le venga para abrir los pulmones de cerdaco; Sweet Dreams... no creo que nadie la echara de menos si la sacara del repertorio. Ya me sobra hasta TBP. ¿Y nada del HEOL? ¿Ya lo va a repudiar? ¿No es un poco pronto? ¡Que toque Swastika joder! ¡Que la cambie por Rock is Dead!

Y de las del último disco, dice Moderno que es tan previsible porque sólo toca las que son capaces de tocar en directo sin parecer una banda de principiantes. Que le echen un par de huevos y toquen Murderers y Overneath, que tampoco son tan difíciles... si Overneath la guitarra tiene DOS notas en toda la canción (que si me lo preguntáis, me parece toda una hazaña hacer semejante temón con una percusión tan minimalista y dos notas de guitarra, y más aún usar dos guitarras para ello).

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 29, 2012 11:46 am

gunsandlove escribió:(necesito un vídeo de Pistol ya! :lol: ).

Pero si te he puesto el vídeo de Pistol justo en el post anterior a este tuyo :cry:

Judas escribió:Y de las del último disco, dice Moderno que es tan previsible porque sólo toca las que son capaces de tocar en directo sin parecer una banda de principiantes. Que le echen un par de huevos y toquen Murderers y Overneath, que tampoco son tan difíciles... si Overneath la guitarra tiene DOS notas en toda la canción (que si me lo preguntáis, me parece toda una hazaña hacer semejante temón con una percusión tan minimalista y dos notas de guitarra, y más aún usar dos guitarras para ello).

Yo tenía claro que iba a tocar justo esas y que no iba a tocar Overneath, más o menos por lo que dices. La canción no tiene dificultad, pero el sonido del estribillo en el disco está bastante retocado y en directo no pueden sacar algo parecido ni de coña. Van a tocar éstas 4 durante un tiempo bastante largo, con el tiempo Pistol correrá la suerte de WOW, porque es una canción que en directo aburre a las ovejas, y la sustituirá por The Gardener. Ahí queda la predicción. Puede que Overneath la toquen hacia el final de la gira por petición popular, que fue lo que pasó en la gira anterior con Devour, que no la tocaban ni de coña hasta que la gente se preguntaba por qué no la tocaba y la incluyó hacia el final de la gira con un sonido que muy poco tiene que ver con el sonido del disco. De las demás creo que muy pocas nos vamos a oler en esta gira, quizá caiga también Disengaged, pero poco más. Bueno y estoy pensando ahora en The flowers of evil, por eso de la ley de murphy de que suele tocar lo que menos me apetece.

Ah, y también es verdad lo que dices de que repite canciones hasta la saciedad. Hasta en los foros americanos, que son bastante más mojabragas que nosotros, algunos ya están hasta el choto de lo que han denominado el Big 5: beautiful people, sweet dreams, rock is dead, disposable teens y the dope show. En vez de nombrar esas canciones dicen big 5 y con eso se entienden :mrgreen:

Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Abr 29, 2012 11:56 am

Moderno escribió:Imagen

Ala, ya ha dado con el modo de taparse la papada :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 29, 2012 12:02 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:"This is a new song about fan control"

o

"This is a new song about femme control"

Y suena Pistol Whipped en el vídeo que ha posteado Moderno. Lo malo es que no introduce la canción con ninguna de las dos. Mi oído no me permite averiguar la verdad.

Yo creo que por la letra de la canción debe de ser femme control.

Vexus escribió:Ala, ya ha dado con el modo de taparse la papada :lol:

Y mira que sale gordaco precisamente en esa foto, se le ve un cuerpo tonel terrorífico.

Y me imagino que recordaréis esta frase épica:

Imagen

Pues ahora nos sale con otra...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Abr 29, 2012 12:05 pm

Me cuesta creer que su discurso cojonudo de hace ni diez años haya acaba degenerando en esto :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Abr 29, 2012 12:14 pm

Hace tiempo que no aparezco por el post de Manson, y no he podido leerme tooooodas las páginas que cerraron el anterior post, pero... por partes:
- El set que ha puesto Judas me parece malo, sin más.
- El disco nuevo tiene su punto, hay muchos momentos destacables, otros salvables y alguna canción sobrante. Pero a mí es el que más me ha gustado desde The Golden Age...
Quizá un tema más a lo 'Murderers Are Getting Prettier Every Day' en la primera mitad del disco lo hubiera hecho más dinámico, pero al menos ha conseguido lo que conmigo no había hecho en años: que después de terminarlo me lo ponga otra vez desde el principio. Hay partes que enganchan bastante.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 29, 2012 2:49 pm

Judas escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:En 2007 dio un señor concierto en Madrid.

Y en Lorca

yo fui a esos dos, la ultima gira que lo vi, y despues visto los videos y comentarios de la peña .. paso y mucho
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Abr 29, 2012 3:32 pm

Ahí va una sugerencia setlist realista:

1. "Hey, Cruel World..."
2. "Disposable Teens"
3. "The Love Song" <-> Pretty as a <$> / We're from America (alternándolas cada bolo)
4. "No Reflection"
5. "mOBSCENE" <-> Great Big White World / Coma Black+White (la que más plazca)
6. "The Dope Show" <-> Get Your Gunn / Lunchbox (la que más plazca)
7. "Slo-Mo-Tion" <-> Overneath (imprescindible, no como la otra)
8. "Rock Is Dead" <-> Four Rusted Horses (mucho mejor que RID, y más de tranqui para su papadismo)
9. "Personal Jesus" <-> The Gardener / Blank and White (o cualquier medio tiempo reshulón. incluso WOW podría ir aquí)
10. "Pistol Whipped"
11. "Tourniquet"
12. "Irresponsible Hate Anthem"
13. "Sweet Dreams (Are Made of This)" <-> Murderers / Devour / Vampiro (dependiendo de cómo de ahogado llegue el culopan del reve al descanso previo al bis)
-----------------------
14. "Antichrist Superstar"
15. "The Beautiful People

Dicho de otra forma, ¿quién no compraba esto? Y es bastante potable para las capacidades seriamente mermadas de Manson y su banda:

1. Hey, Cruel World...
2. Disposable Teens
3. Pretty as a <$>
4. No Reflection
5. Coma Black+White
6. Lunchbox
7. Overneath the Path of Misery
8. Four Rusted Horses
9. The Gardener
10. Pistol Whipped
11. Tourniquet
12. Irresponsible Hate Anthem
13. Murderers are Getting Prettier
-----------------------
14. Antichrist Superstar
15. The Beautiful People

Nótese que no estoy pidiendo ningún imposible... que por pedir... pido Speed of Pain ajajaja

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Abr 29, 2012 3:36 pm

Prefiero 20 veces antes Flowers Of Evil que Pistol Whipped.

Salu2

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Abr 29, 2012 3:40 pm

Thehierophant escribió:Prefiero 20 veces antes Flowers Of Evil que Pistol Whipped.

Salu2

es un mundo libre, pero estás pallá. flowers of evil no vale ni de cara B. Ésa y Born Villain son las Unkillable Monster y 15 del anterior: useless

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Abr 29, 2012 3:44 pm

Judas escribió:
Thehierophant escribió:Prefiero 20 veces antes Flowers Of Evil que Pistol Whipped.

Salu2

es un mundo libre, pero estás pallá. flowers of evil no vale ni de cara B. Ésa y Born Villain son las Unkillable Monster y 15 del anterior: useless

Será que me recuerda a Florence y que Pistol Whipped la veo tremendamente sobrevalorada. No sé como se puede considerar tan buena y luego la gente pase de cosas como Lay Down que es lo mejor que ha hecho Manson en casi toda su carrera a mi modo de ver xD

De momento las que me están costando más son Pistol Whipped, Children of Cain, Born Villain y el cover de You're So Vain que me parece una puta mierda pinchada en un palo, eso si que no vale ni para cara C.

Salu2

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 29, 2012 4:12 pm

Si Pistol Whipped en realidad es una chufla, pero una chufla que mola. Vamos, que no creo que nadie la pueda considerar un temazo del copón, pero es cachonda como pocas y el mérito está en que con un mismo ritmo chustero durante toda la canción te envuelve y dan ganas de cachondeo. Poco más tiene y de ahí que hablemos tanto de ella, medio en coña medio en serio.
AnteriorSiguiente