Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Thehierophant » Dom Abr 29, 2012 5:08 pm

Es que con Lay Down han conseguido sonar como en el 98.

Salu2

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 29, 2012 5:24 pm

Joder, Cake and Sodomy... que jodidamente bueno es el Portrait.

Fue el primer disco que pille de Manson y creo que de los tres primeros que pille en mi discografia.

Pistol whipped no se que cojones tiene pero engancha cosa mala y lo de oaaaahhh, and overneeeeeath...!!! no se, son cosas que con las escuchas se te quedan en los sesos.

Le tengo que pegar muchas mas vueltas pero es un disco que me entretiene y eso dice mucho del mismo.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Abr 29, 2012 5:36 pm

¿No esta el leoncito?, pues me voy, ta lueg.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Abr 29, 2012 5:40 pm

Rulk_Talent escribió:Joder, Cake and Sodomy... que jodidamente bueno es el Portrait.

Fue el primer disco que pille de Manson y creo que de los tres primeros que pille en mi discografia

+1

Y me extraña mucho al ver que por lo normal la gente lo coloca en los últimos puestos de sus ránkings de la discografia de Manson, incluso por detrás del THEOL. Cosa de gustos, imagino...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Abr 29, 2012 5:56 pm

Yo creo que es porque mucha gente descubrio a Manson con el AS y el Portrait quedaria en segundo plano pero yo le tengo mucho aprecio a ese disco, quiza por las circunstancias o el momento pero esta lleno de buenos temas.

En mi opinion empezo a pegar el bajon a partir del Hollywood.

Este ultimo es un disco que me gusta especialmente por la atmosfera de algunos temas, realmente acojonante.
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Abr 29, 2012 6:05 pm

Es que este Born Villain bebe mucho de discos anteriores, aunque de ninguno directamente, pero tiene muchas, muchas cosas del Portrait. Y el inicio de Overneath recuerda a The Family Trip, JODER! Y no me digáis que Slo-Mo-Tion no tiene un montón de cosas de Lunchbox, aunque highendoflowice el estribillo.

pd: acabo de inventar el verbo HIGHENDOFLOWIZAR! Cuánto potencial desaprovechado.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Dom Abr 29, 2012 6:34 pm

En otro orden de cosas:

Pistol Whipped tiene mucho que ver con You and Me and the Devil Makes 3. Mucho, mucho. Mucho.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 29, 2012 6:45 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 29, 2012 6:56 pm

originalísimo titular

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 29, 2012 7:39 pm

Ya me parecía raro que sonaran bien, sonó bien el primer concierto, como siempre. Segundo concierto, Twiggy empieza a chunguear seriamente en la guitarra en canciones fáciles. Y Manson haciendo lo que puede...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 29, 2012 9:18 pm

Twiggy a la puta calle, que asco le estoy cogiendo, cuando regreso todos =D> =D> ahora deseo con mas fuerza que nunca que regrese Tim Sköld y los contratados de la gira del 2007, menudo ascazo de directo, dinero que me ahorro, porque para ver eso ... me quedo en mi casa
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 29, 2012 10:36 pm

starfuckers escribió:Twiggy a la puta calle, que asco le estoy cogiendo, cuando regreso todos =D> =D> ahora deseo con mas fuerza que nunca que regrese Tim Sköld y los contratados de la gira del 2007, menudo ascazo de directo, dinero que me ahorro, porque para ver eso ... me quedo en mi casa

Pues he estado pensando en esto y nos hemos olvidado todos de que cuando se piró Skold y volvió Twiggy, que terminaron estos la última parte de la gira del Eat me, Twiggy estaba al bajo y a la guitarra estaba Rob Holliday (cuando estaba Skold, Rob estaba al bajo), que el tío lo hacía de puta madre también, se defendía de sobra con el solo de Putting holes in happiness y le salía casi clavado a como lo hacía Skold, que yo creo que igual igual no lo hacía porque con un solo tan chungo influye también bastante la personalidad del que lo toca. No sé qué sería de ese tío, pero, si Skold tenía que irse necesariamente, habría sido una muy buena opción mantener a este tío a la guitarra y que Twiggy hubiera seguido al bajo. Aunque seguramente se fue por iniciativa propia, porque ahora recuerdo que estuvo después Wes Borland, que también salió huyendo. No sé si finalmente pusieron a Twiggy a la guitarra como última opción o qué.

Mira tú, donde sí que me gustaba Twiggy es en Goon Moon, incluso la voz, por mí que se vuelva ahí.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Abr 29, 2012 10:48 pm

Rob Holliday por fin ha reactivado Sulpher y va a sacar el disco con ¿10? años de retraso. Yo no espero demasiado porque creo que va a ser en una onda más melódica, pero Spray me parece cojonudo:

Uno de esos discos olvidados que a nadie le importa una mierda y que se merienda fácilmente a todo lo que han editado bandas con más nombre que se han repetido como el ajo.

La lista de gente con la que ha trabajado este hombre es envidiable: The Curve, The Creatures, Gary Numan, The Mission, Cocteau Twins, Marilyn Manson, The Prodigy... habrá más, pero ahora no me acuerdo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 29, 2012 10:50 pm

Ese disco es una jodida maravilla!!!! Yo tambien espero algo nuevo de Sulpher!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Abr 29, 2012 11:01 pm

El Licker's Last Leg de Twiggy y el otro tío está muy bien.

Salu2
AnteriorSiguiente