Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol 2012

por crust_in_me » Lun Abr 30, 2012 2:01 am

Vexus escribió:
kiba escribió:Antes que el Pipa prefiero que se vaya Mourinho.

+1

Yo no lo dejaría escapar, pero está claro que a Florentino se la suda todo, mientras tenga a Mou contento.

Yo creo que lo de largar a Higuaín es más cosa del propio Florentino que de Mou, Higuaín es un jugador fichado en la época de Calderón, exactamente las mismas razones por las que largaron a Robben o a Sneijder... ahora que Benzemá está a un nivel muy alto Higuaín no es imprescindible, intentarán hacer caja con él y fichar otro 9. Para mi gran error.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Abr 30, 2012 2:10 am

Empezando por que el fútbol me la pela me trago todos los fines de semana los programas deportivos de la radio por afición a la radio que no al fútbol en si.

El caso es que querer equiparar a Mou con Guardiola es de traca... me recuerda aquello de piensa el ladrón que todos son de su condición, es lo de siempre, alguien con clase y educación es un hipócrita, no puede existir alguien así en el mundo del fútbol.

Mou es un Maquiavelo del todo vale porque el fin justifica los medios, Guardiola en cambio es un tipo con principios.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 30, 2012 11:26 am

Son diferentes y ambos son muy buenos en su trabajo. Desde luego, para el Madrid prefiero una filosofía tipo Guardiola o Del Bosque que una tipo Mourinho. Este tío ha hecho que me esté desencantando del fútbol.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 30, 2012 11:52 am

Y respecto a la continuidad de Mourinho, por qué se empeña la prensa en manipular la información para dar con un titular resultón?

He leído en muchos sitios que "Mourinho seguirá", cuando lo que dijo en realidad es que si su entorno lo quería, él seguiría al mando del Madrid. ¿Me equivoco? Asco de prensa tenemos en este país. Para mí su futuro sigue siendo duda.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Abr 30, 2012 12:34 pm

Lo de decir que "Mou seguirá" y venderlo como titular es una estupidez desde el mismo momento en que esa propia prensa admite que Mou aún tiene dos años más de contrato. Tontería periodística pura y dura.

En otro orden de cosas, imperdonable el partido que dejamos escapar ayer en Sevilla (y aún gracias que se empató al final). Adiós a la Champions (por si quedaba algún iluso que creyera en la cuarta plaza) y una oportunidad de oro consolidar posiciones de Europa League tirada por la ventana. Siempre igual, le ponen la ocasión en bandeja y la desperdician :evil:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 30, 2012 3:24 pm

Yo por mí que el Pipa y Mou se vayan a su casa.

Me hace gracia que Pep sea muy "profesional y respetuoso" y Karanka "un muñeco" cuando está siendo profesional igualmente.

Evidentemente prefiero las formas de Pep y el discurso de éste, pero Mou no tiene voceros, él mismo suelta la mierda y se la come, mientras que en el Barça unos comen mierda y otros la sueltan para liberar de carga al entrenador, que es como debería ser.

Luego están Clemente y Mou. Mou, por cierto, está a años de luz de Clemente como ser infecto, pero entre nosotros, Clemente mola más, no sé si porque dice "ahivalaostia" o por qué, pero mola más.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 30, 2012 3:43 pm

Clemente es tonto directamente lo mires desde cualquier ángulo, en cambio de Mourinho estoy seguro que en la intimidad es mucho mejor tipo de lo que aparenta cuando está delante de una cámara de TV.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Abr 30, 2012 4:10 pm

Será todo lo tonto que tú quieras, pero mola más que Mou.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 30, 2012 4:32 pm

No he entendido lo del Barça y la mierda, ¿podrías explicarlo?
Imagen
El amor es destructivo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Abr 30, 2012 4:51 pm

Jajajajaja... muy fácil, señor.

Cuando hay que soltar mierda, en el Madrid la suelta Mou. Ya sea por algún comentario en una rueda de prensa sin venir a cuento o similar (si la hez es muy olorosa, la suelta alguno de sus adláteres via twiter, pero a Mou no le hace falta, se basta y se sobra).

En el Barça Guardiola da una imagen respetuosa y decorosa y cuando hay que soltar mierda nunca lo hace él (cosa que me parece bien y es como debería hacerse), sino que lo hace un Bertomeu de turno.

Modus operandi que no se cumple en el 100% de los casos, porque todos sEmos humanos.

Para todo lo demás, Clemente.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 30, 2012 5:07 pm

Pues sí. Y por no hablar de las broncas de Guardiola a Rosell o a quien sea, véase ayer con lo de Alves y Thiago, que le dejan como un señor.
Imagen
El amor es destructivo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 30, 2012 5:50 pm

Considero que Alves y Thiago no me parecen tontos sino lo siguiente. Sin embargo este tipo de celebraciones no son una novedad, realmente no entiendo porqué se tiene que poner a prueba el (supuesto) señorío de Guardiola. Creo que si Puyol no les hubiera pegado el cante ahora mismo nadie estaría hablando de este puntual.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 30, 2012 5:51 pm

crust_in_me escribió:
skullomania escribió:
crust_in_me escribió:papelón para Del Bosque con el tema de los delanteros este año...

¿Llorente, Soldado y Torres?

Llorente fijo, pero antes que Soldado o Torres ahora mismo llevaría a Adrián porque además de su estado de forma creo que es de todo los delanteros el que mejor se adapta al juego de la selección.

+ infinito. Por mucho que en principio vaya a ir a los Juegos, creo que no se puede desperdiciar a un jugadorazo como Adrián ahora mismo. Yo me lo llevaba de fijo, y te puede dar otras cosas que ninguno de los otres tres mencionados tiene. Y lo de los Juegos pues que se busquen a otro, anda que no tiene que haber delanteros buenos jovenes por ahi, aunque no tan cojonudos claro.

Llevar a Villa... ni de coña.

Antes que el Pipa prefiero que se vaya Mourinho.

Hace un par de días, le oi a un colega del curro decir que prefería que se quedase antes Mourinho que Casillas.... para que veais el nivel de fanatismo que gastan algunos.

Higuain me parece un delantero cojonudisimo. No tendrá la calidad de Benzema, pero joder, le echa más huevos que ninguno... yo si hiciese falta me lo llevaba para el Atleti.

En otro orden de cosas, imperdonable el partido que dejamos escapar ayer en Sevilla (y aún gracias que se empató al final). Adiós a la Champions (por si quedaba algún iluso que creyera en la cuarta plaza) y una oportunidad de oro consolidar posiciones de Europa League tirada por la ventana. Siempre igual, le ponen la ocasión en bandeja y la desperdician.

Esta claro que la final del día 9 es la única opción que tenemos de jugar en Europa el año que viene :?
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Abr 30, 2012 6:00 pm

Wirrak escribió:Pues sí. Y por no hablar de las broncas de Guardiola a Rosell o a quien sea, véase ayer con lo de Alves y Thiago, que le dejan como un señor.

Por eso. Antiguamente en el Madrid siempre había sido así, el entrenador de turno se mostraba como un señor y cuando había que sacar el metano a flote siempre estaba el Valdano de turno, pero ahora no, ahora todo es ponzoña desde el centro de la diana y claro, lo que provoca es que si antes el Madrid genereba odio, ahora genera odio enfermizo. La consecuencia directa es que el aficionado con menos de dos falanges entre las sienes termina defendiendo la actitud de Mou y riéndole las gracias porque es mucho mejor eso y ganar algún título que admitir que el Madrid a día de hoy da asco y que por muchos títulos que se ganen no dejará de darlo.

Pero bueno, esto es como todo en la vida. Mourinho se irá, vendrá otro, las aguas volverán a su cauce, traerán Valdanos, Raules y similares y lo que quedarán son las cifras, pero toda esta mierda ponzoñosa que rodea al madridismo no va a desaparecer así como sí. Y no nos olvidemos, superar lo que ha hecho Guardiola estos años va a ser prácticamente imposible para cualquier equipo del mundo. Y en el fondo creo que es el problema del madridista que vive con las anteojeras puestas: envidia insana porque su equipo no toca como el Barça, no disfruta como el Barça y en vez de tener un equipo envidiado y loado por todos, tiene un equipo que arrasa pero que al mismo tiempo odian por doquier.

Luego están los aficionados que disfrutan con el Madrid porque es su equipo pero que odia a Mou y todo lo que le rodea. No porque odie al Madrid, sino porque siente vergüenza ajena.

crust_in_me escribió:Considero que Alves y Thiago no me parecen tontos sino lo siguiente. Sin embargo este tipo de celebraciones no son una novedad, realmente no entiendo porqué se tiene que poner a prueba el (supuesto) señorío de Guardiola. Creo que si Puyol no les hubiera pegado el cante ahora mismo nadie estaría hablando de este puntual.

Pues yo creo que sí, porque en el Barça no es lo normal estos últimos años y a la gente del Barça no le hace gracia. Por eso llama la atención, no porque vaya Pujol a poner orden.

El problema es que en el fútbol lo que viene siendo el respeto al rival no se lleva mucho.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 30, 2012 6:13 pm

Lo unico que pasa es que la prensa (de Madrid, que no madridista, no hay que confundir) le tiene tirria a Mou porque no pueden hacer el colegueo como hacian con otros entrenadores títeres: comidas en el Txistu, cuéntame esto de este jugador y de aquel, que fichajes hay en cartera ...

Todos sabemos que la prensa de Madrid siempre ha querido controlar al Madrid y mangonearlo desde dentro, cosa que se vio sobretodo en la época de Ramón Calderetas ... ningún periodista prisaico denuncio las tropelías del mafias Calderón (solo lo hizo el Marca porque eran lacayos de Floren) ni denunció ninguna salida de tono del presi, y tuvo unas cuantas (criticar a los jugadores en petit comite, paseillo en Zaragoza antes de ganar la Liga ...). Ademas, con Calderón tenían muchos privilegios en forma de viajes gratis y demás, y así claro, como coño iban a escribir mal de él?? Con Flo y Mou (sobretodo con éste) se les ha acabado ese chollo y ahora están que escupen bilis dia si y dia también.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente