[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI
Animo para todos los parados y para los cutre-trabajadores, entre los que me incluyo teniendo en cuenta que ya tengo una edad.
Lo peor es que todo apunta a que va a empeorar....
Lo peor es que todo apunta a que va a empeorar....
Es bochornoso lo de los trabajos, tengo amigos en Las Palmas que llevan sin currar como 2 años, y otros a los que han echado del trabajo despues de 10 años en el, indignante. Lo de la experiencia es para reirse, por no llorar, cuando acabe la carrera todas las clinicas de las palmas en las que eche el curriculo me pedian experiencia. Claro, acabo de salir de la carrera y voy a tener un monton de experiencia, sin haber currado en mi vida, patetico.
Los amigos que tienen curro, pues sobreviviendo como pueden, da igual la cualificacion que tengas, te van a pagar igual de mal que aunque hablaras 3 idiomas y tuvieras dos carreras. Hoy hablaba con uno de ellos y me dijo, literalmente, que si no se ganaba la loteria a ver como se iba a mudar de casa de su madre (a ver quien te da una hipoteca con 1000 euros al mes).
Yo cobraba 1100 euros y declaraba 700 (tipico jefe ahorrandose SS), despues de haberme sacado la licenciatura, que no es facil, para la cual practicamente vivia en la facultad. Despues de eso ves las condiciones que te ofrecen y te preguntas para que estudiaste si te van a pagar menos que a alguien sin estudios (en algunos casos). Mis semanas laborales llegaban a 65 horas en algunas ocasiones, no sabia ni en que dia estaba.
Millinomilesaway, mucho animo tio, echa todos los cv's que puedas, siempre hay esperanza. Espero que tangas suerte
Patetico pais
Los amigos que tienen curro, pues sobreviviendo como pueden, da igual la cualificacion que tengas, te van a pagar igual de mal que aunque hablaras 3 idiomas y tuvieras dos carreras. Hoy hablaba con uno de ellos y me dijo, literalmente, que si no se ganaba la loteria a ver como se iba a mudar de casa de su madre (a ver quien te da una hipoteca con 1000 euros al mes).
Yo cobraba 1100 euros y declaraba 700 (tipico jefe ahorrandose SS), despues de haberme sacado la licenciatura, que no es facil, para la cual practicamente vivia en la facultad. Despues de eso ves las condiciones que te ofrecen y te preguntas para que estudiaste si te van a pagar menos que a alguien sin estudios (en algunos casos). Mis semanas laborales llegaban a 65 horas en algunas ocasiones, no sabia ni en que dia estaba.
Millinomilesaway, mucho animo tio, echa todos los cv's que puedas, siempre hay esperanza. Espero que tangas suerte
Patetico pais
Modaddiction escribió:Patetico pais
ya te digo. yo espero estar cerca de ti en no mucho tiempo. con un poco de suerte me contestan de alguna academia de ahí para dar clases de español, o para alguna otra cosilla que estoy echando y a hacer la maleta.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Perros hijos de puta que atacan a inocentes corredores y provocan que se desollen una rodilla y un codo. Hazte fan.
A mí me echaron de repartidor de propaganda cuando se enteraron de que estaba estudiando una licenciatura. Bibah Eshhhpaña...
Pee-Wee escribió:Perros hijos de puta que atacan a inocentes corredores y provocan que se desollen una rodilla y un codo. Hazte fan.
Olerian tu miedo xD
Porcierto! Ya pario la gatuna (4 crias preciosas). Ya subire alguna foto al post correspondiente.
Yo también estoy ya desesperado... son 9 meses los que voy a hacer ya en el paro, con solo un mes de prestación por delante. Como dice millino, se que hay gente mucho peor, pero eso no quita que todo esté como una puta mierda y no haya ningún tipo de esperanza.
Yo también estoy echando curriculums dia a dia, y es deprimente. Como ya habeis dicho, hay tal cantidad de parados que ya pueden pedir la formación que sea, los años de experiencia que sean, incluso saber chino para un puesto de puta mierda porque pueden hacer esa criba.
Yo también estoy echando curriculums dia a dia, y es deprimente. Como ya habeis dicho, hay tal cantidad de parados que ya pueden pedir la formación que sea, los años de experiencia que sean, incluso saber chino para un puesto de puta mierda porque pueden hacer esa criba.
Bueno, por aportar algo al tema, yo afortunadamente sigo en mi curro desde hace ya casi 3 años, pero llevo asqueado muchisimo tiempo de todo. Lo peor es que aunque quiera buscar otra cosa, no encuentro ofertas decentes... de mi area, apenas lo que hay son becas o trabajos temporales y para eso mejor me quedo tal y como estoy. Sé que estoy muchisimo mejor que la mayoría que no tienen nada, pero también es un tanto triste ver que tampoco hay expectativas de poder subir peldaños...
En esto estoy yo tambien, Gonzalo .... ahora mismo no estoy lo que se dice "motivado" en mi curro, y tambien voy buscando cosillas pero está todo hecho un jodido erial
A mi me pasa lo mismo que Gonzalo y estoy en ello, aunque es muy complicado. llevo como 4 años tratando de cambiar dentro de la empresa, pero mi j efe no deja a nadie salir de este agujero, en fin...y es que no soy el único por que el ambiente es sencillamente irrespirable.
Y segundo...ayer 2 de Mayo hice 3 años de casado. Como curiosidad. Para celebrarlo me piro hoy a ver a 7 Seconds a Vitoria
Y segundo...ayer 2 de Mayo hice 3 años de casado. Como curiosidad. Para celebrarlo me piro hoy a ver a 7 Seconds a Vitoria
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo estoy trabajando cubriendo vacaciones y bajas, pero me resulta imposible encontrar curro y eso que en gipuzkoa hay poco paro en comparación con otras provincias. No se como estará el tema en toda andalucia porque los datos me parecen escandalosos.
En septiembre empiezo el último curso de Ingenieria que lo deje hace tiempo y lo retomo porque lo veo todo negro, a ver si hay suerte.
En septiembre empiezo el último curso de Ingenieria que lo deje hace tiempo y lo retomo porque lo veo todo negro, a ver si hay suerte.

No sabía dónde ponerlo, si en el post de las borracheras, el post del consultorio amoroso.... pero aquí va. Me comunica taja que están viendo a Norber beber cubatas. Unos cuantos foreros míticos están en la boda de otro forero dinosaurio. Ahí lo dejo 

Que grandes...a ver si alguna vez se deciden a escribir de nuevo
@Jasonmirandes @MetalCry
El que se casa podria ser @chupacabras?????