Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por Wirrak » Mié May 02, 2012 4:36 am

Llopis, tienes de pitonisa lo que yo de chino :lol: . Tienes razón, no sois complicadas, sois imposibles!

Al final he hecho lo que ha escrito Jelowin (aunque lo he leído ahora). Y bueno, amigos. Por lo menos ya lo sé.

Ah y las Cruces acababan hoy krater, aunque el último día ya se recogen pronto.
Imagen
El amor es destructivo.

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié May 02, 2012 9:17 am

Pos ya lo siento, wirrak. Lamentablemente olía a Friendzone, los que lo hemos sufrido (más de una vez) solemos notarlo en el aire :lol: Al menos ya no hay dudas...

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 02, 2012 3:49 pm

Qué difícil es el mundo de la mujer. Nada, otra vez será Wirrak.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 02, 2012 3:54 pm

Wirrak escribió:Tienes razón, no sois complicadas, sois imposibles!

Necesitamos de algún dispositivo que nos avise de sus numerosos cambios hormonales para poder hacer unos cálculos seguido de un gráfico para así saber en que día están más receptivas para entrarles.Ni señales ni hostias.

Es más,a mí ahora las únicas señales que me valen son estas:

Imagen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mié May 02, 2012 4:06 pm

Todavía no entiendo para qué quedó contigo.... se me escapa. Y otra cosa... ¿y por qué no atacaste directamente la noche que os quedásteis hasta las 7? ¿Qué pierdes?
...ay!! que complicado es todo por dió!! :roll:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 02, 2012 4:14 pm

Arlandria escribió:Todavía no entiendo para qué quedó contigo.... se me escapa.

Yo lo que no entiendo es el porqué deberia haber hecho algo por decreto. De hecho sois vosotras las que más decis que no tiene porqué pasar algo entre un tio y una tia, que pueden ser perfectamente solo amigos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 02, 2012 4:25 pm

Pero a ver, yo creo que en ningún momento Wirrako haya dicho que le gustase la chavala realmente, no? Solo que tenía curiosidad por ver que podía salir de aquello, no veo que tenga la obligación de con el machete entre los dientes como muchos habeís dicho...

De todas maneras, la duda ya está resuelta... que es mucho mejor que estar dondole vueltas a la cabeza...
Imagen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mié May 02, 2012 4:29 pm

A ver... me estoy centrando en este caso concreto. Si ella le llama para quedar después de haberse conocido una noche y salen por ahí creo que es porque quiere que pase algo... o es que estoy muy mal de lo mío (que puede ser..).
Claro que puede haber amistad, tengo mil amigos, pero lo de conocer a alguien nocturno y volver a quedar... no se, pero suele ir en otra dirección.

Pdta: Por cierto Jose Pasillas: Muy grande tu truco de ir disfrazado :lol: ... ay lo que me he reído..

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 02, 2012 4:35 pm

Arlandria escribió:Todavía no entiendo para qué quedó contigo.... se me escapa. Y otra cosa... ¿y por qué no atacaste directamente la noche que os quedásteis hasta las 7? ¿Qué pierdes?
...ay!! que complicado es todo por dió!! :roll:

Si no es por perder nada... No me gusta forzar las cosas, sé que si le gusto de verdad y se lo pregunto no le va a costar decir que sí. Solo esperaba el momento adecuado. Si no quiere nada, ¿dónde voy yo intentando cosas? Para pasar un rato incómodo... Yo se lo solté ayer y se lo tomó de puta madre, me dijo amablemente que no sentía nada y ya está. Al menos ya no tengo la duda.
Imagen
El amor es destructivo.

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Mié May 02, 2012 4:51 pm

Perdona, jo pero que bruta soy... la verdad es que actuaste fenomenal.
Si te sirve de consuelo estamos en el mismo barco, dando palos de ciego e intentando descifrar los comportamientos del otro... Suerte next time

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié May 02, 2012 4:54 pm

Bueno, mantienes una amistad si la chica reacciono bien, ya es más de lo que el 98% de los que nos hemos topado con el mismo caso podemos decir :lol:

un saludt

PD: Arlandria, lo peor es que funciona de verdad porque no soy el último que ha usado mi disfraz de Despedida de Soltero (de la que un tal krater se escaqueo, ¡ejem! :P )
Un triunfador es aquel que triunfa

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 02, 2012 5:18 pm

Corvo escribió:
Es más,a mí ahora las únicas señales que me valen son estas:

Clarisísimamente. Es la primera señal que pillaría después de gran cantidad de retórica imposible de pillar por mi parte.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 02, 2012 5:48 pm

jose_pasillas escribió: (de la que un tal krater se escaqueo, ¡ejem! :P )

me maldigo por ello cada día que pasa

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 02, 2012 6:42 pm

Wirrako, como haces eso sin consultarnos!!!

No es por echarte la bronca pero ta la echo igualmente, si has preguntado de sopetón si le gustas realmente lo normal es que a la segunda cita tenga aún sus dudas. Estaba claro que le interesabas, era el momento de conquistarla y para ello lo mejor es no preguntarle a ella cómo se siente sino decirle tú cómo te sientes.

Dicho de otra forma, preguntar si le gustas es una apertura defensiva, decir que ella te gusta a tí es en cambio una apertura de conquista. El resultado podría haber sido el mismo pero no sé si ves que el flanco que atacas es muy distinto. En el primer caso la pones a ella en un compromiso, en el segundo aunque tenga dudas ya se interesa un poco más por tí sin tener que desnudar su alma.

Hay que actuar con asertividad, pero bueno, mayormente no pasa nada porque a tí tampoco parece que te convenciera demasiado la chiquita.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 02, 2012 8:14 pm

Kupak escribió:Dicho de otra forma, preguntar si le gustas es una apertura defensiva, decir que ella te gusta a tí es en cambio una apertura de conquista. El resultado podría haber sido el mismo pero no sé si ves que el flanco que atacas es muy distinto. En el primer caso la pones a ella en un compromiso, en el segundo aunque tenga dudas ya se interesa un poco más por tí sin tener que desnudar su alma.

¿Sugieres que Wirrak tendría que haber invadido Polonia antes de lanzarse a por la chica?.
Imagen
AnteriorSiguiente