[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
Yo hace tiempo que los tengo pendientes los Marvel Ultimate Alliance, pero no he tenido tiempo para ponerme, ahora que tengo la psp y también están me los acabaré pasando tarde o temprano que tienen pintaza.
Yo el primero me lo bajé para PC y no paré hasta que me lo terminé, pero termina resultando cansino que sea todo el rato lo mismo. El segundo añade cosas interesantes, pero termina cansando igual (ni me lo he terminado).
un trailer de los Avengers, que no sé si habréis puesto y que promete bastante:
tanoka escribió:Avengers, peliculón.
En un par de horas la veo yo.

leon escribió:Se ha filtrado la escena postcréditos de Los Vengadores, confirmando que...Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Peliculón.
Posiblemente la mejor peli de Marvel pero lo que es seguro es que es la película que mejor define el género superheroico en el cine. Para mí que va a marcar un antes y un después.
Realmente lo tiene todo, espectacularidad, humor del bueno, interrelación entre personajes. Quizás el guión podría haber sido algo más complejo pero vamos, que poco importa ante el despliegue de entretenimiento continuo. Se me pasaron las dos horas y cuarto como si nada.
No me extrañaría nada que batiera récords de taquilla porque la crítica la está poniendo francamente bien.
Posiblemente la mejor peli de Marvel pero lo que es seguro es que es la película que mejor define el género superheroico en el cine. Para mí que va a marcar un antes y un después.
Realmente lo tiene todo, espectacularidad, humor del bueno, interrelación entre personajes. Quizás el guión podría haber sido algo más complejo pero vamos, que poco importa ante el despliegue de entretenimiento continuo. Se me pasaron las dos horas y cuarto como si nada.
No me extrañaría nada que batiera récords de taquilla porque la crítica la está poniendo francamente bien.
Solo dos fallos, el uniforme del capi y la pistolitas de la Viuda.
A mi hermano le pasó lo mismo y también puso la misma cara cuando se lo dije.
Por cierto la secuela puede ser la hostia si sale
Spoiler: Mostrar