Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fútbol 2012

por Wirrak » Jue May 03, 2012 11:22 am

crust_in_me escribió:Pero ya se sabe, que el Madrid levanta pasiones ahí por donde pasa. Son muy buenos, ganarán más títulos pero para ganarse el respeto de otras aficiones hace falta algo más que goles.

Más claro el agua.

Eres bastante tonto tío.

Ese es el espíritu madridista. Ahora quéjate de que caigáis mal ;).
Imagen
El amor es destructivo.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 11:35 am

Wirrak escribió:
crust_in_me escribió:Pero ya se sabe, que el Madrid levanta pasiones ahí por donde pasa. Son muy buenos, ganarán más títulos pero para ganarse el respeto de otras aficiones hace falta algo más que goles.

Más claro el agua.

Eres bastante tonto tío.

Ese es el espíritu madridista. Ahora quéjate de que caigáis mal ;).

Ah, ¿que el resto de aficiones no insultan? Pues nada hombre, pues nada. Si es que los madridistas somos la peste, deberíamos estar todos muertos... :roll:
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 03, 2012 12:16 pm

David_Styles escribió:Florentino no cedió el Bernabéu por obras, no por ninguna pataleta.

Seguro? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 03, 2012 12:30 pm

roots escribió:
David_Styles escribió:Florentino no cedió el Bernabéu por obras, no por ninguna pataleta.

Es un complot contra el Realmadrid, aunque quienes lo digan sean gallegos, andaluces o navarros... todos son culés encubiertos. :lol:
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 12:51 pm

crust_in_me escribió:
roots escribió:

Es un complot contra el Realmadrid, aunque quienes lo digan sean gallegos, andaluces o navarros... todos son culés encubiertos. :lol:

Lo que tú digas tío. El Bernabéu ha sido uno de los estadios más cedidos en la historia, muchas más que el Camp Nou, ¿por qué no habría que cederlo ahora? Si tantas ganas tenían los culés de jugar en un estadio grande, que hubieran cedido el suyo, no pasa nada.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 03, 2012 12:52 pm

Si no cedió el campo por obras, ¿por qué en menos de una semana juegan un amistoso?.
No hay que darle más vueltas no querian que ganara alli el Barcelona y me parece absolutamente normal.

Y lo de las hinchadas pasa en todo los campos creo yo. Se cuentan con los dedos de una mano los equipos que han contado con la admiración de los rivales.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 12:55 pm

jorge1122 escribió:Si no cedió el campo por obras, ¿por qué en menos de una semana juegan un amistoso?.

Pues porque lo único que se reforma son los baños y para esa fecha ya estarán reformados. Simplemente por eso.

Pero ya que criticáis tanto a Florentino, ¿hubiera cedido Rosell el Campo Nou en caso de que el Madrid hubiera llegado a la final? Lo dudo.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 12:59 pm

Y otra cosa te digo jorge1122, el Barcelona ya ha ganado otras Copas en el Bernabéu y no ha pasado nada.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 03, 2012 1:06 pm

No creo que el Barcelona hubiera cedido el estadio. Pero lo que no se ya si esas copas que ganó el Barca el estadio estaba ya asignado antes de empezar el torneo.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 1:15 pm

jorge1122 escribió:No creo que el Barcelona hubiera cedido el estadio. Pero lo que no se ya si esas copas que ganó el Barca el estadio estaba ya asignado antes de empezar el torneo.

Ese es el kid de la cuestión. Que los culés se quejan de algo que ni ellos mismos harían. A eso se le llama hipocresía.

Sobre la segunda parte del comentario, ahí me has pillado, no sé si estaba ya asignado o no.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 1:16 pm

Dicho esto, la culpa la tiene la RFEF. Debería hacer como se hace en otros países, donde el estadio de la final de Copa se asigna al comienzo de la temporada.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 03, 2012 1:21 pm

El que quiera seguir con este tema que abra otro post, que ya se ha llegado a las 100 páginas
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior