[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Abrimos 

Última edición por David_Styles el Mié May 16, 2012 6:17 pm, editado 1 vez en total
Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013
Le he visto hábil a Roots, que lo ha borrado...
Por cierto, enhorabuena a los Campeones, que nosotros ya lo fuimos el Domingo, y este fin de semana los patateros nos van a hacer el correspondiente paseíllo por campeones del Grupo II de 2ªB por primera vez en nuestra historia. Además hoy 3 de MAyo de 2012, el C.D. Mirandés cumple sus primeros 85 años de vida, con más salud que nunca, esperando poder dar el grandísimo salto a la 2ªA
Por cierto, enhorabuena a los Campeones, que nosotros ya lo fuimos el Domingo, y este fin de semana los patateros nos van a hacer el correspondiente paseíllo por campeones del Grupo II de 2ªB por primera vez en nuestra historia. Además hoy 3 de MAyo de 2012, el C.D. Mirandés cumple sus primeros 85 años de vida, con más salud que nunca, esperando poder dar el grandísimo salto a la 2ªA
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Le he visto hábil a Roots, que lo ha borrado...
Enhorabuena Jason. Ojalá subáis a 2ª A junto con el Castilla

Espero que no nos toque el CAstilla por que lo sentiría por ellos

Mirandés - Real Unión, Sale el Mirandés por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr

Mirandés - Real Unión, Sale el Mirandés por Jasonmirandes/www.metalcry.com, en Flickr
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Espero que no nos toque el CAstilla por que lo sentiría por ellos
Lo bueno de haber quedado campeones de grupo es que se tienen dos oportunidades para llegar a Segunda División. Por eso, aunque pierda el Mirandés o el Castilla, tendremos una segunda oportunidad de ascender.
Hablaremos del playoff cuando llegue el momento jejeje.
Por ahora a ver que hacemos en el derby el domingo, que fueron los únicos que nos ganaron en casa en la primera vuelta los del Alavés.
Por ahora a ver que hacemos en el derby el domingo, que fueron los únicos que nos ganaron en casa en la primera vuelta los del Alavés.
@Jasonmirandes @MetalCry
Lo de Temporada 2012/13 del título creo que sobra un poco... no sabes como vuela este hilo. Y más habiendo Eurocopa de por medio 

Ya dije en el otro hilo que no soy doblenick de nadie, pero si tanto interés tienes, PUXI dice que soy doblenick de chinaski.
mmm no sé, no sé, hasta los gustos musicales me quiere sonar que eran parecidos y hace tiempo que no tenemos al Troll entre nosotros (thank god!)... 

meneillos escribió:mmm no sé, no sé, hasta los gustos musicales me quiere sonar que eran parecidos y hace tiempo que no tenemos al Troll entre nosotros (thank god!)...
Pues no sé que decir, la verdad, todavía no le he visto postear

flechacas!
forofismo, dudoso gusto musical, el insulto antes del 2º round... yo tambien lo había pensado.
porqué dudoso gusto musical?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Gorka escribió:¿Con quién estás intentando comparar a Giggs? ¿Y en qué? En señorio supongo, ¿no? Y no sé que ha hecho la afición que te parezca tan deleznable. ¿Llamarle tonto a Cristiano? Me encanta que pases por alto otras cosas. Ni el amigo Esteva...
Lo peor de la afición fue lo mismo que pasó en el campo de Osasuna con unos aficionados del madrid y chicas además, es fútbol joder cada uno puede ir al campo vestido con lo que le de la gana, aunque esos son los 4 tontos que hay en todas las aficiones, lo sé.
Y no comparo a Giggs con nadie. Contéstame, qué hizo Cristiano ayer para ser insultado de esa forma? Yo vi que lo empezaron a insutlar, todo el campo además, cuando la falta que pegó en Susaeta. Pero hasta ahí yo no vi ningún gesto de Cristiano. Después con un campo entero que te insulta es normal encararte con ellos y más cuando ganas 3-0 y vas a ganar la Liga.
Los cortes de manga a Javi Martinez? Qué le dijo Javi al portugués? Por qué?
Y con esto no lo defiendo eh, estoy hasta los huevos de los gestitos de Morinho y Cristiano más que nadie, pero para mí ayer fue una imagen penosa del campo, Javi Martinez, Cristiano y Mourinho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.