[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de los cómics
Y eso es porque seguro que aún no has leído la parte de KEV (Garth Ennis y Glenn Fabry, con eso te lo digo tó).

Me lo tengo que bajar, que me acabo de dar cuenta que no lo tengo. A ver que tal, porque Garth Ennis me parece un tío bastante irregular, he leído cosas muy buenas de él y cosas muy malas.
Yo prefiero la etapa de Millar.
También supongo que mola más la segunda parte porque el inicio es bastante a saco, ni te cuentan quien es quien, te cuentan los poderes por encima, aparecen enemigos de eventos que no sabes de donde han salido... hasta el número 13 que empiezan a contar los orígenes uno a uno no te acabas de hacer a los personajes que molan un huevo todos y cada uno de ellos.
Para los aficionados a los cómics online, que sepais que ya está Kick-Ass 2 completo rulando y decir que es una más que digna secuela del original. Puto Millar, se está convirtiendo en uno de mis guionistas preferidos.
Sigo reavivando esto, esta vez para criticar El Día Más Brillante con el cuál me he llevado una pequeña decepción, está bien pero para nada es tan buenísimo como lo era La Noche Más Oscura. Espero que Flashpoint no me decepcione, sólo he leído la parte de Caballero de Venganza de Batman de Azarello y Risso, pero contando que estos 2 son unos putos cracks, sabía que me iba a flipar sí o sí.
Flashpoint está bien pero sin flipar, tiene cosas chulas pero no se te quedará grabada a fuego ;P
Yo últimamente poca cosilla, estoy con el último tomo Astonisihing X-Men de Wheddon y después iré a por el Caballero de Venganza y quizá me empiezo Superman a ver que tal, ahora que han reiniciado la colección.
Y otra que me llama la atención es Wonder Woman guionizada por Azzarello!!

Yo últimamente poca cosilla, estoy con el último tomo Astonisihing X-Men de Wheddon y después iré a por el Caballero de Venganza y quizá me empiezo Superman a ver que tal, ahora que han reiniciado la colección.
Y otra que me llama la atención es Wonder Woman guionizada por Azzarello!!

El otro día hablando con el Mario me dijo que el nuevo Superman está de putísima madre, pero yo no me fio xDDDDD
Yo tengo curiosidad, en julio me pille el primer par de números o algo y ya te contrasto yo la info 

Os vengo a recomendar un cómic muy bueno y de aquí. La historia está muy bien y el final es cuanto menos brillante.
SIN MIRAR ATRÁS Dani Montero

"Una ruptura lleva a Jaime a cortar sus ataduras y empezar desde cero, iniciando un viaje sin retorno hacia una vida diferente. Acompañado por su perro y con nada más que una mochila. La experiencia que le espera irá más allá de lo imaginable."
http://www.guiadelcomic.es/dani-montero ... -atras.htm
También disponible en gallego (Sen Mirar Atrás)
SIN MIRAR ATRÁS Dani Montero

"Una ruptura lleva a Jaime a cortar sus ataduras y empezar desde cero, iniciando un viaje sin retorno hacia una vida diferente. Acompañado por su perro y con nada más que una mochila. La experiencia que le espera irá más allá de lo imaginable."
http://www.guiadelcomic.es/dani-montero ... -atras.htm
También disponible en gallego (Sen Mirar Atrás)
Esto puede que alegre a los fans de Coheed And Cambria...
http://www.variety.com/article/VR1118056586

http://www.variety.com/article/VR1118056586
yo tengo toda la coleccion hasta el 190, el 191 y 192 ya paso que hay que andar hasta el kiosko
¡viva el vino!
Alguien me ayuda? Nunca he sido de leer cómics y últimamente me estoy aficionando (Los muertos vivientes, Hellblazer, Odio, etc.)
Me gustaría saber como empiezo a leer cómics de Batman porque me siento totalmente perdido y sin la más mínima idea.
He encontrado listas por internet de orden cronológico:
http://losmejorescomicsdebatman.blogspo ... poral.html
Creéis que es la mejor forma de comenzar?
Bueno, ya me contaréis Freaks!
Me gustaría saber como empiezo a leer cómics de Batman porque me siento totalmente perdido y sin la más mínima idea.
He encontrado listas por internet de orden cronológico:
http://losmejorescomicsdebatman.blogspo ... poral.html
Creéis que es la mejor forma de comenzar?
Bueno, ya me contaréis Freaks!

De Batman!? aquí tienes a todo un experto. Supongo que al molarte las pelis de Nolan querrás leer los cómics que son del palo y donde se inspiró, te dejo una lista de las sagas que te tienes que leer obligatoriamente:
- Batman Año Uno
- Batman: El hombre que ríe (continuación del año uno)
- El Largo Halloween
- Victoria Oscura (segunda parte del largo halloween)
- La Broma Asesina
- Batman: Muerte en la família
- Batman: La caída del Murciélago
- Joker
- Penguin (este no está editado aquí pero lo puedes encontrar por internet traducido)
- Batman: Ciudad Rota
- Batman el regreso del caballero oscuro
- Batman Caballero de la Venganza(probablemente el mejor "What If..." que he leído en mi vida)
Y a parte de estos otros que tienes que apuntar que no están nada mal aunque no llegan al nivel de los mencionados:
- Batman El Contraataque del Caballero Oscuro(segunda parte del regreso del caballero oscuro)
- ¿Qué le pasó al Cruzado Enmascarado?
- Batman Año Uno
- El Largo Halloween
- La Broma Asesina
- Joker
- Penguin (este no está editado aquí pero lo puedes encontrar por internet traducido)
- Batman Caballero de la Venganza(probablemente el mejor "What If..." que he leído en mi vida)
Y a parte de estos otros que tienes que apuntar que no están nada mal aunque no llegan al nivel de los mencionados:
- Batman El Contraataque del Caballero Oscuro(segunda parte del regreso del caballero oscuro)
Corey8 escribió:De Batman!? aquí tienes a todo un experto. Supongo que al molarte las pelis de Nolan querrás leer los cómics que son del palo y donde se inspiró, te dejo una lista de las sagas que te tienes que leer obligatoriamente:
- Batman Año Uno
- El Largo Halloween
- La Broma Asesina
- Joker
Bueno, digamos que quiero leer el tema de las pelis, pero todo Batman en general. Me aconsejas más leer los que tú dices o el orden cronólogico del enlace? Igualmente tengo que empezar por el año uno, a ver si voy y lo compro jajaja