[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: curso baloncestístico 2011-2012
Declaraciones de Stoudemire: "Si,me he hecho sangre en la mano,pero tendrías que ver cómo quedó el extintor bitch!"
Sólo podía pasar en los knickerboxers... 

Me parto con el cachondeo que se traen con el "White Mamba".Desde los Celtics cimentando su leyenda.
Spoiler: Mostrar
jaja qué cabrones. Aupa Brian!
Hay recopilaciones de "highlights" suyos circulando por YouTube. Cuando la grada le canta a Thibs que lo saque o las celebraciones en masa de sus canastas, como si fuesen goles 

Los Heat y los Thunder van por la via rapida. Los de Miami van a ganar el este sin esfuerzos (gracias a la lesion de Rose). Los Thunder andan con mas apuros. Si los Mavs les hubieran ganado uno de los partidos de Oklahoma seria otro cantar, pero ahora estan sentenciados.
LikelyLad escribió:Hay recopilaciones de "highlights" suyos circulando por YouTube. Cuando la grada le canta a Thibs que lo saque o las celebraciones en masa de sus canastas, como si fuesen goles
hay una acción concreta que es un saque de fondo de cuando estaba en Boston que es sublime

Sepulchaos escribió:Los Thunder andan con mas apuros. Si los Mavs les hubieran ganado uno de los partidos de Oklahoma seria otro cantar, pero ahora estan sentenciados.
A los Mavs les destrozó moralmente el perder los dos primeros partidos habiéndolos tenido en la mano; al igual que el año pasado a Knicks contra Boston. Entre eso, que la plantilla no es la que era y los Thunder son más que el año pasado, la serie no creo que vaya a tener mucha historia.
En el tema de Miami, ojo si Boston llega a la final de conferencia. Todo apunta a que los de Florida llegarán de nuevo a la final como el año pasado, pero no hay buenos precedentes para los de Spoelstra.
LikelyLad escribió:Sepulchaos escribió:Los Thunder andan con mas apuros. Si los Mavs les hubieran ganado uno de los partidos de Oklahoma seria otro cantar, pero ahora estan sentenciados.
A los Mavs les destrozó moralmente el perder los dos primeros partidos habiéndolos tenido en la mano; al igual que el año pasado a Knicks contra Boston. Entre eso, que la plantilla no es la que era y los Thunder son más que el año pasado, la serie no creo que vaya a tener mucha historia.
En el tema de Miami, ojo si Boston llega a la final de conferencia. Todo apunta a que los de Florida llegarán de nuevo a la final como el año pasado, pero no hay buenos precedentes para los de Spoelstra.
Yo tambien espero que Boston llegue a la final de Conferencia contra Miami, de lo contrario el Este será un auténtico coñazo. En cambio para el Oeste las semis de conferencia se presentan muy interesantes, a ver si pasan tambien los ositos.
¿Soy el único que se enteró hoy que ayer en la ACB hubo un Barça-Madrid?.
Sub-pop escribió:¿Soy el único que se enteró hoy que ayer en la ACB hubo un Barça-Madrid?.
Yo lo vi. No se que pizarra me da más asquete, si la de Pascual por poco imaginativa o la de Laso por la anarquía que deja que reine en el juego. La última posesión del RMB para empatar el partido me dió vergüenza ajena (el tema de rotaciones merece un aparte, a veces yo creo que el mismo no sabe a quién saca y quien sienta...)
Sub-pop escribió:¿Soy el único que se enteró hoy que ayer en la ACB hubo un Barça-Madrid?.
Yo lo vi, fue un partidazo mayúsculo. Un zas en toda la boca de Navarro a Pablo Laso que decía que no tenía madera de líder. JC tuvo un duelo a triples con Carrol bastante épico, rollo Ray Allen vs Reggie Miller en versión europea.

El Madrid le jugó muy bien al Barça durante casi todo el partido pero al final se vinieron abajo, Navarro Mickeal y Eidson por el Barça muy bien. Por el Madrid Tomic dominó la pintura durante buena parte del encuentro, Carroll bien y al principio Velikocvic. Muy flojitos Lorbek, Llul y Singler.
http://acbtv.acb.com/video/4975-lacb-20 ... ga_regular
Acaban de palmar los Bulls! xDDDD
ha salido ya el mejor quinteto ACB de este año: Sergio Llull (Real Madrid), Sergi Vidal y Andy Panko (Lagun Aro GBC), Mirza Teletovic (Caja Laboral) y Erazem Lorbek (FC Barcelona Regal)
viejozorro escribió:Acaban de palmar los Bulls! xDDDD
Sin Rose dudo que pasen de la primera ronda.
Por cierto, en Rusia dicen que Kirilenko dejará el CSKA para irse a los Nets, y vaya lol el quinteto ideal de la ACB.