the_berzerker escribió:porqué dudoso gusto musical?
Es lo que tiene que te guste linkin park...
the_berzerker escribió:porqué dudoso gusto musical?
nismox2 escribió:Lo peor de la afición fue lo mismo que pasó en el campo de Osasuna con unos aficionados del madrid y chicas además, es fútbol joder cada uno puede ir al campo vestido con lo que le de la gana, aunque esos son los 4 tontos que hay en todas las aficiones, lo sé.
Y no comparo a Giggs con nadie. Contéstame, qué hizo Cristiano ayer para ser insultado de esa forma? Yo vi que lo empezaron a insutlar, todo el campo además, cuando la falta que pegó en Susaeta. Pero hasta ahí yo no vi ningún gesto de Cristiano. Después con un campo entero que te insulta es normal encararte con ellos y más cuando ganas 3-0 y vas a ganar la Liga.
Los cortes de manga a Javi Martinez? Qué le dijo Javi al portugués? Por qué?
Y con esto no lo defiendo eh, estoy hasta los huevos de los gestitos de Morinho y Cristiano más que nadie, pero para mí ayer fue una imagen penosa del campo, Javi Martinez, Cristiano y Mourinho.
nismox2 escribió:Los cortes de manga a Javi Martinez? Qué le dijo Javi al portugués? Por qué?
skullomania escribió:que asco mezclar el fútbol con la política verdad athléticos y culés?
Vexus escribió:¿Solo atléticos y culés? Desde el momento en que los aficionados del Madrid salen a celebrar el título con banderas de España también están mezclando fútbol con política.
condemor escribió:Vaya dos golazos de Beñat en el derby sevillano,Los dos casi calcaos , falta+poste=Gol
nismox2 escribió:Lo peor de la afición fue lo mismo que pasó en el campo de Osasuna con unos aficionados del madrid y chicas además, es fútbol joder cada uno puede ir al campo vestido con lo que le de la gana, aunque esos son los 4 tontos que hay en todas las aficiones, lo sé.
nismox2 escribió:Y no comparo a Giggs con nadie. Contéstame, qué hizo Cristiano ayer para ser insultado de esa forma? Yo vi que lo empezaron a insutlar, todo el campo además, cuando la falta que pegó en Susaeta. Pero hasta ahí yo no vi ningún gesto de Cristiano. Después con un campo entero que te insulta es normal encararte con ellos y más cuando ganas 3-0 y vas a ganar la Liga.
Los cortes de manga a Javi Martinez? Qué le dijo Javi al portugués? Por qué?
nismox2 escribió:Y con esto no lo defiendo eh, estoy hasta los huevos de los gestitos de Morinho y Cristiano más que nadie, pero para mí ayer fue una imagen penosa del campo, Javi Martinez, Cristiano y Mourinho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados