Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013

por Sepulchaos » Jue May 03, 2012 6:14 pm

the_berzerker escribió:porqué dudoso gusto musical?

Es lo que tiene que te guste linkin park...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 03, 2012 6:34 pm

el Fry lo he puesto por hacer la coña, ya que en realidad no me cabe la menor duda de que efectivamente es el señor Trolly :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 03, 2012 6:47 pm

A lo tonto el Rayo se ha metido en zona peligrosa .... anda que como al final se acabe salvando el Zorragoza ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue May 03, 2012 7:10 pm

Vaya dos golazos de Beñat en el derby sevillano,Los dos casi calcaos , falta+poste=Gol

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 03, 2012 7:35 pm

Muchas gracias a aquella gente que nos ha felicitado por el título de Liga :wink:

Muy contento por este título: 30 partidos ganados, 4 empatados y solo 2 partidos perdidos con 115 goles en 36 partidos son números de un campeón bastante justo (aunque a algún gurú meacolonias le cueste verlo). Me gustó lo enchufado que salió ayer el equipo y el detalle que tuvo Mou poniendo al pipa Higuaín de titular (jugón). La próxima temporada más y mejor :mrgreen:

Las únicas pegas del partido de ayer fueron la actitud chulesca de Cr7 y la deplorable actitud de parte de la afición del Athletic: insultos e increpaciones a seguidores del Real Madrid y cánticos en contra de España y de los españoles... que asco mezclar el fútbol con la política verdad athléticos y culés? #-o

nismox2 escribió:Lo peor de la afición fue lo mismo que pasó en el campo de Osasuna con unos aficionados del madrid y chicas además, es fútbol joder cada uno puede ir al campo vestido con lo que le de la gana, aunque esos son los 4 tontos que hay en todas las aficiones, lo sé.

Y no comparo a Giggs con nadie. Contéstame, qué hizo Cristiano ayer para ser insultado de esa forma? Yo vi que lo empezaron a insutlar, todo el campo además, cuando la falta que pegó en Susaeta. Pero hasta ahí yo no vi ningún gesto de Cristiano. Después con un campo entero que te insulta es normal encararte con ellos y más cuando ganas 3-0 y vas a ganar la Liga.
Los cortes de manga a Javi Martinez? Qué le dijo Javi al portugués? Por qué?

Y con esto no lo defiendo eh, estoy hasta los huevos de los gestitos de Morinho y Cristiano más que nadie, pero para mí ayer fue una imagen penosa del campo, Javi Martinez, Cristiano y Mourinho.

Muchas :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 03, 2012 8:30 pm

Desde que el mundo es mundo se insulta en un campo de futbol, no se si habeis jugado pero hasta en pártidos de chávales de 14 (o menos) años se insulta al árbitro, al chulillo del equipo contrario, al portero rubio paquete 8) y a quien haga falta.

No debería ser así (bueno a los multimillonarios estos de 1ª igual un poco sí) pero es así y pasa en todos los campos habidos y por haber.

Que no lo defiendo y menos los insultos racistas y similares...pero bueno, a estas alturas forma parte queramos o no del futbol.

nismox2 escribió:Los cortes de manga a Javi Martinez? Qué le dijo Javi al portugués? Por qué?

Pur que? jaja

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue May 03, 2012 8:33 pm

skullomania escribió:que asco mezclar el fútbol con la política verdad athléticos y culés? #-o

¿Solo atléticos y culés? Desde el momento en que los aficionados del Madrid salen a celebrar el título con banderas de España también están mezclando fútbol con política.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue May 03, 2012 8:39 pm

Se ve que Ljajic le dijo al entrenador "eres más retrasado que tu hijo", y el entrenador tiene un hijo discapacitado. Pero se ve que han tirado al entrenador 8O

Soy yo en ese momento el entrenador, y del patadón en los morros que se lleva el hijo de puta ese, tiene que comer con pajita toda su puta vida :evil: :evil:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 03, 2012 8:40 pm

Vexus escribió:¿Solo atléticos y culés? Desde el momento en que los aficionados del Madrid salen a celebrar el título con banderas de España también están mezclando fútbol con política.

8O 8O :roll: :roll: =D> =D>

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue May 03, 2012 8:42 pm

Imagen

Hoy ha anunciado su retirada de la Real Sociedad y del fútbol, su capitán Mikel Aranburu tras 14 temporadas en el primer equipo.

Eskerrik asko Mikel!

http://www.realsociedad.com/document/vi ... en-la-real

Mikel Aranburu dirá adiós a la Real Sociedad con unos magníficos números. Jugador de un único club, la Real, Aranburu entró esta misma temporada en la lista de los diez jugadores que ha defendido nuestra camiseta en más ocasiones.

Hasta la fecha de hoy ha disputado 425 encuentros como txuri urdin. Debutó con la Real en Anoeta el 22 de junio de 1997 en el partido Real Sociedad-Logroñés (2-1). Salió al campo en el minuto 67 sustituyendo a Aitor Aldeondo y con Jabo Irureta como entrenador. Aquel día sus compañeros en el banquillo eran Iglesias, Loren, Fuentes y Kovacevic.

A lo largo de estos 425 partidos ha anotado 32 goles. Su primer gol lo marcó 21 de febrero de 1999 contra el Atlético Madrid (3-2). Juninho adelantó al Atlético en el minuto 24, Jauregi empató en el 27 y Serena marcó el 1-2 en el 33. Mikel Aranburu anotó el del empate en el 47 y De Paula en el 73 dio la victoria a la Real.

Mikel Aranburu, que fichó por la Real Sociedad en infantiles proveniente del Lagun Onak, disputó un total de 88 partidos con el Sanse y marcó 10 goles.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 03, 2012 8:42 pm

condemor escribió:Vaya dos golazos de Beñat en el derby sevillano,Los dos casi calcaos , falta+poste=Gol

No habia visto, el primero es un poco anchoa del portero, el segundo es de tio listo, yo ya he oido que el Athletic estaba preguntando precio y eso...pero bueno a saber

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 03, 2012 8:47 pm

@dave: Lo de Aragones al Eto'o no fue nada comparado con esto xDDDDDDD

Respecto a los insultos a jugadores y tal .... yo estoy a favor de ellos, pero teniendo en cuenta que el jugador se puede rebotar y te puedes ir a casa calentito. O sea, uno ha de ser responsable de sus actos y si se pone a insultar a un jugador ha de asumir que a ese jugador se le pueden cruzar los cables y se vaya a por ti. Yo he ido a muchos partidos del Reus de hockey y cuando venia el Barça me dejaba la garganta diciendoles de todo y poniendolos a caldo, pero asumiendo que en cualquier momento un jugador me podia dar un manotazo a traves de la valla o amenazarme con el stick.

Conclusion: puedes hacer lo que quieras, pero asumiendo las consecuencias de tus actos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 03, 2012 9:04 pm

Sí hombre se va a ir a la grada Cristiano en plan Cantona para que le caigan dos años de sanción jaja.
Imagen
El amor es destructivo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 03, 2012 9:26 pm

nismox2 escribió:Lo peor de la afición fue lo mismo que pasó en el campo de Osasuna con unos aficionados del madrid y chicas además, es fútbol joder cada uno puede ir al campo vestido con lo que le de la gana, aunque esos son los 4 tontos que hay en todas las aficiones, lo sé.

Los tontos no entienden de naciones, de colores, credos o ideologías. Los hay en todos los lados, así que voy a pensar que tu mención a la afición de San Mamés no se resume a eso.

nismox2 escribió:Y no comparo a Giggs con nadie. Contéstame, qué hizo Cristiano ayer para ser insultado de esa forma? Yo vi que lo empezaron a insutlar, todo el campo además, cuando la falta que pegó en Susaeta. Pero hasta ahí yo no vi ningún gesto de Cristiano. Después con un campo entero que te insulta es normal encararte con ellos y más cuando ganas 3-0 y vas a ganar la Liga.
Los cortes de manga a Javi Martinez? Qué le dijo Javi al portugués? Por qué?

¿Pero en serio os parece tan denunciable que se le insulte a Cristiano en un campo? ¿Por qué no defendeis a los arbitros que son insultados siempre? ¿Por qué no criticais cuando a Gurpegi se le llama yonki en el Bernabeu o etarras a los vascos? No me parece para tanto, porque es el pan de cada día, está normalizado, pero en cambio os parece triste que se metan con Cristiano y veis normal y justificable que Cristiano se encare con la grada.

Javi le diría lo que se le paso por la cabeza y el otro reaccionó como le paso por la cabeza. Pero en serio, en una championship de tontos creo que Cristiano humilla a Javi. En eso sí que es balon de oro.

nismox2 escribió:Y con esto no lo defiendo eh, estoy hasta los huevos de los gestitos de Morinho y Cristiano más que nadie, pero para mí ayer fue una imagen penosa del campo, Javi Martinez, Cristiano y Mourinho.

Pues para mí no. Si lo de imagen penosa del campo lo dices por los cánticos no te entiendo. Si es por los golpes de 4 tontos es como si dices que la imagen del Real Madrid fue pésima por culpa de Cristiano.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 03, 2012 9:46 pm

@Turu y gorka. Si lo entiendo perfectamente, lo normal en un campo de fútbol es insultar desgraciadamente, y es algo que no me extraña nada. Pero por eso dije lo que dije, es muy fácil ovacionar en un cambio o un golazo de un rival cuando te lo has follado (caso Rooney y Giggs en el partido del United), pero muy complicado hacerlo cuando te mean a tí en casa.

Y me parece normal que a ti no te parezca lamentabla como diría Xavi la imagen del campo insultando cada vez que Cristiano la tocaba, porque es lo normal en un campo de fútbol. Si lo hacen en Barcelona, Valencia o Granada, no diría nada, comportamiento normal en un campo de fútbol. Pero me lo parece porque para mí es la hinchada número uno, con cosas como vivir los derbis como una fiesta y no una batalla, el ánimo incondicional al equipo (mira Mestalla o el Bernabéu) o cosas como lo de Manchester (ida) y Manchester vuelta, felicitando a Rooney por su golazo. Nada más.

Y me surge la pregunta... si el Athletic gana 3-0 y en el 85 mete Higuaín el golazo que metió, le aplaudirían? Yo creo que sí.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente