Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013

por Pee-Wee » Jue May 03, 2012 9:57 pm

Wirrak escribió:Sí hombre se va a ir a la grada Cristiano en plan Cantona para que le caigan dos años de sanción jaja.

Jajajaj eso seria llevarlo al extremo pero vaya, que si tu estas insultando a un jugador que luego no se escandalice nadie cuando éste le hace un corte de manga o le insulta tambien o le hace los gestos que hizo CR
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 03, 2012 10:03 pm

nismox2 escribió:Y me surge la pregunta... si el Athletic gana 3-0 y en el 85 mete Higuaín el golazo que metió, le aplaudirían? Yo creo que sí.

Pero porque sería Higuaín, un tío que cae bien.

Cristiano cae muy mal y es más o menos "normal". Igual que Muniain y contra el Osasuna le cayó la insultada padre y no me llevé las manos a la cabeza.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 03, 2012 10:21 pm

Felicidades al Madrid, más que justo campeón. Si, el Barça no está en su mejor año, pero obligar al rival a hacer casi 90 puntos para seguir en la brecha...
Para que el Barça se llevara esta liga debería haber hecho su récord de puntos. Casi seguro.

Por cierto, es que me lo ponéis a huevo.

David_Styles escribió:Florentino no cedió el Bernabéu por obras, no por ninguna pataleta.

En serio, alguien se cree esto? :lol: que sí, que el barça tampoco hubiese cedido el campo, pero creo que si Rosell dice lo de "estaremos arreglando los WC del campo" nadie se lo creería, excepto los fanáticos de turno. Lo que te deja a ti a la misma altura que estos.

skullomania escribió:insultos e increpaciones a seguidores del Real Madrid y cánticos en contra de España y de los españoles... que asco mezclar el fútbol con la política verdad athléticos y culés? #-o

Aiiix.... supongo que el "Puta Barça y Puta Cataluña" no lo debes conocer ¿no?, sería raro por que suena en CASI todos los estadios de España.

Lo mismo que a David Styles (hasta que no diga "hijos de puta los catalanes" no merece ser doblenick de Almeyda), en todos lados cuecen habas, eso nadie lo niega, pero soltar estas tonterias solo viendo la paja en el ojo ajeno dice poco a tu favor. No se que es peor, esto o el "y tu más!", tan habitual estos últimos años.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 03, 2012 10:23 pm

Gorka escribió:
nismox2 escribió:Y me surge la pregunta... si el Athletic gana 3-0 y en el 85 mete Higuaín el golazo que metió, le aplaudirían? Yo creo que sí.

Pero porque sería Higuaín, un tío que cae bien.

Cristiano cae muy mal y es más o menos "normal". Igual que Muniain y contra el Osasuna le cayó la insultada padre y no me llevé las manos a la cabeza.

Iniesta se llevó la pitada de su vida por que uno del Atlethic le hizo una entrada de roja, y él pasaba por allí. Eso me pareció bastante mal, pero aún así el Athletic es las mejores aficiones de España.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue May 03, 2012 10:43 pm

PUXI escribió:Aiiix.... supongo que el "Puta Barça y Puta Cataluña" no lo debes conocer ¿no?, sería raro por que suena en CASI todos los estadios de España.

Lo mismo que a David Styles (hasta que no diga "hijos de puta los catalanes" no merece ser doblenick de Almeyda), en todos lados cuecen habas, eso nadie lo niega, pero soltar estas tonterias solo viendo la paja en el ojo ajeno dice poco a tu favor. No se que es peor, esto o el "y tu más!", tan habitual estos últimos años.

Es lo que le he dicho yo, pero la respuesta ha sido tan argumentada y owneante que me he quedado sin palabras... :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 03, 2012 10:43 pm

PUXI escribió:Iniesta se llevó la pitada de su vida por que uno del Atlethic le hizo una entrada de roja, y él pasaba por allí. Eso me pareció bastante mal, pero aún así el Athletic es las mejores aficiones de España.

¡Va! Fue por meter el gol que le dió el Mundial a España, eso lo sabe todo el mundo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue May 03, 2012 10:44 pm

Yo creo que es la mejor afición (aparte de porque es la mia); porque es incondicional, fiel y a muerte. Y en eso es ejemplar respecto a muuuuchas otras....pero en cuanto al comportamiento o educación o yo que sé como llamarlo no creo que sea muy diferente a cualquier otra.

Un compañero del anterior curro en el que estuve jugó en el eibar cuando estaba en 2ª, me contaba alguna batallita y jugando en andalucia (no recuerdo que ciudad) estaban calentando en la banda y venia la gente a gritarles " etarras donde teneis las bombas...."...."en el vestuario señora!" jaja....¿con esto que quiero decir? que si vas a san mames oirás "españoles hijos
de puta" y si vas a jugar al Jose Zorrilla "vascos hijos de puta..." y así hasta el fin de los tiempos.

Dudo que a este real madrid se le haya tratado peor que a cualquier otro real madrid, igual te centras mas en un tio si es un poco notas como el amigo cristiano, en su dia Mijatovic...etc, pero vamos, que el real madrid no es un club simpatico para la afición del athletic (generalizando, por supuesto, que hay de todo) y siempre se le ha metido caña. Vamos que si a vuestros ojos desde ayer ha dejado de ser una afición señorial es porque necesitabais lentillas :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 03, 2012 10:53 pm

PUXI escribió:Aiiix.... supongo que el "Puta Barça y Puta Cataluña" no lo debes conocer ¿no?, sería raro por que suena en CASI todos los estadios de España.

Si, unos cuantos borregos, pero nadie de la institución, junta directiva o miembro de la plantilla del Real Madrid que yo recuerde ha mezclado política con deporte estos últimos años, ¿Se puede decir lo mismo del FCB? Ale, defendiendo mis argumentos y sin la necesidad de llamarte trol, toma nota para la próxima :wink:

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 11:02 pm

PUXI escribió:Por cierto, es que me lo ponéis a huevo.

David_Styles escribió:Florentino no cedió el Bernabéu por obras, no por ninguna pataleta.

En serio, alguien se cree esto? :lol: que sí, que el barça tampoco hubiese cedido el campo, pero creo que si Rosell dice lo de "estaremos arreglando los WC del campo" nadie se lo creería, excepto los fanáticos de turno. Lo que te deja a ti a la misma altura que estos.

¿Me llamas fanático a mí cuando te estás comportando de una manera similar? Lo de las obras es cierto, que no te lo creas es tu problema y que lo hayan usado como excusa para no cederlo es problema ellos.

Pero me estás haciendo ver que Florentino ha obrado genial, cederle el estadios a aficionados como tu es un crimen. Seguro que eres de los que van por ahí destrozando el mobiliario y demás, aún yendo de aficionado ejemplar.

PUXI escribió:
skullomania escribió:insultos e increpaciones a seguidores del Real Madrid y cánticos en contra de España y de los españoles... que asco mezclar el fútbol con la política verdad athléticos y culés? #-o

Aiiix.... supongo que el "Puta Barça y Puta Cataluña" no lo debes conocer ¿no?, sería raro por que suena en CASI todos los estadios de España.

Para tu información, no odio a los catalanes. Te puedo asegurar que he hecho buenos amigos en mis visitas a Barcelona.

Y para responderte, te digo que esto es lo que me da pena de la afición madridista, que también mezcla política, pero lo hace para devolverle a los aficionados del Barcelona lo mismo que hacen ellos. Vamos, esto es así, ¿tu cantas "Viva Cataluña"? Pues nosotros cantamos "Viva España". Pero pondría la mano en el fuego a que si los culés no hubieran mezclado política primero, los madridistas no lo hubiéramos hecho después.
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 11:04 pm

skullomania escribió:

Si, unos cuantos borregos, pero nadie de la institución, junta directiva o miembro de la plantilla del Real Madrid que yo recuerde ha mezclado política con deporte estos últimos años, ¿Se puede decir lo mismo del FCB? Ale, defendiendo mis argumentos y sin la necesidad de llamarte trol, toma nota para la próxima :wink:

Esa es otra, que también lo hacen desde la institución. Para que luego vengan a dar ejemplo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 03, 2012 11:17 pm

ejemplo de no uso institucional de la política por parte del Real Madrid:

Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue May 03, 2012 11:18 pm

meneillos escribió:ejemplo de no uso institucional de la política por parte del Real Madrid:

Imagen

Sí, lo mismito que el Barcelona...
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue May 03, 2012 11:30 pm

Vexus escribió:
skullomania escribió:que asco mezclar el fútbol con la política verdad athléticos y culés? #-o

¿Solo atléticos y culés? Desde el momento en que los aficionados del Madrid salen a celebrar el título con banderas de España también están mezclando fútbol con política.

A mí me encanta cuando el Barça va al Bernabéu o al Calderón y ves a parte de la afición hiperemocionada cantando el "Que viva España", como si al oírlo los jugadores del Barça fuesen a sentirse ofendidos o se pusieran a llorar por las esquinas porque les han mencionado la palabra España :lol: :lol: :lol: ...en fin, hay que ser retarded. Lo mismo en el otro lado, por supuesto.

PD: Felicidades al Madrid y todo eso, ahora no os pongáis muy pesaícos, que sólo es una liga, cojones :lol: :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 03, 2012 11:39 pm

Wirrak escribió:Sí hombre se va a ir a la grada Cristiano en plan Cantona para que le caigan dos años de sanción jaja.

Ron Artest, Detroit 2004. Pánico en la grada :lol:

En cuanto al tema de los insultos... Aquí en Gijón hubo bastante polémica con el tema a raíz de aquellas famosas declaraciones de Mourinho, el "canalla" que le soltó Preciado y la bola de nieve que vino después. Ese fin de semana el Molinón fue una pequeña olla a presión con insultos de lo más variopinto, gestos de Cristiano y toda la pesca, pero eso forma parte del fútbol, no tiene más. No me echo las manos a la cabeza por los cánticos del "ese portugués, que hijo puta es" ni porque luego Cristiano al final estalle y suelte un gesto. A nosotros cuando vamos (íbamos) al Tartiere también nos caía la lluvia padre, pero que se le va a hacer, forma parte del fútbol.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 03, 2012 11:45 pm

skullomania escribió:

Está mal mezclar futbol con política, pero no futbol con sociedad. Por que es algo que es inevitable y no tiene por que ser nocivo.

Cosas como Laporta han de quedarse como anecdoticas, pero también hay que tolerar y aceptar que el Barça esta profundamente ligado al catalanismo. Que es fácil traspasar la linea y entrar en la política? si, pero eso no quita que el Barça es profundamente catalán por muchísimas razones. Y eso no tiene por que ser malo, lo mismo digo con el Betis o el Athletic y sus respectivas identidades. El Madrid no tiene ninguna más allá del municipio donde esta.... pero tiene muchísimas simpatías totalmente políticas por parte de los nacionalistas españoles.

Que la directiva y los jugadores del Madrid no mezclan deporte con política? bueno, Butragueño es un conocido afiliado del PP, y los nexos de unión de Florentino con el PP son más que conocidos y aceptados. Pocos expresidentes del estado he visto tantas veces en un palco al lado Floren, por cierto. También visto censurar a Ramos una pregunta en catalán a Piqué...

Repito lo mismo que antes, en todos lados cuecen habas, e intentar creer que tu club es ajeno a cualquier crítica es ser un iluso. Nadie se salva.
AnteriorSiguiente