[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BURNINGYOU! FESTIVAL III: ENTRADAS YA A LA VENTA
Todavía no, pero le estoy temiendo a la resaca del domingo que no veas xDD
PUXI escribió:Yo y llop estaremos por alli, aunque yo no se a que hora entrare.
okis, sus buscaré cuando llegue
jimjav escribió:PUXI escribió:Yo y llop estaremos por alli, aunque yo no se a que hora entrare.
okis, sus buscaré cuando llegue
Busca al chico más alto de la sala y probablemente me encuentres a mi a su lado

¿COMO FUE EL FESTIVAL? contarnos un poco!!!
Pues el sonido de la sala una puta mierda, las salas de barcelona suenan a gloria en comparación con las que he estado en madrid.
De los grupos, pues sólo estuve el segundo día:
Jardín de la Croix: al principio no se sabía ni que estaban tocando, pero cuando el sonido mejoró se acabó el concierto.
Aliases: sonaron fatal desde que empezaron hasta que acabaron, igual con buen sonido hubiera mejorado la cosa pero tampoco me parecieron para tirar cohetes, aunque ganas le ponían.
The Ocean: sin llegar a sonar del todo bien, fueron los que mejor sonaron. Todo canciones de los 2 últimos discos y la verdad es que moló bastante.
Amplifier: a mí no me gustaron, dejo las opiniones para PUXI y Kupak que son los fans.
De los grupos, pues sólo estuve el segundo día:
Jardín de la Croix: al principio no se sabía ni que estaban tocando, pero cuando el sonido mejoró se acabó el concierto.
Aliases: sonaron fatal desde que empezaron hasta que acabaron, igual con buen sonido hubiera mejorado la cosa pero tampoco me parecieron para tirar cohetes, aunque ganas le ponían.
The Ocean: sin llegar a sonar del todo bien, fueron los que mejor sonaron. Todo canciones de los 2 últimos discos y la verdad es que moló bastante.
Amplifier: a mí no me gustaron, dejo las opiniones para PUXI y Kupak que son los fans.
Joder, pues yo las 3 veces que he estado en esa sala ha sonado bastante bien .... será cuestión de pillar el dia bueno, supongo
Pagué 20 euros por The Ocean y por ver a Puxi mearse con Amplifier. Fin.
El primer día sonaron todos FATAL. Caliban disfruté pero por que no los había visto nunca. More Than A Thousand muy bien, todo hay que decirlo, The Eyes Of A Traitor ESTAFA, y el cantante que se acueste, por que vaya payaso, y No Turning Back bien también, jarcor old school de toda la vida de dios que a mi cada vez me gusta menos, pero el bolo estuvo bien. El sonido en general lamentable y la sala muy vacía. y mucho emocore tonto. Una pena, la verdad.
Y el segundo día, pues eso. Jardín no son santo de mi devoción, Aliases son un quiero y no puedo de Protest The Hero, The Ocean me parecieron la repanocha, increíbles, muchísimo mejor que la última vez que también fue en la misma sala y Amplifier se han pasado a llamar Siestafier.
El primer día sonaron todos FATAL. Caliban disfruté pero por que no los había visto nunca. More Than A Thousand muy bien, todo hay que decirlo, The Eyes Of A Traitor ESTAFA, y el cantante que se acueste, por que vaya payaso, y No Turning Back bien también, jarcor old school de toda la vida de dios que a mi cada vez me gusta menos, pero el bolo estuvo bien. El sonido en general lamentable y la sala muy vacía. y mucho emocore tonto. Una pena, la verdad.
Y el segundo día, pues eso. Jardín no son santo de mi devoción, Aliases son un quiero y no puedo de Protest The Hero, The Ocean me parecieron la repanocha, increíbles, muchísimo mejor que la última vez que también fue en la misma sala y Amplifier se han pasado a llamar Siestafier.
A mi no me gustó ningún grupo excepto The Ocean, y solo disfruté con Firmament. El sonido era bastante malo así que se me hicieron eternos. Me molaron mucho más hace 3 años con Opeth y Cynic.
Amplifier aún siendo los mejores, fue un chof. Copio y pego del post del Amplifier:
"El concierto no lo tildaria de decepcion, pero el setlist si, y mucho.
No se que problema tienen amplifier que a la que salen de la isla cambian los setlist de manera dramatica. A mi me da la sensacion de que intentan aparentar una banda que no son, se niegan a dar una muestra representativa de su musica. Es como si intentaran cazar adeptos a la causa tocando las canciones mas logicas que tienen.
El set list, que recuerde, el orden esta mal seguro:
Continuum
Fall of the empire
Motorhead
Panzer
The wave
Interstellar
La unica alegria fue continuum, un gran tema del EP.
Los demas... Temas MENORES de su discografia. Vale, motorhead sonó acojonante, pero es que joder, llevan 10 años tocandola. Panzer tampoco es ni de lejos lo mejor que podian sacar del homónimo.
Los temas elegidos del the octopuss mal, maal. Fall of the empire y the Wave son dos de las 5 canciones mas discretas del album, y será por material!
Creo que no se atreven a hacer un set list tipo esto:
Continuum
Minions song
White horses at sea
One great summer
Insider
Post acid youth
Ufos
The sick Rose
...
Y si querian acabar con un tema de 8 minutos del octopus, haber elegido Forever and More o Trading dark matter... Infitisisinamente mejores que interstellar.
Joder, que han sido 5 temas seguidos de muralla sonica, y amplifier los tengo por un grupo mucho mas cristalino y variado."
Amplifier aún siendo los mejores, fue un chof. Copio y pego del post del Amplifier:
"El concierto no lo tildaria de decepcion, pero el setlist si, y mucho.
No se que problema tienen amplifier que a la que salen de la isla cambian los setlist de manera dramatica. A mi me da la sensacion de que intentan aparentar una banda que no son, se niegan a dar una muestra representativa de su musica. Es como si intentaran cazar adeptos a la causa tocando las canciones mas logicas que tienen.
El set list, que recuerde, el orden esta mal seguro:
Continuum
Fall of the empire
Motorhead
Panzer
The wave
Interstellar
La unica alegria fue continuum, un gran tema del EP.
Los demas... Temas MENORES de su discografia. Vale, motorhead sonó acojonante, pero es que joder, llevan 10 años tocandola. Panzer tampoco es ni de lejos lo mejor que podian sacar del homónimo.
Los temas elegidos del the octopuss mal, maal. Fall of the empire y the Wave son dos de las 5 canciones mas discretas del album, y será por material!
Creo que no se atreven a hacer un set list tipo esto:
Continuum
Minions song
White horses at sea
One great summer
Insider
Post acid youth
Ufos
The sick Rose
...
Y si querian acabar con un tema de 8 minutos del octopus, haber elegido Forever and More o Trading dark matter... Infitisisinamente mejores que interstellar.
Joder, que han sido 5 temas seguidos de muralla sonica, y amplifier los tengo por un grupo mucho mas cristalino y variado."