Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)

por dryuss72 » Vie May 04, 2012 9:28 am

bueno, yo ya tengo la promo (que lógicamente no puedo distribuir por acuerdo con Relapse) y bueno, no espereis gran cosa de este nuevo doble album, ..... benditos sean Slayer, ... yo creo que Baroness pensaron que podían hacer una jugada similar a la de Opeth, .... pues va a ser que no, ... jajaja
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Vie May 04, 2012 2:42 pm

dryuss72 escribió:bueno, yo ya tengo la promo (que lógicamente no puedo distribuir por acuerdo con Relapse) y bueno, no espereis gran cosa de este nuevo doble album, ..... benditos sean Slayer, ... yo creo que Baroness pensaron que podían hacer una jugada similar a la de Opeth, .... pues va a ser que no, ... jajaja

Dinos, puede considerarse una continuación del Blue Record? Lo digo porque si es así ya sabemos a quien puede o no gustar. Yo espero que si.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 04, 2012 9:27 pm

Los de la rockzone ya lo tienen también y dicen que es la leche... lo siento pero me fio más de su opinión que la de dryuss :P

Y hoy me he vuelto a escuchar el azul y que queraís que os diga... Discazo y punto!
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Vie May 04, 2012 9:53 pm

rearviewmirror escribió:Los de la rockzone ya lo tienen también y dicen que es la leche... lo siento pero me fio más de su opinión que la de dryuss :P

Y hoy me he vuelto a escuchar el azul y que queraís que os diga... Discazo y punto!

+1000000000.

Alberto Mejias Pavon

Aprendiz

30

28 Sep, 2011

por Alberto Mejias Pavon » Sab May 05, 2012 2:38 pm

Que ganazas de escuchar lo nuevo de estos genios. Me encanta la progresión que esta teniendo este grupo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 05, 2012 6:01 pm

bueno, esta claro que la opinion de cada uno es algo muy personal, pero vamos, yo seguiré con la idea de que Baroness fueron esa gran promesa que se diluyó lentamente, ..... nunca imaginé que esta banda cambiara su rumbo de tal manera, .... creo que Kylesa lo han hecho menos mal, ..... jejeje

pero vamos, si preferís la opinión de los moderniquis de RZ, pues allá vosotros, ... jajaja
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab May 05, 2012 7:15 pm

Hombre yo me fio más de la opinión de Dryuss aunque sea mas personal, los de rockzone salvo excasas excepciones ponen todo por las nubes...

A ver que sale del disco este...

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Sab May 05, 2012 7:56 pm

El unico problema de rockzone....es que les gusta todo. todo. Kizas me ekivoco, pero creo que jamas han puesto a parir nada,......no??

Mas felices son tu!!XD!

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Sab May 05, 2012 7:57 pm

A mi el Blue me encantó, así que espero este disco con ilusión
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 05, 2012 9:13 pm

Hombre yo me fio más de la opinión de Dryuss aunque sea mas personal, los de rockzone salvo excasas excepciones ponen todo por las nubes...

no puedo opinar sobre ello, hace años que no leo la revista, o si la leo, lo único que hago es ojearla en mi bar preferido, el Atomic Garden, pero vamos, es algo así como ojear un super pop del rock, ..... con respecto al nuevo de Baroness, solo puedo decir que no es que sea malo, es que yo esperaba otra cosa, esperaba metal, y parece que estoy escuchando a otros Thrice, por ello se podrían ir a la mierda, porque yo no quiero otros Thrice, de hecho en general no quiero ni a los Thrice originales, no son bandas que acompañen constantemente mi vida, .... Baroness no han perdido identidad, de hecho suenan contundentes, pero hasta la voz ha perdido fuelle (por no decir todo el pelo, .. jejeje), .. en fin, me alegro de no tener que pagar por discos así, ... en el fondo cuando la música se convierte en un trabajo, bien es cierto que uno se vuelve más analista, porque en el fondo sabe que tiene que ser sincero, ... a mi se puede tildar de lo que sea, pero jamás he mentido sobre un disco, ..... lo que siento o lo que me hace sentir es lo que transmito en cada una de mis reviews, .... de momento este nuevo disco de Baroness no me dice demasiado, pero quien sabe, no será la primera vez que me equivoque, .... jeje
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom May 06, 2012 4:47 am

dryuss72 escribió:

no puedo opinar sobre ello, hace años que no leo la revista, o si la leo, lo único que hago es ojearla en mi bar preferido, el Atomic Garden, pero vamos, es algo así como ojear un super pop del rock, ..... con respecto al nuevo de Baroness, solo puedo decir que no es que sea malo, es que yo esperaba otra cosa, esperaba metal, y parece que estoy escuchando a otros Thrice, por ello se podrían ir a la mierda, porque yo no quiero otros Thrice, de hecho en general no quiero ni a los Thrice originales, no son bandas que acompañen constantemente mi vida, .... Baroness no han perdido identidad, de hecho suenan contundentes, pero hasta la voz ha perdido fuelle (por no decir todo el pelo, .. jejeje), .. en fin, me alegro de no tener que pagar por discos así, ... en el fondo cuando la música se convierte en un trabajo, bien es cierto que uno se vuelve más analista, porque en el fondo sabe que tiene que ser sincero, ... a mi se puede tildar de lo que sea, pero jamás he mentido sobre un disco, ..... lo que siento o lo que me hace sentir es lo que transmito en cada una de mis reviews, .... de momento este nuevo disco de Baroness no me dice demasiado, pero quien sabe, no será la primera vez que me equivoque, .... jeje

Es que ni los de la rockzone son maestros musicales que sepan más que cualquiera ni tu uno que no sepa de música, ni viceversa. Las opiniones son como el culo, (todo el mundo tiene uno) y tu has expresado la tuya que no es ni más ni menos válida que la de cualquier otro. Esto es un foro y la gente opina de lo que le gusta y lo que no le gusta :wink:

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom May 06, 2012 4:57 am

Yo no estoy de acuerdo. Para mí por ejemplo las opiniones volcadas en una revista no tienen tanta libertad como las que cualquiera de nosotros podamos tener, no me parecen relevantes. Es realmente difícil dar con gente que tenga la suficiente integridad para decir en la prensa que algo no le ha gustado. ¿Habéis visto a algún medio darle un 2 a un disco? No se ve a menudo y no será porque discos malos no salgan.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom May 06, 2012 7:32 am

LlaneroSolitario escribió:Yo no estoy de acuerdo. Para mí por ejemplo las opiniones volcadas en una revista no tienen tanta libertad como las que cualquiera de nosotros podamos tener, no me parecen relevantes. Es realmente difícil dar con gente que tenga la suficiente integridad para decir en la prensa que algo no le ha gustado. ¿Habéis visto a algún medio darle un 2 a un disco? No se ve a menudo y no será porque discos malos no salgan.

Pero la libertad de la prensa musical no tiene nada que ver con los gustos musicales ni con tener más criterio musical que otra persona. ¿Que puede que estén más "atados" para no dar notas malas? Si. Pero quién decide si uno de los discos que tiene notas buenas es con razón o no? Una mayoría? Porque las mayorías también encumbran en ventas a grupos que otros pueden odiar. En fin, que no es tan sencillo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom May 06, 2012 10:29 am

te equivocas Llanero, yo mismo le puse un 2 a ultima mierda de U2 y me lo publicaron en Rock Zone, .. por otro lado te puedo asegurar que en los casi dos años que llevo como redactor del Popu he dicho siempre lo que he pensado, incluyendo la mediocridad de cosas como Them Crocked Vultures, .... esto no son tiempos de Franco tío, nosotros no tenemos nada que perder y toda la libertad para expresar lo que pensamos sobre un disco o un artista, en el fondo somos críticos, por mucho que pese a muchos, .... Baroness la han cagado, y sino tiempo al tiempo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 06, 2012 10:35 am

Yo no sé con cuanta asiduidad leeis la Rock Zone, pero yo os digo que notas malas si que dan y además bastantes (todavía recuerdo cuando le cascaron un 10/100 al último de Smashing Pumpkins). Además yo no me creo eso de que esten condicionados a dar tales notas... siempre han sido una revista que ido a su puta bola en ese sentido. Yo creo que si dicen que les mola, será por algo, no? No son una revista como la Rolling Stone que parece tener una influencia en la gente sobre lo que está de moda y lo que no...

Y vamos, me fio más de la opinión de la RZ porque recuerdo que el Blue Record también les moló bastante, igual que a mi... en cambio a dryuss no le moló, y ya iba con la predisposición de que no le iba a gustar el nuevo... Asi que me inclino más a pensar como los de la RZ, aunque luego pueda ser que el disco no me guste.
Imagen
AnteriorSiguiente