Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Soundgarden vuelven

por rearviewmirror » Jue May 03, 2012 5:30 pm

screts escribió:
gunsandlove escribió:Pienso que a Live to rise le falta algo más de fuerza pero bueno, como ha sido hecha para esa BSO supongo que no es un reflejo de lo que veremos en el disco.

Exacto, Cornell ha repetido mas de una vez que esta canción para nada refleja el sonido del nuevo disco.

Espero que sea asi, porque de todo el tema lo más salvable es cuando entra el solo Thayil... ahi si que veo a Soundgarden, pero por lo demás, flojo flojo.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue May 03, 2012 7:34 pm

rearviewmirror escribió:
screts escribió:
gunsandlove escribió:Pienso que a Live to rise le falta algo más de fuerza pero bueno, como ha sido hecha para esa BSO supongo que no es un reflejo de lo que veremos en el disco.

Exacto, Cornell ha repetido mas de una vez que esta canción para nada refleja el sonido del nuevo disco.

Espero que sea asi, porque de todo el tema lo más salvable es cuando entra el solo Thayil... ahi si que veo a Soundgarden, pero por lo demás, flojo flojo.

En las últimas declaraciones a la prensa de Cornell y Cameron insisten en que seguirán la línea de "Down on the upside" (cierto es que estado actual de la voz de Cornell es para lo que da). Y en tres semanitas, su primer concierto en Europa después de 15 años, que será en Getafe.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab May 05, 2012 1:15 pm

nada, el tema es un mierdón. y más viniendo de quienes viene, no tiene misterio,ni mistica ni profundidad alguna. es horrible! soloq ue creo que han hecho un tema tan vendible a posta, para la pelicula, para darles cierto empujón de promo

sigo esperando un gran disco por su parte, pero eso no quita que el tema en si me parezca una porquería

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab May 05, 2012 2:30 pm

a mi el tema me gusta, de verdad que no entiendo aveces el rockeria lo taliban que es, el estribillo suena oscuro, tiene un deje noventero de la epoca del superunknown, aveces nos merecemos los rockeros ostiazos en la cara como scream o st anger para que se nos quite tanta tonteria

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab May 05, 2012 4:04 pm

Halford escribió:a mi el tema me gusta, de verdad que no entiendo aveces el rockeria lo taliban que es, el estribillo suena oscuro, tiene un deje noventero de la epoca del superunknown, aveces nos merecemos los rockeros ostiazos en la cara como scream o st anger para que se nos quite tanta tonteria

pues no tio, no es rockerio fundamentalista, es que el tema me parece facilón de cojones y con un estribillo digno de nickelback, que dicho por mi de soungdarden es como echarme sal en un ojo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 05, 2012 4:13 pm

Live to rise me parece un buen tema, nada que ver con Nickelbacks ni historias, tiene contenido y al menos un par de buenas ideas.

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab May 05, 2012 4:17 pm

kk
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab May 05, 2012 4:28 pm

estoy leyendo autenticas barbaridades que no tienen ni pies ni cabeza sobre el temita en cuestion y no me parece que sean muy justas, estoy un poco cansado ya de tanta tonteria dentro del cerrado mundo del rock, que no es un tema de regueton coño!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 05, 2012 5:14 pm

Hay que tener los oidos de madera para decir que este tema es bueno viniendo de Soundgarden... no tiene absolutamente NADA de todo lo que les ha hecho grandes.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 05, 2012 5:39 pm

Aaaaa ver, no es el mejor tema del mundo pero es decente, mejor que el 90 de la mierda que circula por ahí.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab May 05, 2012 5:41 pm

Kupak escribió:Aaaaa ver, no es el mejor tema del mundo pero es decente, mejor que el 90 de la mierda que circula por ahí.

ya, pero a cierta gente se les exige más porque ellos mismos han puesto el liston muy alto. no se trata de talibanismo, es que creo que si revives una historia, un grupo que fue grande, que sea para hacerle justicia y no para entregar medianías

que, ojo, el disco apuesto a que será bueno. pero esta canción no lo es

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab May 05, 2012 6:06 pm

soundgarden nunca fueron grandes, es un grupo de champions, pero nunca ganaron la liga, asi que ese tema entra dentro de mis pretensiones con este grupo, no les exijo mas, en su estilo esta claro que tienen algo muy especial, pero no llegaron a explotar nunca

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab May 05, 2012 6:36 pm

Halford escribió:soundgarden nunca fueron grandes, es un grupo de champions, pero nunca ganaron la liga, asi que ese tema entra dentro de mis pretensiones con este grupo, no les exijo mas, en su estilo esta claro que tienen algo muy especial, pero no llegaron a explotar nunca

Cóooooooooooomoooooooooo?!!!!!!!
Una cosa es la visión que tengas tú, pero eso de que no llegaron a explotar, por favor... Tanto a nivel musical, como de ventas, premios crítica y aceptación fueron super top a través de Superunknown. La única putada que tuvieron es que dos años después de editarlo se fueron al garete, y quizá por eso hay gente que tiende a olvidarse de ellos.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab May 05, 2012 7:56 pm

Varo escribió:
Halford escribió:soundgarden nunca fueron grandes, es un grupo de champions, pero nunca ganaron la liga, asi que ese tema entra dentro de mis pretensiones con este grupo, no les exijo mas, en su estilo esta claro que tienen algo muy especial, pero no llegaron a explotar nunca

Cóooooooooooomoooooooooo?!!!!!!!
Una cosa es la visión que tengas tú, pero eso de que no llegaron a explotar, por favor... Tanto a nivel musical, como de ventas, premios crítica y aceptación fueron super top a través de Superunknown. La única putada que tuvieron es que dos años después de editarlo se fueron al garete, y quizá por eso hay gente que tiende a olvidarse de ellos.

No te enteras, Halford decide quien es grande y quien no, quien juega la champions, quien la intertoto, quien baja a segunda...es una mezcla entre villar platini y el mariskal :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 05, 2012 9:01 pm

Madre mia, creo que algunos teneís que vivir en una realidad paralela o algo asi, porque si no... madre mia. Que Soundgarden no son de Champions? Venga hombre!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente