Video del single.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Meshuggah - Koloss (2012) [Math Metal]
Vídeo hipnótico.
zegers escribió:Vídeo hipnótico.
El gif si que es hipnótico

Tremendo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
No puedo entrar a valorar si es mejor disco o peor que los anteriores, pero lo que si puedo decir es que nunca el grupo me habia entrado y a la tropecientas va la vencida, me esta gustando y bastante
fear57 escribió:Yo los veo el viernes 20
Al grupo o a los cachetes de la señorita???

a mi este disco me da dolor de cabeza, asi que estuvo una temporada sin oirlo y el otro dia lo hice y estaba fumandome un peta o no se que fue que no me dio tanto dolor de cabeza, recuerdo que fume un porro de jachis y me dolio la cabeza tambien con ese disco por segunda vez o tercera, era en plan con el jachis te duele mas la cabeza pues ahora ni te cuento y acabe rayadisimo esa noche xD
pues la primera no esta muy chula pero me encanta, tiene algo, la segunda es dios, las siguientes no molan mucho, luego esta el single que de todas las veces que la he escuchado solo ha habido una que me ha llegado al alma el tema, no se si os habra pasado, y swarm y demiurge lo mejor, me dejo la de the hurt, la que mas dolor de cabeza da
pues la primera no esta muy chula pero me encanta, tiene algo, la segunda es dios, las siguientes no molan mucho, luego esta el single que de todas las veces que la he escuchado solo ha habido una que me ha llegado al alma el tema, no se si os habra pasado, y swarm y demiurge lo mejor, me dejo la de the hurt, la que mas dolor de cabeza da
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:a mi este disco me da dolor de cabeza, asi que estuvo una temporada sin oirlo y el otro dia lo hice y estaba fumandome un peta o no se que fue que no me dio tanto dolor de cabeza, recuerdo que fume un porro de jachis y me dolio la cabeza tambien con ese disco por segunda vez o tercera, era en plan con el jachis te duele mas la cabeza pues ahora ni te cuento y acabe rayadisimo esa noche xD
Mesías.
Chrisfehn-666 escribió:a mi este disco me da dolor de cabeza, asi que estuvo una temporada sin oirlo y el otro dia lo hice y estaba fumandome un peta o no se que fue que no me dio tanto dolor de cabeza, recuerdo que fume un porro de jachis y me dolio la cabeza tambien con ese disco por segunda vez o tercera, era en plan con el jachis te duele mas la cabeza pues ahora ni te cuento y acabe rayadisimo esa noche xD
Estoy empezando a pensar que igual tienes un problema serio, ¿eh?
os juro que ese post es verdad, me daba dolor de cabeza y a la tercera vez con jachis me dolia la cabeza que no podia mas, marrow es una cancion mala, este disco es malo malo, duele la cabeza al escucharlo
eso si el obzen lo es todo, en bleed la parte esa del final que es 43 veces la misma nota/golpe de caja, y la parte anterior que es dificilisima de menear la cabeza pero al final me la he aprendido hace poco por ponermela una y otra vez, y en vez de caotico me resulta al reves, demasiado oido ya, es el riff del infierno, y si cuentas los golpes de caja/notas tal que asi (hay 5 al princpio sin golpe de caja):
1
2= 3
3= 6
13=no me acuerdo
al final da 13 justos
eso si el obzen lo es todo, en bleed la parte esa del final que es 43 veces la misma nota/golpe de caja, y la parte anterior que es dificilisima de menear la cabeza pero al final me la he aprendido hace poco por ponermela una y otra vez, y en vez de caotico me resulta al reves, demasiado oido ya, es el riff del infierno, y si cuentas los golpes de caja/notas tal que asi (hay 5 al princpio sin golpe de caja):
1
2= 3
3= 6
13=no me acuerdo
al final da 13 justos
¡viva el vino!
Otra vez no, por diox...
aqui te espero para explicar lo de los puns
ahora si que he sentido la de break those bones, ha sido como ahora si y meterme por las orejas sus riffs y la bateria sonando ahi con ganas con el video que ha subido bober en el post diario musical, ha sido buenisimo, como follar
1-pun-he escuchado un pun
2-punpun- he escuchado dos puns, voy a sumarlos, son de momento 3
109- un pun
110-un pun
111- otro pun, justo cuando son tres puns saltados, la suma de todos coincide con lo que tu yo sabemos que no se explicarlo, con el dibujo que has hecho al hacer la cuenta que casualmente es el titulo de la cancion tres veces, si no me has entendido le saco la polla a mi madre la proxima vez que la vea, es broma, no lo iba hacer, o quizas si...
ahora si que he sentido la de break those bones, ha sido como ahora si y meterme por las orejas sus riffs y la bateria sonando ahi con ganas con el video que ha subido bober en el post diario musical, ha sido buenisimo, como follar
1-pun-he escuchado un pun
2-punpun- he escuchado dos puns, voy a sumarlos, son de momento 3
109- un pun
110-un pun
111- otro pun, justo cuando son tres puns saltados, la suma de todos coincide con lo que tu yo sabemos que no se explicarlo, con el dibujo que has hecho al hacer la cuenta que casualmente es el titulo de la cancion tres veces, si no me has entendido le saco la polla a mi madre la proxima vez que la vea, es broma, no lo iba hacer, o quizas si...
¡viva el vino!
Joooder.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/