[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pedo mas gordo/no saber que hiciste anoche
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pedo mas gordo/no saber que hiciste anoche
mi prima se bebio absenta y al dia siguiente tenia la pierna rota y no se acordaba de nada
¡viva el vino!
Re: Pedo mas gordo/no saber que hiciste anoche
una vez hicimos una comida, resumiendo estos fueron los resultados: uno con el perone roto, otro con un diente partido, otro perdió las llaves de casa, otro el movil, alguno apareció dormido en el suelo de su local de ensayo y otro pensó que había ido a casa a las 10 de la noche y llegó a las 6 de la mañana
y nadie se peleó con nadie, aunque pueda parecerlo
y nadie se peleó con nadie, aunque pueda parecerlo
alguien mas al leer lo de kostelo ha entendido "una vez hicimos una comida, resumiendo estos fueron los resultados: uno con el pene roto" ??
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
yo una vez creia que eran las dos de la tarde y llamaba a casa para decirles que me habia quedado a dormir y aun era de madrugada y yo insistiendo incluso llamando a casa de mi abuela
y cuando bebia que lo hacia a lo grande, una de larios entre tres, pues yo acabe cagando por los bares vomitandole a la policia otro no bebia mucho y pudo seguir la noche y a otro lo perdi cuando aun era pronto pero cuando llego el otro amigo a su casa lo vio dormido en su portal porque habia perdido sus llaves, que buenos tiempos, pero ese fue mi primer y ultimo año con mis amigos y solo pude emborracharme ese año, pero es que uno le robaba dinero para jachis a su madre la echaba de casa para estar viendo el futbol y bebiendo el sabado, yo le tiraba las escobas por la ventana solo para poder contarselo a mis amigos.., recuerdo una noche que me dijo que vio a un monstruo en su armario
y cuando bebia que lo hacia a lo grande, una de larios entre tres, pues yo acabe cagando por los bares vomitandole a la policia otro no bebia mucho y pudo seguir la noche y a otro lo perdi cuando aun era pronto pero cuando llego el otro amigo a su casa lo vio dormido en su portal porque habia perdido sus llaves, que buenos tiempos, pero ese fue mi primer y ultimo año con mis amigos y solo pude emborracharme ese año, pero es que uno le robaba dinero para jachis a su madre la echaba de casa para estar viendo el futbol y bebiendo el sabado, yo le tiraba las escobas por la ventana solo para poder contarselo a mis amigos.., recuerdo una noche que me dijo que vio a un monstruo en su armario
¡viva el vino!
Una de Larios entre tres no me parece tan "a lo grande" eh 

jodo macho, pues yo recuerdo que acabe tirandola aunque me jodio, creo que mas bien era entre dos en vez de entre tres al final y por eso las consecuencias
¡viva el vino!
No si aún asi es mierda de la buena. Yo tuve un tiempo de Larios que fijo que ha tenido malas consecuencias para mi cuerpo...
Y en cuanto al tema, yo soy muy de perder el equilibrio. Que al dia siguiente te recuerden caidas, culetazos etc en medio de bares o discotecas no mola mucho no
Y en cuanto al tema, yo soy muy de perder el equilibrio. Que al dia siguiente te recuerden caidas, culetazos etc en medio de bares o discotecas no mola mucho no

si es de litro, una para tres está bien
Roenick escribió:Una de Larios entre tres no me parece tan "a lo grande" eh
ya te digo. mas de una vez me bajé yo una botella de vodka solo. sin ir mas lejos, la semana pasada fue mas de medio litro después de haber estado con cerveza, sidra y motxo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Roenick escribió:Una de Larios entre tres no me parece tan "a lo grande" eh
ya te digo. mas de una vez me bajé yo una botella de vodka solo. sin ir mas lejos, la semana pasada fue mas de medio litro después de haber estado con cerveza, sidra y motxo.
Lo peor que puedes hacer es comprar una botella (en mi caso de ron) para uno solo, y decir "na, si hoy no bebo mucho, asi la dejo en casa para otras veces" y llegar el dia siguiente y ver en el minibar de casa que sólo queda un culín

Roenick escribió:
Lo peor que puedes hacer es comprar una botella (en mi caso de ron) para uno solo, y decir "na, si hoy no bebo mucho, asi la dejo en casa para otras veces" y llegar el dia siguiente y ver en el minibar de casa que sólo queda un culín
Extremadamente habitual.
Yo me levente un dia de fiesta con la lengua agujereada, en la casa estaba todo el mundo grogi y yo no sabia si habia algun hospital cerca porque no estaba en mi ciudad. Al final que fuese un jueves facilito mucho las cosas y pese al dolor infinito consegui hasta comer. Segun me explicaron despues, al salir de casa no escontramos en un contenedor unos palos de escoba y la batalla rollo star wars posterior fue la que provocó mi mordisco o lo que fuese en la lengua.
Hombre, yo sí que he tenido vacíos mentales (algunos han sido agujeros negros) pero de ahí a no saber absolutamente nada de la noche anterior .... quizá la laguna más grande que haya tenido ha sido de 3 o 4 horas
Estar tomándote la última copa y tener un apagón. Reanudarse la moviola y estar en la parada de autobús de tu pueblo con un edredón piojoso por encima y un dolor de cabeza de la hostia.
PD: Y mientras el apagón, conocer a un finlandes que, a la larga, se convirtió en un gran amigo.
PD: Y mientras el apagón, conocer a un finlandes que, a la larga, se convirtió en un gran amigo.
Esa historia merece ser explicada con mas detenimiento