[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: AVA - LOVE - II
molan esas ideas, y lo de que el futuro disco sea diferente, necesitaban renovarse.
seria weno que no sólo Tom componga el 100% de los temas , sino que los demás miembros del grupo aportansen más en ese aspecto , ese es el principal problema ..
Acabo de escuchar el Love part. 2. De momento el peor disco con diferencia....
viejozorro escribió:Por cierto, me acaba de llegar el Love Deluxe Edition 2CD + 1DVD.
Merece la pena pillarlo o la edición normal de 2 CD's?
Urcelayx escribió:viejozorro escribió:Por cierto, me acaba de llegar el Love Deluxe Edition 2CD + 1DVD.
La edición normal son 2cds.
viejozorro escribió:Urcelayx escribió:viejozorro escribió:Por cierto, me acaba de llegar el Love Deluxe Edition 2CD + 1DVD.
La edición normal son 2cds.
Pregunto si merece la pena la edición deluxe o no merece la pena pena y es mejor comprar la edición normal de dos cd`s
viejozorro escribió:Acabo de escuchar el Love part. 2. De momento el peor disco con diferencia....
A mi me parece bastante mejor que la primera parte...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Urcelayx escribió:
Pregunto si merece la pena la edición deluxe o no merece la pena pena y es mejor comprar la edición normal de dos cd`s
La deluxe trae el DVD de la peli de LOVE.
La edición normal no la he visto, pero la deluxe está chula. El fondo donde están colocados los cds son constelaciones y galaxias.
Échale un vistazo:
http://www.youtube.com/results?search_q ... 7.6.1l16l0
Ayer sábado, 5 de Mayo, se celebró el festival anual promovido por la emisora de radio Kroq "Weenie Roast 2012".
interpretaron un setlist de 7 canciones, a saber: "Saturday Love", "It Hurts", "Surrender", "The Adventure", "Everything's Magic", "Anxiety" y "The War". Puedes ver su actuación a continuación
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... -2012.html
interpretaron un setlist de 7 canciones, a saber: "Saturday Love", "It Hurts", "Surrender", "The Adventure", "Everything's Magic", "Anxiety" y "The War". Puedes ver su actuación a continuación
fuente: http://www.todopunk.com/contenido/notic ... -2012.html
................
Autentica verguenza en directo, no en la parte instrumetal que suena way, pero si en la jodida voz que no llega a nada.
No llegaba a nada con Blink i con AVA tampoco.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Empark escribió:Autentica verguenza en directo, no en la parte instrumetal que suena way, pero si en la jodida voz que no llega a nada.
No sé que os esperabais, Tom siempre ha cantado así de mal en directo

La verdad sea dicha jajaja (aunque en los discos su voz ya me mola eh, la retocarán un huevo pero está bien)
Linkin Park y Angels And Airwaves... mis 2 bandas favoritas.