estan bien pero de matematica avanzada me quedo con ion dissonance, aunque se oyen un poco mal sus discos mas buenos, aunque eso hace que el del 2007 parezca mejor, aunque no lo es, y el ultimo que es como estar muy borracho
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
estan bien pero de matematica avanzada me quedo con ion dissonance, aunque se oyen un poco mal sus discos mas buenos, aunque eso hace que el del 2007 parezca mejor, aunque no lo es, y el ultimo que es como estar muy borracho
¡viva el vino!
amarulanda escribió:
Los acabo de descubrir, y molan. No se si alguno les sigue la pista... ¿Que tal esta el primer disco?
A mi me mola mas que este, aunque hay muchos que piensan al contrario... Sea como sea, si este te ha molado, el primero tambien lo hará

Municipal Waste-The Fatal Feast
Dandole caña al nuevo plastico de estos gigantes del Thrash
Dandole caña al nuevo plastico de estos gigantes del Thrash
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Dios bendiga estos grupos del llamado "Modern hardcore". Zapatilla, tipica voz cabreada, guitarras cambiando de breaks duros a miles de octavas y melodias... pues eso, uno grupo mas del genero, que lo hacen bien (o lo hacian).
Spoiler: Mostrar

Creo que no le presté la atención que se merecia cuando lo escuché en su momento. Una gran mezcla entre post-rock, Black metal y música clásica. Canciones épicas y muy emotivas, me mola me mola, me ha venido guay ahora para estudiar.
Spoiler: Mostrar
A mí ése de So Hideous, My Love... me pareció una castaña, recuerdo darle par de escuchas y tirarlo al saco del olvido.
Followed By Ghosts - Still, Here

Post-Rock desde Iowa, instrumental y con unas melodías bastante bonitas. De primeras me está gustando lo que escucho, King, My Queen me ha parecido muy dulce. A ver qué tal está de resto.
Followed By Ghosts - Still, Here

Post-Rock desde Iowa, instrumental y con unas melodías bastante bonitas. De primeras me está gustando lo que escucho, King, My Queen me ha parecido muy dulce. A ver qué tal está de resto.
ostia esos, buenisimos, no los recordaba, yo estoy oyendo la discografia entera de los planetas en aleatorio, cuando salga la ultima editare, bah, la he cagado y he quitao el reproductor de iwndows
¡viva el vino!

Rememorando uno de mis discos preferidos en la que fue posiblemente la época más suave de mi vida en la que me mamaba día sí día también el Standing On The Shoulder Of Giants de Oasis, Performance And Cocktails de Stereophonics i este enorme The Man Who de un grupo algo olvidado por los temazos i grandes discos sobretodo de sus inicios...
Lo que consiguen las mujeres... incluso el hecho de tirarme meses sin escuchar metal con 16 años.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Un dúo argentino de lo-fi psicodélico o algo así, tranquilo y con letras intersantes. Aquí una guapa versión de una canción de Leonard Cohen

El proyecto jarcoreta de Aaron Turner. La verdad es que esta de puta madre, muy recomendado
PD: Menudo discazo el de Neutral Milk Hotel que comenté hace poco
Live or die tryin´