[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Meshuggah - Koloss (2012) [Math Metal]
pido disculpas por lo de sacar la picha, ha sido un delirio pasajero
¡viva el vino!
Qué cojones fumas tío? En serio, es que no me lo imagino.
Millinomilesaway escribió:Qué cojones fumas tío? En serio, es que no me lo imagino.
Hombre, está claro que tiene un problema psiquiátrico agravado o causado por las drogas.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
pero que pasa si me mordi la lengua por decir lo de la picha, es algo que he hecho ultimamente, discutir con mi madre y sacarsela para que se calle, como me comia la conciencia lo puse aqui
eso si, ayer fume mucho todo el dia y cuando se acabo que hice disfrute un poco del ciego y me fui a dormir, y ahora a las diez de la mañana tengo unas ojeras que ni he ido a hacer trabajos sociales y me va a venir la policia a buscar a casa porque el viernes tampoco fui, y da que pensar en mi vida, fumando porros yo solo todo el finde y cuando por fin estoy en el momento del almax me voy a dormir y me levanto con ojeras, os juro que es lo unico que me motiva, es que a final de año quiero echarme novia y a estoy esperando a ese momento para dejarlos, ahora dejarlos seria como, vale, la vida es una mierda sin porros pues hasta que tenga otra cosa voy a fumar todo lo que pueda, asi veo yo la vida, una mierda que lo unico util es fumar yerba y fumar yerba y cuando se te acaba irte a dormir y a esperar a que tu padre te de la dosis por la noche, hace desde el verano sin un solo dia que no me da la droga, que yo recuerde todavia no ha habido un dia en todo el curso que no haya llegado a casa antes tiempo porque hago pirola siempre y me de mi dosis de dos tres porros, aunque ahora pienso que tanta dosis al final esperara resultados y le dire que era dificil, estoy estudiando eso de subirse a un poste de electricidad y tal, que mierda de vida macho, era lo que menos me gustaba en el cole y he acabado estudiandolo, porque sinceramente era lo que menos dificil o raro veia, la vida es asi, yo no estoy loco y lo sabeis, es la vida que no va conmigo.
eso si, ayer fume mucho todo el dia y cuando se acabo que hice disfrute un poco del ciego y me fui a dormir, y ahora a las diez de la mañana tengo unas ojeras que ni he ido a hacer trabajos sociales y me va a venir la policia a buscar a casa porque el viernes tampoco fui, y da que pensar en mi vida, fumando porros yo solo todo el finde y cuando por fin estoy en el momento del almax me voy a dormir y me levanto con ojeras, os juro que es lo unico que me motiva, es que a final de año quiero echarme novia y a estoy esperando a ese momento para dejarlos, ahora dejarlos seria como, vale, la vida es una mierda sin porros pues hasta que tenga otra cosa voy a fumar todo lo que pueda, asi veo yo la vida, una mierda que lo unico util es fumar yerba y fumar yerba y cuando se te acaba irte a dormir y a esperar a que tu padre te de la dosis por la noche, hace desde el verano sin un solo dia que no me da la droga, que yo recuerde todavia no ha habido un dia en todo el curso que no haya llegado a casa antes tiempo porque hago pirola siempre y me de mi dosis de dos tres porros, aunque ahora pienso que tanta dosis al final esperara resultados y le dire que era dificil, estoy estudiando eso de subirse a un poste de electricidad y tal, que mierda de vida macho, era lo que menos me gustaba en el cole y he acabado estudiandolo, porque sinceramente era lo que menos dificil o raro veia, la vida es asi, yo no estoy loco y lo sabeis, es la vida que no va conmigo.
¡viva el vino!
Kupak escribió:Millinomilesaway escribió:Qué cojones fumas tío? En serio, es que no me lo imagino.
Hombre, está claro que tiene un problema psiquiátrico agravado o causado por las drogas.
Con las drogas y con los signos de puntuación, está claro.
ostia, no sabia quien era y hoy vere transpotting que siempre he querido verla y nunca me acuerdo (literalmente), gracias
ostia pues al final me he acordado de verla y ahora acabo de ver a un hombre que por el mono se va al fondo del mar y dice de puta madre xDD, hasta aqui creo que la vi de pequeño en la tele, lo demas era muy fuerte segun mi madre
ostia pues al final me he acordado de verla y ahora acabo de ver a un hombre que por el mono se va al fondo del mar y dice de puta madre xDD, hasta aqui creo que la vi de pequeño en la tele, lo demas era muy fuerte segun mi madre
Última edición por Chrisfehn-666 el Lun May 07, 2012 3:31 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:pero que pasa si me mordi la lengua por decir lo de la picha, es algo que he hecho ultimamente, discutir con mi madre y sacarsela para que se calle, como me comia la conciencia lo puse aqui

de todos los discos que he escuchado de fumada, hay uno en especial que es simplemente ponerlo y es un discazo fresquisimo que dan ganas de fiesta es el halfway between the gutter de fatboy slim, es como el video del single de ese disco push the tempo que se le iban las manos cuando sonaba la musica, no se, eso es lo mas feliz que he podido ser con la marihuana, recomiendo ese disco, es como me tener una fiesta en tu cabeza, esta noche si tengo lo hare, y si no me ire a dormir a las diez xD, porque antes tenia el pro para mis ratos de no fumar desde que empece con ambos en el 2006, antes tenia la nintendo, pero se me han roto cuatro pros por no apagar la consola, owned
¡viva el vino!
Post del año pero a la de YA¡¡¡ 

Parece que ha vuelto inspirado... yo pensaba regresaría rehabilitado, pero se ve que no. Tanto mejor! 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Es necesario que siempre trollee en los post de Meshuggah?? menudo tio más cansinazo y sin gracia alguna
la pelicula de trainspotting la veo como si me hubiera desintoxicado y mis amigos no pero en vez de sentir envidia porque ellos lo han podido llevar y yo no, les puteo y que sientan envidia de mi, y el final con el yonki siendo feliz al ver un regalito es lo que siento yo cuando llego a casa y veo un regalito, pero hoy me da a mi que no voy a tener esa suerte, y me entrara furia, me esta entrando furia ya, mejor no voy a clase que me da pereza y empiezo a ir mañana, y asi no me coje con tanta furia porque no estare cansado de clase, aunque la tarde me va aburrir tambien, pero mejor estar aburrido fumando tabaco que ir a clase, aunque igual las consecuencias de no ir a clase son mañana peores, no se que hacer, aun son las 5 me quedan 4 putas horas!! yo no voy a clase y mañana empiezo la vida real, pero es que si hoy no tengo porros pensare mi ultimo dia de la buena vida sin un puto porro, pero si voy y no tengo dire que mierda de vida que voy a clase y encima no tengo premio cuando vuelvo a casa, asi que mejor no ir hoy tampoco y empezar la vida real mañana, asi si hoy no tengo porros en vez de que mierda de vida que no tengo premio dire que mierda de vida en general, y mañana empezare a ir a clase con un dia mas que no he aparecido, que mierda.
¡viva el vino!
fear57 escribió:Es necesario que siempre trollee en los post de Meshuggah?? menudo tio más cansinazo y sin gracia alguna

Más pesao que Amplifier.