Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por meneillos » Sab May 05, 2012 10:52 am

está claro que alguien ha trolleado el quinteto :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 05, 2012 12:27 pm

La bromita de Amar'e y el extintor.
Spoiler: Mostrar
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab May 05, 2012 2:19 pm

LikelyLad escribió:La bromita de Amar'e y el extintor.
Spoiler: Mostrar
Imagen

vaya asquete! me recuerda a la peli de "la mosca", que con las gafas que lleva el bueno de Stat tiene más coña si cabe :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab May 05, 2012 3:54 pm

meneillos escribió:está claro que alguien ha trolleado el quinteto :lol:

Por? Por aparecer 2 jugadores del Gipuzkoa Basket?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 05, 2012 4:05 pm

Sub-pop escribió:Por cierto, en Rusia dicen que Kirilenko dejará el CSKA para irse a los Nets.

Pues no se que ideas tiene Projorov para mantener a Deron, porque en su etapa juntos en los Jazz se comentaba frecuentemente que D-Will se negó a darle el balón durante unos cuantos partidos hasta que mostrase más interés por el juego. Y más allá de eso, era sabido por todos que hamijos, hamijos... no eran. :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 07, 2012 12:35 am

Los Knicks acaban de picarle un partido a Miami :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 07, 2012 12:37 am

Adios Estu, adios ... un histórico de la ACB que baja al infierno de la LEB.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun May 07, 2012 10:41 am

A ver si sirve para resetar el equipo y la directiva tiene la decencia de irse.
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Lun May 07, 2012 11:09 am

Pee-Wee escribió:Adios Estu, adios ... un histórico de la ACB que baja al infierno de la LEB.

Hola Murcia, hola!! hubiera sido muuuyyy injusto q descendiera el UCAM. Tiene el mejor equipo en ACB que le recuerdo, pena q despertaran tarde, pero la 2ª vuelta del equipo ha sido bastante notable.

A ver si hacen un par de retoques fetén y el año q viene no se pasan apuros.

Por cierto, q Augustine, MVP de la fase regular, no esté en el quinteto ideal.....
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun May 07, 2012 11:30 am

Jaw escribió:
Pee-Wee escribió:Adios Estu, adios ... un histórico de la ACB que baja al infierno de la LEB.

Hola Murcia, hola!! hubiera sido muuuyyy injusto q descendiera el UCAM. Tiene el mejor equipo en ACB que le recuerdo, pena q despertaran tarde, pero la 2ª vuelta del equipo ha sido bastante notable.

A ver si hacen un par de retoques fetén y el año q viene no se pasan apuros.

Por cierto, q Augustine, MVP de la fase regular, no esté en el quinteto ideal.....

Jajajaja y es muy justo que descienda el Estu con la mierda de equipos que tenían, por ejemplo, Obra y Gran Canaria?

Al Estu le ha pasado lo mismo, empezó a despertar muy tarde y se ha dado el hostión padre.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun May 07, 2012 1:16 pm

Jaw escribió:Por cierto, q Augustine, MVP de la fase regular, no esté en el quinteto ideal.....

Er... ha sido Andy Panko, eh?
Augustine ha sido el mvp de mayo, y como dices el equipo despertó tarde... y para el quinteto se tiene en cuenta toda la temporada (aunque el quinteto en sí sea la risa, la verdad).

Lo del Estu una pena, la verdad, sobre todo por el capitán de capitanes, triste final para Jiménez.
Me alegro por lo de los Knicks, aunque Baron Davis puede haber dicho adiós a su carrera :cry:
Y los Bulls en picado sin Rose y Noah!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 07, 2012 2:04 pm

Hace un par de semanas se había publicado que un equipo de la ACB seguramente no tendría dinero para seguir en la competición el año que viene, así que Estudiantes o cualquier equipo que quedase de penúltimo podría comprarle la plaza y evitar el descenso. No sé si era sólo un rumor o si finalmente se va a cocer algo...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun May 07, 2012 3:06 pm

Se lleva diciendo bastante, pero creo que el Estu está en las mismas. En ACB creo que Lucentum no puede permitirse seguir en ACB y el Canarias de LEB está igual.
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Lun May 07, 2012 5:14 pm

Como bien han dicho Augustine no ha sido MVP de la fase regular, si no que lo ha sido Panko (si nos ceñimos a valoración ACB). Y lo de este hombre tiene bastante mérito, porque a sus 34 años le ha tocado reconvertirse a 4, una posición maldita en el GBC que nunca ha sido cubierta satisfactoriamente. Es claramente el líder del equipo, y también creo que tiene un cierto componente de "premio a la trayectoria".

Hay que indicar por otro lado que si valora tanto es porque está muchísimos minutos en pista, siempre pasando los 30, como Vidal, mientras que otros equipos más potentes se pueden permitir más rotar, dejando menos minutos para "lucirse" a verdaderos figuras (los Llull, Navarro, Lorbek, Teletovic...). Pero es indudable que, nuevamente junto a Vidal, es el artífice en pista (el que ha hecho el milagro ha sido Sito Alonso) de pasar de pelear por la permanencia a clasificarse para la Copa y Playoffs.

En las votaciones se ha visto cómo hay muchos jugadores igualados de todas formas, así que claramente el MVP en cuestión no va a ser de agrado para todos (tiene el 25% de los votos del top 5, ha ganado casi tan justo como Hollande).

En el tema del descenso a mí me da una pena terrible que baje el Estu, que es un club histórico y, mucho más importante, muy querido en toda España. Como con el Joventut, es un equipo que cuida mucho la cantera y que tiene que ver cómo se llevan cada año a alguno que despunta realmente. También tiene una afición envidiable, así que siento muchísimo
que haya bajado al que considero mi segundo equipo.

Eso de mejor plantilla o no me parece una chorrada, de hecho el Murcia se merecería bajar solo por el hecho de no poder jugar decentemente con una plantilla bien potente (fichajes como Kurz, Franch, Barlow, Udoka...). Me parece que tiene mucho más valor el sacarle jugo a una plantilla peor a que gane el dinero puro y duro.

Tras sentar cátedra (es broma) con lo expuesto anteriormente, me gustaría eso sí, que me hicierais entender una cosa. ¿Qué es eso de no poder permitirse estar en la ACB? Quicir, ¿la ACB exige una situación financiera perfectamente saneada para poder disputar la Liga? No me lo explico sino, porque los ingresos caen en picado en la LEB y los gastos pueden incluso no cambiar mucho, si se comprometen a tener una plantilla acorde con las posibilidades económicas. Y aun librándote de un equipo y metiendo a otro, éste intentará hacer una inversión mayúscula para poder mantenerse en una liga a la que han llegado de rebote y tal y tal, y ya sabemos cómo acaba esto...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 07, 2012 5:33 pm

me alegro por Panko, es un jugador que realmente me encanta, se lo merece
AnteriorSiguiente