[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
En Vivo 2012
No, todavia no hay nada confirmado, ni fechas incluso. Pero ya he leido y oido de diferentes fuentes que los cabezas de cartel van a ser algo bastante gordo, y que LTI quiere llegar a los 100.000 asistentes en esta edición.
Es más que nada para salsear y ver qué grupo/s podian ser. Igual luego resulta que son Marea y Extremoduro y se te queda cara de full, pero teniendo en cuenta que el año pasado fue Offspring y que este año se dice que será más gordo...
Es más que nada para salsear y ver qué grupo/s podian ser. Igual luego resulta que son Marea y Extremoduro y se te queda cara de full, pero teniendo en cuenta que el año pasado fue Offspring y que este año se dice que será más gordo...
Re: En Vivo 2012
Pues Extremoduro no sería mala opción... deberían de sacar disco dentro de poco y el año pasado no hicieron gira, asi que sería un tanto importante a su favor. Aunque imagino que tendrán que meter a algún grupo mitico de fuera, como el año pasado Offspring.
Si, a eso iba. Extremoduro pueden cerrar un dia, pero otro yo creo que será internacional. Y que pegue con el rollo del festi.... pues a darle a la imaginación.
Pues estos de Lti lo mismo se traen a Linkin Park, aunque no creo que esten por europa.
Un cabeza o un cartel en general MUY GUAPO se tienen que currar para que vuelva pallá
Sí, el año pasado me lo pasé muy bien, gocé como una perra viendo a Offspring, que es por lo que iba, y de paso a unos cuantos grupos mas, pero pasé un puto calor de muerte, las instalaciones daban puto asco, y alguna gente también

Sí, el año pasado me lo pasé muy bien, gocé como una perra viendo a Offspring, que es por lo que iba, y de paso a unos cuantos grupos mas, pero pasé un puto calor de muerte, las instalaciones daban puto asco, y alguna gente también

Pues yo estuve muy a gusto con el calorcito ese.
Yo tampoco creo que vuelva, el año pasado fui porque me dieron una invitación, pero bueno esto es lo que mola, el hacernos pajas mentales con los carteles...
Yo a Linkin no me los veo en un festi asi, viendo que el año pasado fueron Offspring y Toy Dolls me mojaria más por unos Green Day. Toma ya.

Yo a Linkin no me los veo en un festi asi, viendo que el año pasado fueron Offspring y Toy Dolls me mojaria más por unos Green Day. Toma ya.
Yo es que el año pasado tampoco veia a The Offspring pero estos de Lti vete a saber, lo mismo meten a The Prodigy.
Pues si metiesen a Green Day lo petarían bastante.
Podrian ser blink 182? tokan en julio por su cuenta, pero tal vez los metan despues en el festi.
Green day puede ser una opcion, y si todavia son los foo figthers que??
Pd: pues yo el año pasdo fui y me lo pase como un enano, y aunque no sea estrictamente musical en mi vida habia estado en un festival con tantas tias
Green day puede ser una opcion, y si todavia son los foo figthers que??

Pd: pues yo el año pasdo fui y me lo pase como un enano, y aunque no sea estrictamente musical en mi vida habia estado en un festival con tantas tias

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:y aunque no sea estrictamente musical en mi vida habia estado en un festival con tantas tias
Eso si que es verdad...
Y ya si hablamos de tias en bikini fue una victoria absoluta

No temino de ver a Foo Fighters y Green Day en un festival como este... los veo, no se... como que ya llevarían demasiada peña por su parte. Foo Fighters desde luego que no, porque creo que no estarán de gira por Europa este año... Green Day si que lo veo más probable, porque por esa epoca creo que empiezan a sacar los tres discos que tienen pensado publicar...
roots escribió:Missa escribió:y aunque no sea estrictamente musical en mi vida habia estado en un festival con tantas tias
Eso si que es verdad...
Y ya si hablamos de tias en bikini fue una victoria absoluta
Y todavia habia gente que se quejaba del calor...

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
rearviewmirror escribió:No temino de ver a Foo Fighters y Green Day en un festival como este... los veo, no se... como que ya llevarían demasiada peña por su parte. Foo Fighters desde luego que no, porque creo que no estarán de gira por Europa este año... Green Day si que lo veo más probable, porque por esa epoca creo que empiezan a sacar los tres discos que tienen pensado publicar...
Lo de los foo lo e dixo mas por ganas de verlos que por creencia de que vengan

La verdad del rollo del año pasado y que muevan aun mas gente que offspring.. poquitos ehh, pues eso tal vez green day..... y yo creo que no se me ocurre mas... tal vez meterian unos korn + skirllex y entonces si que revientan el recinto
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.