[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rock In Rio-2012- MadriD
A ver, los cabezas del Sonisphere son Metallica y Soundgarden. No van a meter a otro grupo más gordo por delante de ellos, sobretodo porque no les debe de quedar tanta pasta después de todo lo que han confirmado...
Del Rock In Rio de Lisboa, estan todos un poco acabadetes la verdad... los únicos que me molaría ver sería a los Pumpkins. Offspring los veo en el Sonisphere, Limp Bizkit no me molan y Linkgay Park no hace falta ni comentarlo...
Del Rock In Rio de Lisboa, estan todos un poco acabadetes la verdad... los únicos que me molaría ver sería a los Pumpkins. Offspring los veo en el Sonisphere, Limp Bizkit no me molan y Linkgay Park no hace falta ni comentarlo...
Pues yo si meten a los 4 y no muy caro voy sin dudarlo. Grupos un poco acabados ya, que si vienen solos en concierto cuesta una pasta y paso de ir, pero si tocan todos a la vez....
Limp Bizkit de acabados poco eh! a mi de esos los unicos que me molaria verles
El año que viene ponen camping y te cobran el metro cuadrado de parcela que ocupes con tu tienda.
Lamentable!
starfuckers escribió:Limp Bizkit de acabados poco eh! a mi de esos los unicos que me molaria verles
Limp Bizkit quizá no estén acabados porque, salvo el Results May Vary, todos son buenos discos, pero su popularidad se ha reducido considerablemente.
Cada año da mas verguenza ajena...
yo creo que a este año sera el ultimo, entiendo que el rock no les interesa mucho, pero joder si metes pop por lo menos de calidad
jorge1122 escribió:Increible, cada año van a peor.
http://www.20minutos.es/noticia/1402387 ... ck-in-rio/

http://feelthenoisemag.com/2012/05/las- ... info-aqui/
Algo bueno en el Rock In Rio. Increible.
Ya podian hacer esto en todos, aunque está claro que es porque la venta de entradas va de lujo

Ya podian hacer esto en todos, aunque está claro que es porque la venta de entradas va de lujo

roots escribió:http://feelthenoisemag.com/2012/05/las-entradas-del-rock-in-rio-madrid-a-mitad-de-precio-para-los-desempleados-mas-info-aqui/
Ya podian hacer esto en todos, aunque está claro que es porque la venta de entradas va de lujo![]()
![]()
Ni aun así.