Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)

por topscorer » Lun May 07, 2012 12:24 am

Putos trolls.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 07, 2012 7:46 am

KUPAK, tiene gracia que digas todo lo que dices sobre mi, todos sabemos lo freaky y llevacontraria que eres, además has dicho cosas que son mentira, y lo sabes, como que no siento pasión por la música, eso nadie lo puede negar, pero vamos, tu sigue a lo tuyo, con bandas de venden 2 discos y otras a las que no conoce ni su madre, ... quizá cerdito tiene razón, os he llamado blandengues y os ha dolido, ..... y lo peor de todo es que todo inició diciendo que nuevo de Baroness es un ejercicio de mal gusto y lo peor todavia más, que habrá millones de personas que dirán que lo han bordado, ...... en fin, ... cheers
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 07, 2012 10:43 am

dryuss72 escribió:tu sigue a lo tuyo, con bandas de venden 2 discos y otras a las que no conoce ni su madre

:cry:
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Lun May 07, 2012 1:35 pm

Dryuss...deja de meterte con los niños y mandame un privado anda...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 07, 2012 3:10 pm

Dryuss...deja de meterte con los niños y mandame un privado anda...

:D
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun May 07, 2012 5:03 pm

Joder, esto parece ForoCoches.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 07, 2012 5:31 pm

nunca he entrado en forocoches, .. jaja
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun May 07, 2012 5:49 pm

dryuss72 escribió:nunca he entrado en forocoches, .. jaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 07, 2012 6:31 pm

YaHVeH escribió:
dryuss72 escribió:nunca he entrado en forocoches, .. jaja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eh eh, que yo soy forocochero de pro, y a mucha honra!! :evil:

Totalmente cierto lo de ese gif, por otra parte :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun May 07, 2012 7:15 pm

bufff, ya no te ajunto, Millino :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 07, 2012 8:50 pm

meneillos escribió:bufff, ya no te ajunto, Millino :lol:

Tío, se de la fobia que le tienes a los forococheros, y no te culpo, de verdad que no, al contrario :lol:

Pero no me odies ni me dejes en la estacada, con lo que yo te quiero :oops: :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 07, 2012 9:16 pm

BUENO, toda esta sarta de gilipolleces, de las cuales yo he soltado bastantes, deriva de un sentimiento, de una realidad, de la vulgaridad en la música actual, ... no quiero decir que Baroness sean la salvación de la música, pero hace años (Red Album) fueron esa sensación (llamémoslo hype) que puso una nota de color en un estilo (metal) ciertamente aletargado, ... parece ser que no solo ellos han optado por la comercialidad, podemos incluir a Mastodon, Kylesa, y un largo etcétera de bandas supuestamente metalicas, .. en fin, es lo que yo pienso, y al igual que con Soundgarden, especialmente con la figura de Cornell, siento que se pierde algo, que desaparece esa increible forma o manera de hacer música eterna, ... señores y señoras, es hora de dejar paso a los que sí tienen algo que aportar, ... los refritos noventeros y las modernidades inocuas no entran dentro de mi concepto de musica ROCK
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun May 07, 2012 9:28 pm

dryuss72 escribió:BUENO, toda esta sarta de gilipolleces, de las cuales yo he soltado bastantes, deriva de un sentimiento, de una realidad, de la vulgaridad en la música actual, ... no quiero decir que Baroness sean la salvación de la música, pero hace años (Red Album) fueron esa sensación (llamémoslo hype) que puso una nota de color en un estilo (metal) ciertamente aletargado, ... parece ser que no solo ellos han optado por la comercialidad, podemos incluir a Mastodon, Kylesa, y un largo etcétera de bandas supuestamente metalicas, .. en fin, es lo que yo pienso, y al igual que con Soundgarden, especialmente con la figura de Cornell, siento que se pierde algo, que desaparece esa increible forma o manera de hacer música eterna, ... señores y señoras, es hora de dejar paso a los que sí tienen algo que aportar, ... los refritos noventeros y las modernidades inocuas no entran dentro de mi concepto de musica ROCK

Venga ya. Eso no te lo crees ni tú. Primero dices que el metal está aletargado y luego intentas aparentar una actitud rock.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun May 07, 2012 9:37 pm

a ver Llanero, para mi Rock es todo, y yo no intento adoptar ninguna actitud, yo tengo una actitud, equivocada o no, pero no es ninguna pose prediseñada, el que lo vea así es que no me conoce personalmente, pero vamos, que cada uno piense lo que quiera, que yo tambien lo hago, .. jeje
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Lun May 07, 2012 9:53 pm

dryuss72 escribió: y lo peor de todo es que todo inició diciendo que nuevo de Baroness es un ejercicio de mal gusto y lo peor todavia más, que habrá millones de personas que dirán que lo han bordado, ...... en fin, ... cheers

Hasta ahora ibas bien, expresando tu opinión sobre el disco.... pero ¿con esto quieres decir que a los que les guste no tienen ni puta idea de rock/metal y tú si? Porque si es así quedas retratado.
AnteriorSiguiente