[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013
La veo tan fea como siempre, demasiado blanca.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pasado mañana vamos a hacer historia y vosotros hablando de una camiseta blanca que vamos me dicen que es la de este año y me lo creo
Chorradas aparte bizkaia entera está revolucionada con esto de la final, a bucarest deben ir unas 16.000 personas, la mitad sin entrada. San mames ha vendido todo su aforo en media mañana, y el dia 25 se va media provincia a madrid....como gane una de las 2 (o las 2)
va a ser la ostia. Mi generación no ha vivido el ganar ningún titulo y ya toca!

Chorradas aparte bizkaia entera está revolucionada con esto de la final, a bucarest deben ir unas 16.000 personas, la mitad sin entrada. San mames ha vendido todo su aforo en media mañana, y el dia 25 se va media provincia a madrid....como gane una de las 2 (o las 2)
va a ser la ostia. Mi generación no ha vivido el ganar ningún titulo y ya toca!
Pregunta tonta .... es cierto que muchos aficionados han confundido Bucarest con Budapest y la han liao parda con los billetes???
no, muchimos, 90000
pregunta tonta, no os parece muy fuerte lo de mourinho metiendole el ojo a uno? supongo que este iria a por el despues, que hijodeputa cobarde ratero
pregunta tonta, no os parece muy fuerte lo de mourinho metiendole el ojo a uno? supongo que este iria a por el despues, que hijodeputa cobarde ratero
Última edición por Chrisfehn-666 el Lun May 07, 2012 11:03 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Pee-Wee escribió:Pregunta tonta .... es cierto que muchos aficionados han confundido Bucarest con Budapest y la han liao parda con los billetes???
Maceto pusó ayer (o antesdeayer) un post de un foro del atletico donde hablaban de ello...
aqui ni idea pero el que lo haya confundido es tonto de remate
Yo lo he oído en la radio, y parece ser que sí, bastantes. Pero el tío, no me acuerda ahora quién era, decía que, por lo menos su hijo, lo pilló a Budapest a propósito, porque salía más barato.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Flashes del dia (bueno, de ayer):
- Pellegrino (no confundir con el que acaba en "i") entrenará al Valencia.
- Emery se va al Spartak de Moscú
nismox2 escribió:Yo lo he oído en la radio, y parece ser que sí, bastantes. Pero el tío, no me acuerda ahora quién era, decía que, por lo menos su hijo, lo pilló a Budapest a propósito, porque salía más barato.
había peña que decía que pillaron a budapest porque era más barato hacerlo así y luego alquilar un coche para ir a bucarest, pero joder, que son casi 1000 Km y a saber cómo están las carreteras, yo creo que igual compensa gastar un poco más por la comodidad XD
Pee-Wee escribió:Flashes del dia (bueno, de ayer):
el valencia me parece que se la ha jugado un poco, Pellegrino aún no ha sido primer entrenador de ningún equipo, siempre ha sido segundo
no tengo nada personal en su contra, pero sólo por la afición, espero que le vaya de pena
Puyol sin Eurocopa
, es la hora de Javi Martinez.

ionpa escribió:no tengo nada personal en su contra, pero sólo por la afición, espero que le vaya de pena
Pues si, es el tipo de afición que merece ir un año a segunda para espabilar.
Lo de quitar a Emery por Pellegrino... es un chiste malo. Me alegro de que Emery se pire de allí YA. Madre mía.
Había en Marca comentarios muy "graciosos" de los valencianistas, tipo "Emery era muy bueno pero Pellegrino es de la casa y el sabrá desde el inicio que le pide la afición al Valencia".
¿que le pide? quedar tercero y campañas decentes por Europa no es mala temporada cuando te quitan a Villa-Silva-Mata-Albiol y se lesiona Banega y Canales.
Esta afición esta realmente chiflada. Menos mal que no ganaron ninguna Champions, sino ya no estarían en una nube, más bien en la estratosfera.
Había en Marca comentarios muy "graciosos" de los valencianistas, tipo "Emery era muy bueno pero Pellegrino es de la casa y el sabrá desde el inicio que le pide la afición al Valencia".
¿que le pide? quedar tercero y campañas decentes por Europa no es mala temporada cuando te quitan a Villa-Silva-Mata-Albiol y se lesiona Banega y Canales.
Esta afición esta realmente chiflada. Menos mal que no ganaron ninguna Champions, sino ya no estarían en una nube, más bien en la estratosfera.
ostia la aficion del valencia, yo fui del valencia porque era fan de cañete y morientes y mis amigos me decian que era un mierda por lo de la aficion, ostia cañete la cagaba siempre y el kuman dijo nunca mas pero le dio otra oportunidad y la cago otra vez, aun asi, el que le jodio la carrera fue kuman, que mal lo pasaba cada vez que la cagaba y en esa segunda oportunidad porque ya cantaba la volvio a cagar, ya dije adios cañete
y el moro que crack, que metio el gol legal en el españa corea aquel comprado, y despues le dio al poste
y el moro que crack, que metio el gol legal en el españa corea aquel comprado, y despues le dio al poste
¡viva el vino!
Yo soy valencianista, y estoy hasta los huevos de la aficion que tenemos por Mestalla. Unai ha cumplido todos y cada uno de los años con su objetivo, ademas, bajando el nivel del equipo año a año. Trabajo genial de Emery.
Pellegrino, pues a ver como sale. Es un melon por abrir. Esperaremos.
Ah! y que mestalla no espere un juego de lujo, coño, no hay jugadores para ello
Pellegrino, pues a ver como sale. Es un melon por abrir. Esperaremos.
Ah! y que mestalla no espere un juego de lujo, coño, no hay jugadores para ello
No sé si es peor confundir Bucarest con Budapest o Pellegrini por Pellegrino
.
En fin solo queda un día!

En fin solo queda un día!
PUXI escribió:Puyol sin Eurocopa, es la hora de Javi Martinez.
Una putada, el mejor defensa que hay i se jode justo ahora.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina