Bandas y grupos foráneos.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Tragedy - Darker Days Ahead (2012)

por eraser-head » Lun May 07, 2012 7:50 pm

hombre los estilos siempre son algo bastante orientativo, y el d-beat es lo que es por definición, pero ahí tienes a psodoku reinventando el género o a napalm death, toda una leyenda, haciendo un cagarro, que al fin y al cabo la diferencia la marca una apreciación personal de dos cosas que son lo mismo

yo ya me he bajado tus recomendaciones jolocho, pero me da que no son lo mio

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun May 07, 2012 7:51 pm

Yo no te puedo ayudar, Jolocho. Los COO nunca me han terminado de enganchar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 07, 2012 11:13 pm

eraser-head escribió:hombre los estilos siempre son algo bastante orientativo, y el d-beat es lo que es por definición, pero ahí tienes a psodoku reinventando el género o a napalm death, toda una leyenda, haciendo un cagarro, que al fin y al cabo la diferencia la marca una apreciación personal de dos cosas que son lo mismo

Hombre se pueden hacer discos muy buenos sin necesidad de salirse de los confines del género, ahí tienes el Vi ar eliten de los Totalitar que sin inventar nada lo hace todo bien. El caso es hacer temas efectivos y si el d-beat funciona para qué tocarlo. Debe ser uno de los géneros más rabiosamente conservadores que hay, una oda a la anti-imaginación y la anti-creatividad, minimalismo se puede decir... visto por el lado bueno.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 08, 2012 12:07 am

LlaneroSolitario escribió:Yo no te puedo ayudar, Jolocho. Los COO nunca me han terminado de enganchar.

Nada tío, tú suficiente tienes con andar ojo avizor en el panorama black metalero europeo. Que está muy animado últimamente.

Y gracias, eraser.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 08, 2012 2:11 am

A modo de consultorio crust, hay noticias de los mallorquines Errör? tienen algo aparte de los dos discos?

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar May 08, 2012 9:34 am

Kupak escribió:A modo de consultorio crust, hay noticias de los mallorquines Errör? tienen algo aparte de los dos discos?

No, no, solo tienen los dos discos de los que hablas.

De españoles. Totalickers, Hijxs Taradxs, Mobcharge, Down To Agony, Ekkaia.. son buenos todos ellos, por aportar cosas nuevas.

De Tragedy, mi preferid sigue siendo el primero. Este nuevo la verdad es que me parece flojo, no me gusta mucho
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar May 08, 2012 9:42 am

Yo he visto a los Down to Agony tocando temas nuevos con Karysun y sonaban muy a the sword...igual estaba yo en mi mundo pero me da mi que va a sonar diferente...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 9:44 am

esos son de zaragoza, el guitarra es un viejo conocido de verlo por ahi, un krustie que me ha acompañado durante mi adolescencia
¡viva el vino!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar May 08, 2012 9:52 am

Si, son de Zaragoza. Alli hay muchos grupos del estilo.

Los DTN no es crust al uso, es eso que llaman Neocrust. No esta mal, prefiero el crust zapatilla, pero crean melodias guapas.

Nada, le he pegao una escucha mas a esto y demasiado melodico. Lastima

*Edito: parecido a The Sword? los doomies? no jodas...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar May 08, 2012 4:07 pm

Kupak escribió:
eraser-head escribió:hombre los estilos siempre son algo bastante orientativo, y el d-beat es lo que es por definición, pero ahí tienes a psodoku reinventando el género o a napalm death, toda una leyenda, haciendo un cagarro, que al fin y al cabo la diferencia la marca una apreciación personal de dos cosas que son lo mismo

Hombre se pueden hacer discos muy buenos sin necesidad de salirse de los confines del género, ahí tienes el Vi ar eliten de los Totalitar que sin inventar nada lo hace todo bien. El caso es hacer temas efectivos y si el d-beat funciona para qué tocarlo. Debe ser uno de los géneros más rabiosamente conservadores que hay, una oda a la anti-imaginación y la anti-creatividad, minimalismo se puede decir... visto por el lado bueno.

si si, si no te lo discuto, si en el d-beat no hay vuelta de hoja, y ya entra todo un poco en la aprecición musical de cada uno y de la relativa origanalidad de cada grupo, a mi Totalitar me entretienen, pero por ejemplo Hell Division me encantan, porque tienen un botón que pone "tronera total", y no es que sea tope original pero le da otro rollo, pero los ritmos son los que son

Kupak escribió:A modo de consultorio crust, hay noticias de los mallorquines Errör? tienen algo aparte de los dos discos?

Sacaron hace tiempo un CD con el sello alemán Yellow Dog que se llama tierra de cenizas además de los otros dos CD's, pero no se muy bien que contiene la verdad

y si Down to agony le da por ese rollo yo les doy un +1, un rollo así como los EP's de Baroness que suenan un poco crust

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 22, 2012 8:04 pm

Pues tras escuchar este y el de Wolfbrigade, me quedo con los suecos...
Imagen
El amor es destructivo.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar May 22, 2012 9:14 pm

Wirrak escribió:Pues tras escuchar este y el de Wolfbrigade, me quedo con los suecos...

Yo lo he oido y no me ha gustado mucho. Demasiado metaleo. Me iban mas cuando eran Wolfpack
Imagen
no avatar

dabid182

Rockero de garaje

51

20 May, 2011

por dabid182 » Mar May 22, 2012 11:38 pm

.
Anterior