[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ANGELUS APATRIDA-2012-
Mejores temas del Give 'Em War = Clockwork > The Call >> Give 'Em War >>> Evil Unleashed
Eso por ahora.
Eso por ahora.
Yo tengo clarisimo que es su mejor disco. Clockwork me gustó bastante pero ni de lejos tanto como me está gustando este. Si acaso Give'Em War si que le veo al mismo nivel que este último, porque tiene temas muy miticos dentro de su discografia: Vomitive, Corruption, Thrash Attack...
Sobre que vaya a ser disco nacional del año... tiene que salir algo muy grande para quitarle ese puesto (si sacan disco este año The Soulbreaker Company, puede estar muy disputada la cosa, al menos para mi). De hecho ahora mismo no es que me parezca el mejor disco nacional del año, sino también internacional, aunque para que lo mantenga ahi si que puede estar más jodidillo
Sobre que vaya a ser disco nacional del año... tiene que salir algo muy grande para quitarle ese puesto (si sacan disco este año The Soulbreaker Company, puede estar muy disputada la cosa, al menos para mi). De hecho ahora mismo no es que me parezca el mejor disco nacional del año, sino también internacional, aunque para que lo mantenga ahi si que puede estar más jodidillo

Ahi dejo mi critica, a ver que os parece. Creo humildimente que es de las mejores que he hecho, y es que con un discazo asi escribir es fácil
http://www.zona-zero.net/music/Angelus+ ... a/The+Call

Buena critica, compañero
La verdad es que la comparto practicamente palabra por palabra

rearviewmirror escribió:Ahi dejo mi critica, a ver que os parece. Creo humildimente que es de las mejores que he hecho, y es que con un discazo asi escribir es fácilhttp://www.zona-zero.net/music/Angelus+ ... a/The+Call
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Pero sobre todo me encanta la manera como está redactada

Gracias apañeros. La verdad es que hay criticas que me cuestan más y otras que me salen solas. De esta estoy especialmente orgulloso.
Entrevistamos a ANGELUS APATRIDA en nuestro blog wp.me/p2J2mi-2a
El nuevo disco, las comparaciones con Megadeth, repercusión fuera de nuestras fronteras...
El nuevo disco, las comparaciones con Megadeth, repercusión fuera de nuestras fronteras...