[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013
bueno, a mi me parece mejor pique, como que le veo en mejor forma
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:bueno, a mi me parece mejor pique, como que le veo en mejor forma
Estás que lo tiras

pero que pasa, por cierto se parece al de tu firma xD
pique, una persona que cuando juega es un muro y va por el campo como pedro por su casa, puyol, un veterano
pique, una persona que cuando juega es un muro y va por el campo como pedro por su casa, puyol, un veterano
¡viva el vino!
Pero si esta temporada ha dado puto asco! 

Piqué, con sus 23-24 años, tiene ya menos cintura que Fernando Hierro, pero el Hierro malo eh?? El de 2000-2001 para adelante ...
por juego seguro que no, va por el campo con lo grande que es con una tranquilidad, tiene un estilo propio, otra cosas es que pep haya dicho buah es tan bueno que ni lo pongo, me cansa como se mueve por el campo habra pensado
ahora leo lo de la cintura, yo es que empece con el futbol en el 07 y no se muy bien de que me estas hablando pero le veo siempre que juega que da gusto verlo se mueve como pedro por su casa
ahora leo lo de la cintura, yo es que empece con el futbol en el 07 y no se muy bien de que me estas hablando pero le veo siempre que juega que da gusto verlo se mueve como pedro por su casa
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:yo es que empece con el futbol en el 07
No hace falta que lo jures, sabes un montón

me acuerdo que lo primero que tuve claro es que la uefa no es lo mismo que la champions, a partir de ahi lo demas viene solo, el fuera de juego, y cuando supe que zamora es el portero que menos goles ha recibido ya dije ya me puedo morir tranquilo.
¡viva el vino!
La primera de Francia está más guapa que esa, pero la verde de Alemania es LA CAMISETA
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Enamorado estoy.
Quiero la de Muller.
No tiene banderita alemana en ninguna esquina?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Este finde en Andorra vi la segunda de Portugal, con un color verde lima muy muy guapo, y tambien vi una de Francia que es azul mas claro (la primera tambien la vi, azul oscuro y muy retro en conjunto).
Lo que no me gusta es que se va imponiendo la tendencia de que las equipaciones son todas monocolor (pantalon y camiseta del mismo color) ... quitando España, Brasil y Alemania ya todas van igual (Holanda todo naranja, Francia e Italia todo azul, Portugal todo rojo ...)
Lo que no me gusta es que se va imponiendo la tendencia de que las equipaciones son todas monocolor (pantalon y camiseta del mismo color) ... quitando España, Brasil y Alemania ya todas van igual (Holanda todo naranja, Francia e Italia todo azul, Portugal todo rojo ...)
Willygan escribió:Enamorado estoy.
Quiero la de Muller.
Diria que no :___ a mi me hubiera gustado que las 3 estrellas encima del escudo fueran como la bandera alemana (una negra, otra roja y la otra amarilla) pero son verdes.
Hay una web que te salen por 20 y pico euros, con dorsal y todo .... eso si, son falsificaciones pero están muy logradas y nadie se daria cuenta. Lo importante es pillar las que en la fabricación pongan "thai" y no "chinese" (que son las de peor calidad)
Pee-Wee escribió:Willygan escribió:Enamorado estoy.
Quiero la de Muller.
Diria que no :___ a mi me hubiera gustado que las 3 estrellas encima del escudo fueran como la bandera alemana (una negra, otra roja y la otra amarilla) pero son verdes.
Hay una web que te salen por 20 y pico euros, con dorsal y todo .... eso si, son falsificaciones pero están muy logradas y nadie se daria cuenta. Lo importante es pillar las que en la fabricación pongan "thai" y no "chinese" (que son las de peor calidad)
Y esa web es....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."