Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Missa » Mar May 08, 2012 8:29 pm

Mastodon escribió:
Missa escribió:Madre mia que solapamiento...

Viernes: lo medio libro, me apetecia ver paradise lost, pero offspring me tira y soundgarden mucho mas

Sabado: el apocalipsis, Vita imana vs Mastodon vs Children of bodom; Gojira vs evanescence (teneis permiso para apalearme, pero le tengo ganas a la Amy, y de ver en directo tambien :mrgreen: ) Clutch vs fear factory..... #-o

tio Evanescence nooooo jaja creo que es el peor grupo que he visto en mi vida....cuando telonearon a Metallica en el 2003 en el doctor music day.....menudo truño de concierto...
Teniendo la alternativa de Gojira no hay color jeje

Todo dicho desde el amor y del cariño :D

Les tengo bastante curiosidad a evanescence la verdad, gojira ya los e visto 2 veces y les tengo ganas, xk al final al viña no pude ir :roll: lo que me pida el cuerpo :D
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 08, 2012 8:31 pm

rearviewmirror escribió:Viernes: hasta las nueve o asi no me interes gran cosa. Ver a Limp Bizkit un rato, otro tanto a Kyuss y después la triada padre con Offspring, Soundgarden y Machin Head.

Mas o menos lo mismo ... aunque entre Vita Imana y Mastodon por la tarde si que andaré entretenido
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar May 08, 2012 8:34 pm

A ver si alguno se va a pensar que las fotos de los solapamientos son oficiales... cuando no es así. Una cosa es que solapen, y otra que lo hagan el tiempo que parece que lo hacen ahí.
La duración del concierto de Metallica es tan sencillo como irse a youtube, poner "Metallica fullshow" y hacer la media de los que salen: entre dos horas y dos horas y cuarto.
Y por pura lógica, ningún grupo solaparía con ellos, aunque cojan algo de retraso para la actuaciones que queden ese día.

Mastodon

Aprendiz

31

23 Oct, 2008

por Mastodon » Mar May 08, 2012 8:47 pm

Missa escribió:
Mastodon escribió:
Missa escribió:Madre mia que solapamiento...

Viernes: lo medio libro, me apetecia ver paradise lost, pero offspring me tira y soundgarden mucho mas

Sabado: el apocalipsis, Vita imana vs Mastodon vs Children of bodom; Gojira vs evanescence (teneis permiso para apalearme, pero le tengo ganas a la Amy, y de ver en directo tambien :mrgreen: ) Clutch vs fear factory..... #-o

tio Evanescence nooooo jaja creo que es el peor grupo que he visto en mi vida....cuando telonearon a Metallica en el 2003 en el doctor music day.....menudo truño de concierto...
Teniendo la alternativa de Gojira no hay color jeje

Todo dicho desde el amor y del cariño :D

Les tengo bastante curiosidad a evanescence la verdad, gojira ya los e visto 2 veces y les tengo ganas, xk al final al viña no pude ir :roll: lo que me pida el cuerpo :D

Yo a Gojira llevo 3 veces jeje y Evanescence 1, pero les pillé un asco tremendo cuando vi que la tia hacia trozos en playback...y eso si que noooo prefiero los berridos en directo del Frusciante jeje

Gojira la unica pega es que a veces el doble bombo se come el resto de musica....pero bueno

Yo a los que más ganas tengo es a Clutch y Kyuss

Y bueno Machine Head que están en muy buena forma pero como ya les he visto como 7 veces pues pierdes las mariposillas del estómago, si es que a lo bueno te acostumbras rápido!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 08, 2012 8:48 pm

Varo escribió:A ver si alguno se va a pensar que las fotos de los solapamientos son oficiales... cuando no es así. Una cosa es que solapen, y otra que lo hagan el tiempo que parece que lo hacen ahí.
La duración del concierto de Metallica es tan sencillo como irse a youtube, poner "Metallica fullshow" y hacer la media de los que salen: entre dos horas y dos horas y cuarto.
Y por pura lógica, ningún grupo solaparía con ellos, aunque cojan algo de retraso para la actuaciones que queden ese día.

:arrow: :arrow:

Esos cuadros de horarios son falsos, aunque los pongan ellos no serán asi. A ver si todos los grupos van a tocar más de una hora. Vita Imana dicho por ellos 45 min igual que todos los pequeños, los demás sobre una hora menos los cabezas de cartel.

Lo se porque en el envivo también los pusieron, y abarcaban más de lo que tocaban. Metallica y Gojira no deberian solaparse más de 10 min. Aunque como toquen con retraso como en el bbk live :asad:
Imagen

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Mar May 08, 2012 9:05 pm

La última vez que me he pasado por acá estaría la página 60 o así... sí que han pasado cosas..jejeje
que guay lo del cambio de recinto y bueno el camping mucho mejor entre árboles.... pero todo no se puede tener.. estas parcelas adyacentes (no me acordaba de ellas cuando lo del EW., pero lo he visto por el google) y no están tan mal...
El horario...bueno hubiera sido peor, y perdonad por señalar lo evidente pero JODER!!! PUTO BLACK CIRCLE!! lo del snake pit me parece fabuloso y mis reverencias a la gente que esté dentro.. pero el puto BC!!!!!! en fin... 16 dias... \:D/
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 08, 2012 9:46 pm

Varo escribió:A ver si alguno se va a pensar que las fotos de los solapamientos son oficiales... cuando no es así. Una cosa es que solapen, y otra que lo hagan el tiempo que parece que lo hacen ahí.

GRACIAS =D> =D> Estoy bastante mas contento después de leer eso.

Supongo que con Enter Shikari pasará lo mismo no? Metallica no saldrán hasta que acaben ellos, o si es caso acabarán 5 mins antes, porque si no no se va a quedar a verlos hasta el final ni el tato :?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 08, 2012 9:48 pm

Es que si se solapan Metallica y Gojira, al comienzo del concierto de los franceses los pobres estarian mas solos que pa qué xDDDDDD se podrian oir hasta las pelusas pasando delante suyo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 08, 2012 9:54 pm

Pee-Wee escribió:Es que si se solapan Metallica y Gojira, al comienzo del concierto de los franceses los pobres estarian mas solos que pa qué xDDDDDD se podrian oir hasta las pelusas pasando delante suyo

Claro, y lo mismo pa el final de Enter Shikari :lol:

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Mar May 08, 2012 10:13 pm

¿Se sabe si la zona de acampada tiene zona para furgonetas/caravanas? Tenía idea de ir en furgo...pero tiene mala pinta, no sé por qué me da a mi.. :roll:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 08, 2012 10:22 pm

Enter Shikari no creo que toquen mas de 50 min asi que lo mas seguro que no se solapará con Metallica. Gojira a no ser que se retrasen se solaparan unos 10 min. Supongo que Offspring y Paradise Lost unos 10-15 min.

Por otra parte espero que el partido lo den en la carpa. Asi me hago el camino Offspring- Paradise Lost- Soundgarden de tirón sin aglomeraciones :mrgreen:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar May 08, 2012 10:27 pm

homer_y_bender escribió:¿Se sabe si la zona de acampada tiene zona para furgonetas/caravanas? Tenía idea de ir en furgo...pero tiene mala pinta, no sé por qué me da a mi.. :roll:

Me extraña que dejen... pero pregunta directamente a la organización por si acaso.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 08, 2012 10:31 pm

Yo tampoco me fio al 100% de esos horarios. De momento me voy a esperar, y como sean asi, entonces si que me cagaré en todo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Mar May 08, 2012 10:31 pm

Bober escribió:
homer_y_bender escribió:¿Se sabe si la zona de acampada tiene zona para furgonetas/caravanas? Tenía idea de ir en furgo...pero tiene mala pinta, no sé por qué me da a mi.. :roll:

Me extraña que dejen... pero pregunta directamente a la organización por si acaso.

Es que si me guío por el Electric...si que había zona para furgonetas y caravanas junto a la zona de acampada (incluso acondicionada con agua y electricidad), en cambio en el BBK no dejan subir vehículos... Voy a seguir tu consejo y voy a preguntar directamente a la organización, os diré algo cuando me respondan.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 08, 2012 10:32 pm

Yo voy en autobus organizado. ¿Supongo que dejaran pasar al bus a la zona no?
Imagen
AnteriorSiguiente