Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por starfuckers » Lun May 07, 2012 11:44 pm

parece que ha mejorado 8O no me lo acabo de creer ... esto haria que regresara aun concierto de el cuando vengan ellos solos ... por el momento a esperar mas videos y de mayor calidad
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 07, 2012 11:50 pm

Simplón sin más, un disco totalmente prescindible.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar May 08, 2012 12:43 am

pues yo estoy que vivo dentro del disco
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 08, 2012 1:24 am

Halford escribió:pues yo estoy que vivo dentro del disco

Me encanta esa sensación de posesión provocada.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 08, 2012 11:38 am

El concierto del que puse el último vídeo también está entero, que veo que hay interés :D

http://www.youtube.com/user/mvparise/videos

Y el padre de Manson hizo acto de presencia. Y el vestido mítico de Twiggy del Smells Like Children aún sigue con vida :D

Imagen
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 08, 2012 2:05 pm

Eso se viene notando de hace tiempo. Un familiar que no tiene mucha idea, cuando le puse el vídeo de Heart-shaped glasses cuando salió, lo primero que dijo es que cada vez parece más un cantautor, así que es una cosa más que evidente.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 08, 2012 2:10 pm

No sé, parece que hasta él mismo ha querido simular y creerse que vuelven a ser una banda. Yo creo volverá a las andadas de hace dos discos. Y explotará más su lado crooner.

Como banda han editado el Portrait (¡único disco en las que las líneas de guitarra pesan tanto como su voz!) y el Antichrist. De ahí en adelante, el ego del cantante desborda a la propia banda. Idea de trilogía y megalomanías incluídas. Ahí queda Holy Wood: ¡19 canciones y un libro todavía inédito! Excesivo.

Es un poco serio lo de las reminiscencias. De pronto me doy cuenta que el ruido que hace con las cuerdas de guitarra Twiggy a lo Tom Morello (etapa Audioslave) al inicio de "Hey, cruel world..." ya lo empleó en el estribillo de "Target audience".
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 08, 2012 3:26 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Es un poco serio lo de las reminiscencias. De pronto me doy cuenta que el ruido que hace con las cuerdas de guitarra Twiggy a lo Tom Morello (etapa Audioslave) al inicio de "Hey, cruel world..." ya lo empleó en el estribillo de "Target audience".

Y el puente guitarrero que hay hacia el final, justo antes del I among no one, es un calco del puente de Little Horn. Yo también cuanto más escucho el disco más parecidos saco con cosas que ya ha hecho antes. Sumado a las partes que ha calcado por ahí de Mister Superstar (born villain y pistol whipped), no puede ser casualidad, además son precisamente las partes más duras del disco las que son idénticas a partes el Antichrist. Y Disengaged, además de parecerse a Are you the rabbit, el bajo también es igual que el de Vodevil.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Mar May 08, 2012 4:32 pm

Born VIllain es la 3 del Antichrist.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 08, 2012 7:35 pm

Pues estos cabos que estamos atando, sumado a que hace poco leí que este disco lo había hecho pensando no en él sino en la gente... blanco y en botella. Remezcla de los mejores momentos de su discografía para las huestes de fans mansonianos. Se me cae Born Villain.

Ya pasó de manera (muy) evidente en Holy Wood. Es una de las cosas que hacen que se me caiga ese disco también. Y es una pena, porque pocos discos he escuchado con un sentimiento de rabia y tristeza tan sobrecogedores y auténticos.

Entonces, ya no sólo se reciclaban momentos de otros discos suyos (ahí tenemos el lavado de cara de "Kinderfeld" que es "Crucifiction in space"), sino que una misma idea de un disco anterior se utilizaba más de una vez ("Lamb of god" y "Coma black" son variaciones de la melodía de "Coma white").Incluso ideas originales del propio disco se explotaban hasta hasta la saciedad (¿tanto costaba componer una batería diferente para "Valentine's day"? Porque es clavada a la de "The love song").
Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mar May 08, 2012 10:15 pm

... y cuando, dentro de un mes, os deis cuenta de que este disco no es para tanto, yo estaré haciendo "truiiiturituti"
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar May 08, 2012 10:55 pm

Judas escribió:... y cuando, dentro de un mes, os deis cuenta de que este disco no es para tanto, yo estaré haciendo "truiiiturituti"

Yo ya me estoy dando facepalms consecutivos. Ladrón.

:arrow: http://soundcloud.com/3tgtunes/wrapped-in-plastic
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié May 09, 2012 12:47 am

El mejor copy paste del Holy Wood es éste, que además alguien con los cojones bien puestos ha hecho un mashup para mayor cachondeo XD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 09, 2012 12:54 am

Jajajajaj la verdad es que si no se dice que es un mashup puede colar perfectamente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 09, 2012 1:01 am

Yo quería evitar el ya debatido tópico de las "influencias" de otras bandas en Holy Wood. Sí, Es flagrante.

Pero oye, eh, mira qué escupitajo suelta Johnny five en el vídeo de Marilyn Manson. Aún recuerdo los trajes que se ponía en esa gira. Me gustaba el del papa.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente