[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2
Pareceis veletas, que si el disco mola, que si ahora no por que recicla cosas, que si es THEOL 2, que no lo es que tiene cosas del triptico, que si nunca mas lo vere en directo, que si ya me esta apeteciendo ir, que si las previews molaban y el disco no, que si el disco gana con las escuchas y es de los mejores de manson....
Yo todas mis ideas las he tenido bastante claras desde un principio, no se que tanto mareais.
Yo todas mis ideas las he tenido bastante claras desde un principio, no se que tanto mareais.
No no no no no reason.
Siempre puede haber similitudes, pero es que este es el disco instrumental más currado de Manson aunque tenga reminiscencias (cosa que yo no veo que sea mala), desde meter solos a hacer ruiditos raros con la guitarra, cosas no muy normales en Manson.
Overneath o Lay Down es de lo mejor que ha hecho Manson en años.
Salu2
Overneath o Lay Down es de lo mejor que ha hecho Manson en años.
Salu2
Si marear es decir tanto lo bueno como lo malo... lo que no estamos es ciegos ni sordos. Yo sigo manteniendo que el disco me gusta mucho igual que los dos anteriores, y que no voy a ir a verle en esta gira, al menos en un festival. Pero si por eso no vamos a poder comentar las partes negativas de la discografía de este hombre... lo que no somos es fanáticos cerrados. Y bueno, quería comentarte, omega, que te pregunté una vez que si eres el mismo omega de finalbeast y no contestaste, lo digo porque ahí has llegado a decir que este born villain es mejor que el antichrist y que los conciertos de esta gira están al mismo nivel que los del golden age, que si vas a meterte con nosotros por nuestras opiniones pues...
Y por favor, acaba de salir una cosa buenísima!!!

Y por favor, acaba de salir una cosa buenísima!!!
No se puede cambiar de opinión. Dogma de fe. Átate al cuello tus palabras y lánzate al mar. Qué católico es eso, ¿no? Demasiado para un supuesto fan de Manson.
Digo SÍ al relativismo. Y al aborto, ya de paso. Nosotras parimos nosotras nos los comemos al pil pil.
Digo SÍ al relativismo. Y al aborto, ya de paso. Nosotras parimos nosotras nos los comemos al pil pil.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes
sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años

Dos reviews en español del disco que me han gustado.
http://vos.lavoz.com.ar/discos/reverendo-sube-guardia
http://jenesaispop.com/2012/05/08/maril ... n-villain/
http://vos.lavoz.com.ar/discos/reverendo-sube-guardia
http://jenesaispop.com/2012/05/08/maril ... n-villain/
El de JNSP lo había leído y tiene bastantes aciertos. El otro no lo entiendo demasiado por las expresiones argentinas, pero no estoy casi nada de acuerdo en... casi nada.
http://francesmeiwes.webs.com

La review de LaVoz me produce picores.
Picor nº 1: ¿"Children of Cain" va dedicada a Trent Reznor? Quiero fuentes. Y si no, tan gratuito como el motivo de mi picor nº 2.
Picor nº2: ¿MM lleva diez años haciendo el mismo disco?
Picor nº3: ¿La única canción que merece ser tildada de heavy metal es "Lay"? ¿Hola? ¿"Murderers"?
Pero eso sí, me ha molado lo de "una calculada puesta en escena auditiva". Todos los discos de este hombre son tan predecibles como clásicos en cuanto a ese concepto: hablo de la estructura de las canciones e incluso de sus recursos vocales. Digamos que lo imprevisible suele venir de la mano de detalles de la producción.
La demo de Deformography mola. Me gusta más que la versión final. Es más Spooky kids y menos Reznor generation.
Picor nº 1: ¿"Children of Cain" va dedicada a Trent Reznor? Quiero fuentes. Y si no, tan gratuito como el motivo de mi picor nº 2.
Picor nº2: ¿MM lleva diez años haciendo el mismo disco?
Picor nº3: ¿La única canción que merece ser tildada de heavy metal es "Lay"? ¿Hola? ¿"Murderers"?
Pero eso sí, me ha molado lo de "una calculada puesta en escena auditiva". Todos los discos de este hombre son tan predecibles como clásicos en cuanto a ese concepto: hablo de la estructura de las canciones e incluso de sus recursos vocales. Digamos que lo imprevisible suele venir de la mano de detalles de la producción.
La demo de Deformography mola. Me gusta más que la versión final. Es más Spooky kids y menos Reznor generation.
Moderno escribió:Si marear es decir tanto lo bueno como lo malo... lo que no estamos es ciegos ni sordos. Yo sigo manteniendo que el disco me gusta mucho igual que los dos anteriores, y que no voy a ir a verle en esta gira, al menos en un festival. Pero si por eso no vamos a poder comentar las partes negativas de la discografía de este hombre... lo que no somos es fanáticos cerrados. Y bueno, quería comentarte, omega, que te pregunté una vez que si eres el mismo omega de finalbeast y no contestaste, lo digo porque ahí has llegado a decir que este born villain es mejor que el antichrist y que los conciertos de esta gira están al mismo nivel que los del golden age, que si vas a meterte con nosotros por nuestras opiniones pues...![]()
[/youtube]
No, no soy ningun otro omega de ningun otro lado, y nunca he dicho tal cosa ni del disco ni de los directos, yo ya he rankeado aqui el disco poniendolo 5º detras del triptico y el golden que de momento es la posicion que mantiene, y los directos estos ultimos son mejores que post 2004 pero no pre 2004.
Yo no soy fanatico cerrado, simplemente es mi grupo preferido y lo valoro mucho mas sin duda, pero suelo tener las ideas claras y se de sobra pros y contras etc....
Yo no me meti con la opinion de nadie, me da exactamente igual, simplemente hice un simil con lo de las veletas, por que me suena ver nicks diciendo una cosa antes y luego otras, claro que se puede cambiar de opinion, pero no se, me choca que por ejemplo Jolocho diga que el disco se sale hace nada, pero en cuanto empieza a ver un poco de autoplagio se le desinfle ya, que starfuckers se aburriera de decir hasta la saciedad del asco que da en directo y que no iria a verlo ni de coña y en cuanto hay algo de mejora ya si, que Guns fuera el que lo llamara un THEOL y ahora diga que ya decia el que tenia mucho del triptico...
Que da igual, claro que cambias de idea, viendo detalles y con las escuchas, viendo mejorias, masticandolo....pero no se, me dio la sensacion esa de "veletas" en cuanto empece a ver una seria de post seguidos diciendo cosas todos de repente cuando yo recordaba que no hace mucho estaban diciendo las contrarias curiosamente, que a mi nada, yo no critico, simplemente comente la sensacion que me dio.
Me quedo más tranquilo sabiendo que no eres tú, es todo un personaje XD Y mejor que no me llames veleta a mí, a los otros métete con ellos lo que quieras
A mí es que es verdad que estas cosas no me influyen para cambiar de gustos, no sé por qué. Sé que en este disco hay muchos sonidos y melodías sacados de discos anteriores y me gustan igual. Y del Holy Wood lo mismo, sé que intentó volver a la oscuridad del Antichrist, que hay parecidos más que sospechosos con Blur o Radiohead, pero es inevitable que me ponga el disco y me guste de principio a fin, más que el Mechanical incluso. Seguramente no dice mucho en mi favor que me gusten estos discos a pesar de todo, pero qué importa
Jolocho, yo lo de Children of Cain sí lo veo, lo demás ya es discutible. La primera vez que escuché el disco y lo comenté por aquí, recuerdo que dije que los teclados ambientales de esta canción me recuerdan algo a las atmósferas del Fragile o el With Teeth, incluso más recientemente he apreciado sonidillos de los que meten en el Year Zero, aunque en conjunto la canción no tenga nada que ver con NIN y tenga muchísimo más que ver con el sonido propio de Manson, además es que Twiggy ha traído muchas cosas de NIN después de estar con ellos, en el disco anterior se nota mucho en los filtros de las guitarras de We're from America o de Pretty as a Swastika, por ejemplo, que suenan más electrónicos que estridentes.
Las dos reviews estas que he puesto digo que me gustan por cómo expresan sus opiniones y desmenuzan y comparan algunas canciones, no porque esté de acuerdo en todo lo que dicen. Con las opiniones y las críticas me pasa que pueden gustarme sin estar de acuerdo con ellas si veo que hay argumentación o que han estado dándole vueltas al disco con interés.

Jolocho, yo lo de Children of Cain sí lo veo, lo demás ya es discutible. La primera vez que escuché el disco y lo comenté por aquí, recuerdo que dije que los teclados ambientales de esta canción me recuerdan algo a las atmósferas del Fragile o el With Teeth, incluso más recientemente he apreciado sonidillos de los que meten en el Year Zero, aunque en conjunto la canción no tenga nada que ver con NIN y tenga muchísimo más que ver con el sonido propio de Manson, además es que Twiggy ha traído muchas cosas de NIN después de estar con ellos, en el disco anterior se nota mucho en los filtros de las guitarras de We're from America o de Pretty as a Swastika, por ejemplo, que suenan más electrónicos que estridentes.
Las dos reviews estas que he puesto digo que me gustan por cómo expresan sus opiniones y desmenuzan y comparan algunas canciones, no porque esté de acuerdo en todo lo que dicen. Con las opiniones y las críticas me pasa que pueden gustarme sin estar de acuerdo con ellas si veo que hay argumentación o que han estado dándole vueltas al disco con interés.
Tristemente ya me he aburrido del disco...
Rishloo escribió:Tristemente ya me he aburrido del disco...
Yo no llegaría a tanto. Pero contestando a omega: he quemado muchísimo el disco desde que se filtró. Ya pasó la etapa de disfrute por el disfrute: ahora es cuando me vuelvo puntilloso. Aunque sí, he ido muy rápido de un paso al siguiente. De ahí que parezca una veleta.
Y es bueno que se desinflen las cosas hombre. Primero, hay que amarlas. Luego, hay que separarse de ellas. Y así consigue uno poder disfrutarlas más. En cada detalle. De ahí que unos cuantos y yo estemos desgranando el disco. Es lo suyo.
Moderno escribió:Jolocho, yo lo de Children of Cain sí lo veo, lo demás ya es discutible. La primera vez que escuché el disco y lo comenté por aquí, recuerdo que dije que los teclados ambientales de esta canción me recuerdan algo a las atmósferas del Fragile o el With Teeth, incluso más recientemente he apreciado sonidillos de los que meten en el Year Zero, aunque en conjunto la canción no tenga nada que ver con NIN y tenga muchísimo más que ver con el sonido propio de Manson, además es que Twiggy ha traído muchas cosas de NIN después de estar con ellos, en el disco anterior se nota mucho en los filtros de las guitarras de We're from America o de Pretty as a Swastika, por ejemplo, que suenan más electrónicos que estridentes.
THEOL es un disco que ha ganado con el tiempo. En su día le casqué un 66 para la Rockzone. Es una nota justa. Y no entendí cómo ellos le dieron un 85. Ahora puede que hasta yo se lo diese. Y es en gran parte por su producción.
Esto viene por lo que has dicho de Twiggy y las ideas que pudo aportar desde su vuelta. Desde luego, si la producción de este disco es buena, la del anterior lo es tanto o más. Detalles como la guitarra que mencionas en Pretty as a $, que parece que va a estallar len cualquier instante pero no, sólo es distorsión ligera y ruido blanco que van in crescendo. No estalla hasta el final (al inicio pensaba que simplemente, le subían el volumen a la guitarra). Son detalles muy a tener en cuenta.
Es de bien nacidos ser agradecidos: No reflection, Pistol Whipped, Overneath, Slo, Children of Cain, The gardener, Flowers, Lay, Murderers... me parecen muy buenas canciones, y soy más felíz desde que las conozco. Born Villain y Breaking son los growers perfectos, al más puro estillo "relleno" del Holy Wood. En un par de meses serán las niñas de mis ojos.
Bueno, yo creo que es normal aburrirse de los discos, de cualquiera, si desde que tenemos el disco hace 2 semanas le habéis dado cera sin parar me parece normal, sea más o menos bueno. Yo a los 3 o 4 días de que saliera el disco ya estaba escuchando otras cosas, por necesidad, no puedo estar escuchando siempre lo mismo. Pero eso no quiere decir que se me haya desinflado este disco ni ningún otro, de vez en cuando me los pongo igualmente y algunos puedo estar meses sin escucharlos y me gustan igual. La única forma que tengo de no aburrirme de la música es escuchar muchas cosas e incluso mucha variedad de estilos. Y a veces hasta darle un descanso a la música en general. Si dejas de escuchar algo un tiempo vuelves a tener la necesidad de escucharlo, o puede que no, pero si un día te da por ponerlo vuelves a recordar que te gustaba.
yo el disco lo tengo que dejar aparcado un tiempo, o quizas vuelva a caer en sus redes, lo he escuchado demasiado estos dias y eso nunca es bueno, luego la escucha de un disco se transforma en algo mecanico