[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Toundra - (III) [2012]
Ohhh yeah! (II) es tremendo! Zanzíbar es una obra maestra. Molaría que en este jugaran con otro tipo de sonido "regional", sustituyendo al regusto árabe de (II).
Eso sí, pediría una presentación más estandar del cd, en jewelbox o digipack normal, la del (II) no mola nada. O sea, el diseño sí, pero el packaging no jaja
Eso sí, pediría una presentación más estandar del cd, en jewelbox o digipack normal, la del (II) no mola nada. O sea, el diseño sí, pero el packaging no jaja
Ganazas de escuchar material nuevo, y sobretodo de poder verlo presentado en directo
Khaoz escribió:Ohhh yeah! (II) es tremendo! Zanzíbar es una obra maestra. Molaría que en este jugaran con otro tipo de sonido "regional", sustituyendo al regusto árabe de (II).
¿Cual de las dos?
Ah pues no sé, no sabía que había más. Yo tengo una que es como si fuera un digipack muy finito, casi sin lomo (de hecho prácticamente ni se ve entre el resto de cds. El disco y el libretillo (que creo recordar era una hoja) vienen metidos en el cartón (cosa que odio sobremanera).
Khaoz escribió:Ah pues no sé, no sabía que había más. Yo tengo una que es como si fuera un digipack muy finito, casi sin lomo (de hecho prácticamente ni se ve entre el resto de cds. El disco y el libretillo (que creo recordar era una hoja) vienen metidos en el cartón (cosa que odio sobremanera).
Hay otra con una caja que se abre hacia arriba y viene metido entro el cd. Yo prefiero que sean así a que vengan en una caja de plástico. De hecho, odio las cajas de plástico, dan muy poco juego.
Casi seguro que (III) irá en un formato muy similar al de la primera edición de (II) (la que comentas tú, Khaoz).
A nosotros nos gusta bastante. Da más juego para el artwork...
A nosotros nos gusta bastante. Da más juego para el artwork...
jodo, muy chulo ese
Pues no sabía yo de la existencia de ese formato, no me disgusta, la verdad sea dicha. No sé, creo que prefiero un libreto currado y un packaging clásico antes que formatos extraños. Peo bueno, son cosas del artista jeje.
De todas formas simpre hay excepciones. El Vitalogy de Pearl Jam no tiene un formato clásico y es una pasada. O el Adelante Bonaparte de Standstill (auqnue el disco sea una mierda) o el último de Vetusta Morla...
Lo que de verdad importa es lo que va dentro del cd, que es lo que perdura.
De todas formas simpre hay excepciones. El Vitalogy de Pearl Jam no tiene un formato clásico y es una pasada. O el Adelante Bonaparte de Standstill (auqnue el disco sea una mierda) o el último de Vetusta Morla...
Lo que de verdad importa es lo que va dentro del cd, que es lo que perdura.
Jodó, muy chulos los diseños de Toundra y Hand of Fatima
A mi el diseño que me gustaba mucho era del primer de Toundra la primer edición que salió, la clásica con cajita de cristal y el libreto. El artwork estaba bastante chulillo... luego la reedición que sacaron con "Genesis" no me terminó de convencer... Pero bueno, que al ser un grupo sin letras supongo que es les puede dar más juego a la hora de hacer chulo... o no
El formato que tengo yo del (II) la verdad que no me gusta nada... es rollo como el Amnesia de Hamlet.
Yo soy de las cajas de plástico de toda la vida joder!!!.
Yo soy de las cajas de plástico de toda la vida joder!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Soy todos unos superficiales. Hay que fijarse en el interior y no en el exterior.

Primera semana de grabación