[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Joder, pues como no haya un mísero autobús es el último año que voy al Sonisphere .... yo no pago 80 euros para tener que estar esperando un puto tren a las 5:30 de la mañana, que puto asco y mierda de organización.
Este año voy porque ya he soltado el dinero y tengo el bono desde Febrero, sino le daban mucho por culo.
Este año voy porque ya he soltado el dinero y tengo el bono desde Febrero, sino le daban mucho por culo.
Pee-Wee escribió:Joder, pues como no haya un mísero autobús es el último año que voy al Sonisphere .... yo no pago 80 euros para tener que estar esperando un puto tren a las 5:30 de la mañana, que puto asco y mierda de organización.
Creo que hay buses nocturnos de linea. Sino no creo que el metro esté a mas de 10 min.
Bueno no hay metros nocturnos

Última edición por jorge1122 el Jue May 10, 2012 9:24 pm, editado 1 vez en total
starfuckers escribió:los del BC podrán entrar siempre y a cualquier hora a su zonaLos conciertos se sucederán sin solaparse en ningún momento por lo que se podrá disfrutar de todos los grupos del festival sin problemas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que grande es esta gente!!!

Joder, pues yo tengo que volver a Madrid sí o sí, no me quedo en el camping con mis amigos esquizofrénicos ni loca, vamos.
Llop12 escribió:Joder, pues yo tengo que volver a Madrid sí o sí, no me quedo en el camping con mis amigos esquizofrénicos ni loca, vamos.
Pues mira, conmigo y Ana ya somos 3 para un taxi .... solo nos faltaria convencer a otro para completarlo
Llop12 escribió:Joder, pues yo tengo que volver a Madrid sí o sí, no me quedo en el camping con mis amigos esquizofrénicos ni loca, vamos.
Siempre te puedes quedar en la carpa del amigo rafabasa

Pee-Wee escribió:Pues mira, conmigo y Ana ya somos 3 para un taxi .... solo nos faltaria convencer a otro para completarlo
El problema puede ser la espera de un taxi, que estará petado.
Lo sé .... y para coger los buhos también será un Battle Royale xDDD
Pee-Wee escribió:Lo sé .... y para coger los buhos también será un Battle Royale xDDD
post concierto va ser la de dios!!! porque la parada mas cercana esta a 10 minutos , vamos a ver la cola desde el recinto

jorge1122 escribió:Bueno no hay metros nocturnos.

Por cierto, gente de Madrid y alrededores... este sábado podéis tener la oportunidad de ganar una invitación para Sonisphere
http://www.themetalcircus.com/noticiadia.php?id=21946

http://www.themetalcircus.com/noticiadia.php?id=21946
Visto lo visto, casi mejor que se sorteara un viaje en autobús xDD
Yo casi casi seguro que volvere en coche(eso si puedo aparcar en Getafe)....que el hotel lo tengo pillado en Madrid asi que si alguno se apunta....
VincentVega escribió:Yo casi casi seguro que volvere en coche(eso si puedo aparcar en Getafe)....que el hotel lo tengo pillado en Madrid asi que si alguno se apunta....
Yo, yo! que además soy a la única que conoces en persona

Nah, fuera bromas, me harías un favor enorme :____
jorge1122 escribió:
Siempre te puedes quedar en la carpa del amigo rafabasa
.
Va a pinchar otra vez el pesao de siempre???

mi corazon me pide Fear Factory ... pero mi cerebro Clutch ....puta mierda!! no se que hacer

starfuckers escribió:mi corazon me pide Fear Factory ... pero mi cerebro Clutch ....puta mierda!! no se que hacer![]()
![]()
![]()
pues entonces sin dudarlo vete a por Fear Factory que lo que dictamine el corazón es más importante en este caso. Que vamos a darlo todo!