Nuestra escena, nuestra música.

Su Ta Gar

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Su Ta Gar

por roots » Jue Oct 27, 2011 8:40 am

chelin escribió:Si alguien los ve en estas fechas nos podría decir por donde tira el setlist.

Yo en diciembre.

A mi el disco me sigue pareciendo un poco extraño algunas cosas, pero va mejorando.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Jue Oct 27, 2011 11:28 am

roots escribió:
chelin escribió:Si alguien los ve en estas fechas nos podría decir por donde tira el setlist.

Yo en diciembre.

A mi el disco me sigue pareciendo un poco extraño algunas cosas, pero va mejorando.

Gracias roots, pero me refería en este mes. En Tolosa o en Bilbao. Entonces ya os comento yo, que les veo el 4 de Noviembre en Madrid.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Oct 27, 2011 1:29 pm

chelin escribió:
roots escribió:

Yo en diciembre.

Gracias roots, pero me refería en este mes. En Tolosa o en Bilbao. Entonces ya os comento yo, que les veo el 4 de Noviembre en Madrid.

Te puedes hace una idea del setlist viendo la cronica de Tolosa.
http://truenometalico.com/cronica-de-su ... ea-tolosa/
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 27, 2011 1:39 pm

Le estoy pegando un repaso estos dias a toda la discografia que la tenia olvidada... y en todos los discos hay temones, pero el Homo Sapiens joder que pepino.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 27, 2011 1:51 pm

Sí, yo también les veo en diciembre en la totem, con Eraite. Estoy rescatando yo también discos de los Suta :)

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Oct 29, 2011 1:49 pm

Un privado please.

Que todos los enlaces están jodidos

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 30, 2011 3:34 pm

Estuve ayer en el antzoki y el setilist es el de la crónica que han puesto arriba del concierto de tolosa...

Lo único que por insistencia del público se hicieron otro bis con la version patxanguera del "No somos nada" y la del single del anterior disco "itxaropen hitza" (creo)....

El grupo de puta madre (2 horas) sin apenas parones, dando brea, mucho clásico y a gusto, pero el sonido fue malo (no horrorroso) pero sonaba muchismo (todavia estoy con los oidos...) y en algunas partes retumbaba el bajo, en fin....demasiado alto el sonido.

Del nuevo disco me gusto especialmente la de "poza ta tristura"

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 30, 2011 4:56 pm

Seré raro, pero no acaban de cuajarme los setlist que suele hacer esta gente... Siguen tocando mogollon de los dos primeros y aunque hay muchos temazos (los más famosos), yo soy más de la época intermedia. Supongo que será eso.

Se que tienen ya muchos discos, pero en este caso tocar solo una del Homo Sapiens (y porque hicieron un segundo bis, sino ni eso) y ninguna del Itsasoz Beteriko Mugetan para mi es un pecao.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Oct 31, 2011 12:37 am

Nunca llueve a gusto de todos; y mas en grupos que tienen tantos discos...porque aunque toquen unas cuantas de los 2 primeros suelen ser siempre las mismas...y no tocan ninguno del "sentimenak jarraituz" y realmente es un discazo, un poco incomprendido y diferente pero esta bien...

No sé, es dificil....pero si metería mas del Homo sapiens...les he visto mil veces y hubo una epoca en la que tocaban las justas y necesarias del "hortzak estuturik" y del jaiotze basatia...recuerdo que Nazka por ejemplo la primera vez que la vi en directo era "por fin, coño" ..

En definitiva que no llueve a gusto de todos...hacia tiempo que no les veia y normalmente ya no escucho los discos viejos de suta asi que ayer me lo pasé bien aunque dado que el público habitual les ha visto bastantes veces podrian hacer un setlist muy digno sin tocar casi-ninguna de las de ayer....

Yo creo que lo he dicho mas de una vez por aqui, pero en cuanto a Heavy-heavy son (para mi) los mejores de la "escena" estatal, y si tendría que resaltar a alguno mas serían a Angelus apatrida que les vi la semana pasada y son cojonudos

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Sab Nov 05, 2011 3:42 am

Bueno, conciertazo ayer en Madrid. La sala estaría a 1/4 de aforo pero los que estábamos lo pasamos genial. Vaya manera de repartir estopa. A quien le guste el rock, el metal o el Heavy no debería nunca dejar de escuchar temazos como "Jo Ta ke", "Gau Iluna Amaitu Da" o la que sóno brutal "Agur Jauna". Las nuevas también fabulosas. Lógicamente echamos de menos temazos como "Homo Sapiens", "Zabalera Begira", "Azken Gurutzada", "Amets Baten Bezala", "Itxaropen Hitza"...

El setlist no varió de lo que comentásteis de Tolosa, con la diferencia que imagino por tema de tiempo, no tocaron ni el single del nuevo disco, "Norbera Bere Ametsen Jabe" ni "Jaiotze Basatia". Una pena.

Enorme el comentario de Aitor antes de los bises. "Somos nacionalistas vascos y estamos encantados con lo que ha ocurrido en Euskalherria (cese de la violencia de ETA) aunque aquí os digan lo contrario". =D> =D> =D> . Por si quedaban todavía dudas.

Mi madre, cómo suena "Nazka" en directo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Nov 05, 2011 3:01 pm

Alguien seria tan amable de proporcionarme un enlace que funcione para escuchar el disco? He buscado como un loco por google pero estan todos caidos.. :(

Gracias!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 26, 2012 10:37 am

Bien!! Sutagar en Irún en fiestas. A ver si los veo este año por fin que en reyes no pude ir y tuve que vender la entrada.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie May 11, 2012 5:50 pm

Video nuevo!!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 12, 2012 12:29 pm

Hostia, si han metido al bajista en el video! :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab May 12, 2012 12:59 pm

roots escribió:Hostia, si han metido al bajista en el video! :lol:

Jaja
Cuanta maldad!!

El disco está bastante bien, mi favorita (coincido con el turu del 31 de octubre :) ) es Poza ta tristura. Este verano ya he visto que tocan en algunas fiestas de por aqui asi que muy bien

Conciertos:
Spoiler: Mostrar
2012.05.13
Herri Urrats. SENPERE [Lapurdi]
Nafarroa gunean
SU TA GAR 17:15

2012.05.18
Heaven D.C. SANTANDER [Cantabria]
Polígono de Elegarcu nº13 (Cacicedo de Camargo)
SU TA GAR 22:40

2012.05.19
Biribay Jazz Club. LOGROÑO [La Rioja]
SU TA GAR 23:00

2012.06.16
Zezen plaza. IRUÑA [Nafarroa]
1512-2012 Nafarroa bizirik

2012.06.23
Urdanibia plaza. IRUN [Gipuzkoa]
SU TA GAR 23:00

2012.07.01
Euskal Herria Zuzenean jaialdia. HELETA [Nafarroa Behera] Gibelherri gunean