Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Sub-pop » Vie May 11, 2012 1:43 pm

Vaya pelotazo que ha pegado Ricky Rubio:

Te lo adelanta TUBASKET.com: el genial base español de 21 años ha llegado a un acuerdo para que Adidas sea su patrocinador principal, para que le vista y calce durante los próximos años.

Aunque la duración y las cifras del contrato se harán públicas más adelante, ya es un hecho que Adidas da un golpe de efecto a su máximo rival en el mercado, Nike, que hasta 2011 tuvo a Ricky Rubio entre sus jugadores.

Una prueba para medir la envergadura del fichaje del playmaker de los T-Wolves es que sólo dos jugadores de la NBA ganarán más con la marca de las tres bandas: Derrick Rose, base estelar de los Chicago Bulls y MVP la temporada pasada; y Dwight Howard, pívot de los Orlando Magic, considerado el mejor interior de la Liga.

Rose, curiosamente, tampoco volverá a jugar hasta el curso que viene tras sufrir hace dos semanas la misma lesión que el catalán, rotura del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas.

Antes, en febrero, había cerrado el mejor contrato que nunca ha tenido un jugador de baloncesto en la historia. Se asegura ¡250 millones de dólares! (más de 193 millones de euros) en los próximos 14 años, y no en la próxima década como en un principio se publicó.

Dwight Howard, por su parte, es el segundo de toda la NBA en ganancias por contratos publictarios totales, detrás del líder, Blake Griffin, según un ranking de la prestigiosa publicación económica 'Forbes'. Sobre por lo que recibe entre Adidas y McDonald`s, 11 millones de dólares al año (8,5 millones €).

Este megacontrato de Ricky Rubio también ratifica el impacto, dentro y fuera de la pista, de su primera temporada en el mejor basket del planeta: más de 10 puntos, 8 asistencias (sexto de la NBA) y 4 rebotes en 41 partidos.

Hasta que se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda, sus Minnesota Timberwolves peleaban por entrar en los playoffs con 21-19 de balance victorias-derrotas. Sin él, sólo fueron capaces de ganar 5 de los 26 partidos finales de la regular season.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 11, 2012 1:52 pm

Bien por Ricky.

Por cierto, Lakers cuesta abajo y sin frenos, especialmente Gasol. Garnett con 4 años más y sin rodillas está hizo una serie cojonuda que redondeó ayer (28p, 14r, 5bl, 3st) mientras que Gasol se quedó en 3 puntazos (1/11 en tc), Bynum tambien flojo, no me extrañaría que volvieran a intentar el fichaje de Howard con un rendimiento tan pobre de su pareja interior.
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie May 11, 2012 6:02 pm

Pedazo semifinal tacticamente hablando. Dos estilos opuestos peleando a muerte. La segunda parte va a ser brutal, a pao ya no le vale con jugar con el freno el mano echado; y esperando la llegada de Diamantidis...

Siempre he sido mucho mas de Euroliga q de NBA...tarde para disfrutar! 8) =D>
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie May 11, 2012 6:18 pm

Lo único que espero es no tener que ver más a CJ Watson en mi equipo :evil: :evil:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 11, 2012 6:35 pm

Jaw escribió:Pedazo semifinal tacticamente hablando. Dos estilos opuestos peleando a muerte. La segunda parte va a ser brutal, a pao ya no le vale con jugar con el freno el mano echado; y esperando la llegada de Diamantidis...

Siempre he sido mucho mas de Euroliga q de NBA...tarde para disfrutar! 8) =D>

Partidazo! Hasta ahora clinic de Saras contra Teodosic.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 11, 2012 6:52 pm

mamma mia el Yaskévichus, triplicando su promedio de anotación. Va a poder estar jugando si quiere hasta que no pueda ni andar de viejo :lol:

esto está que arde

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 11, 2012 7:01 pm

joder, el Batiste este es un paquete, qué pena...
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie May 11, 2012 7:13 pm

Joder, q partidazo, me he puesto nervioso y me daba igual quien ganara!

Por cierto, Teodosic es un jugadorazo, pero le quedan muchos petit suis para llegar al nivel de Saras....im-pre-sio-nan-te lo q sigue aportando con casi 40 tacos....

Para mi el factor Diamantidis ha sido demasiado lastre para PAO, solo ha aparecido en algun destello pero muy irregular en el tiro; se le ha notado falta de confianza en la última jugada, tenía claro jugarse el triple y ha decidido penetrar y doblar....
Tal y como estaba la cosa, yo hubiera invertido papeles, q sacara de banda Dimitris y que se la jugara Saras.
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie May 11, 2012 7:20 pm

Jaw escribió:se le ha notado falta de confianza en la última jugada, tenía claro jugarse el triple y ha decidido penetrar y doblar.....

Acabo de ver la jugada repetida y, ni eso, se ha hecho la picha un lío y ha tirado un pestiño de pase....
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie May 11, 2012 7:34 pm

Deron Williams ha debido de tener un buen recuerdo de Estambul. Por cierto, los de Teledeporte no tenían ni idea de quien era.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie May 11, 2012 7:40 pm

Sub-pop escribió:Deron Williams ha debido de tener un buen recuerdo de Estambul. Por cierto, los de Teledeporte no tenían ni idea de quien era.

Hay una cosa que me ha llamado la atención: a veces de "cheska", otras es "c-s-ka", el acento de los jugadores lo cambian en cada posesión... me marean.

El partido muy chulo, pero me sigue llamando la atención como equipos de este nivel la cagan en los últimos segundos. Y no lo digo por la caga de Diamantidis en la última posesión, sino por la defensa anterior: si haces falta, hazla pronto. No te pases defendiendo un buen rato y luego la hagas. En serio, cada vez que veo algo así me entra una mala ostia...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie May 11, 2012 8:22 pm

Como se nota que el tío está mal de la pinza:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/i ... bal_10/Tes

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie May 11, 2012 9:21 pm

Varo escribió:El partido muy chulo, pero me sigue llamando la atención como equipos de este nivel la cagan en los últimos segundos. Y no lo digo por la caga de Diamantidis en la última posesión, sino por la defensa anterior: si haces falta, hazla pronto. No te pases defendiendo un buen rato y luego la hagas. En serio, cada vez que veo algo así me entra una mala ostia...

Ha sido una jugada extrañísima: han empezado defendiendo, le han hecho falta no pitada a Teodosic, éste ha hecho pasos....todo dios protestando, Obradovic dando saltos....y han perdido unos segundos de oro....total, para q luego teodosic fallara los 2 libres...

El barça atrancadísimo y Xavi "sin soluciones" Pascual en su línea....
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie May 11, 2012 9:58 pm

el Barça ha caído merecidísimamente, muy mal partido, con un ataque directamente lamentable a este nivel. Spanoulis, jugón!

en la otra eliminatoria, lamentable última posesión de Diamantidis, en un buen partido, mejor que este último

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie May 11, 2012 9:58 pm

Jaw escribió:
Varo escribió:El barça atrancadísimo y Xavi "sin soluciones" Pascual en su línea....

Pues eso, X. Pascual ha vuelto a demostrar q no sabe voltear partidos...buen entrenador cuando la cosa va de cara, pero cuando se tuerce no es capaz de improvisar un plan b....
Imagen
AnteriorSiguiente