Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Varo » Vie May 11, 2012 10:23 pm

Otro final de partido... digamos raro, pero al menos no me parece tan flagrante como el anterior. Aunque el saque de medio campo a N'dong ha sido... ejem. Spanoulis enorme, pero el último cuarto ha sido de Dorsey, vaya rebotazos ha pillado y como ha dominado.
El Barça no se ha merecido pasar, y no ha pasado.
Y Arseni, de verdad... a ver si te empiezas a enterar de las cosas de una puta vez, que confundes a todo el mundo y no se atreven a corregirte. Cerca del final...
"No estan en bonus". Llega Lorbek y dos tiros libres.
Diez segundos después, falta de ellos. "Ahora ya hay bonus,habra tiros libres!".

Y cuando parecía que el Barça podía hacer algo, que han pitado falta en un rebote. "Ataque ataque ataqueeeeeee!!! Falta, y tendrán dos tiros al no haber sido en ataque". Es que te deja con cara de gilipollas :roll:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie May 11, 2012 11:00 pm

Xavi Pascual vete a la mierda [bis]
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab May 12, 2012 12:39 am

Como diría el fallecido Andrés Montes, Pascual es un amarrategui blues. Con un marcador en contra pierde los papeles y no sabe que hacer con el equipo.

El escenario pinta a que el CSKA se lleva la Euroliga, y que Kirilenko se vuelve a USA con el objetivo cumplido (y a ver si Krstic no se decide también a volver a la NBA).

Por cierto, acabo de ver que los Blazers quieren que Freeland y Claver den el salto la próxima temporada.

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Sab May 12, 2012 3:22 am

Por cierto, no os parece q Marcelinho, en las dos "finales" q lleva (copa y hoy) se desdibuja y da un poquito de pena? veo al bcn sin base de garantias pq sada es un defensa cojonudo y un atacante decente, pero creador de juego...

Yo ire el domingo con el pequeño, aunque no creo q Spanoulis pueda solo contra todo un cska.
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab May 12, 2012 1:08 pm

Gran fracaso la del Barça ayer. No esperaba que perdieran contra un equipo "normalucho" como el OLY. El Cska deberia ganar olgadamente mañana.

En la NBA, Lakers y Clippers fuera de PO?? Muy probablemente...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab May 12, 2012 1:57 pm

Jaw escribió:Por cierto, no os parece q Marcelinho, en las dos "finales" q lleva (copa y hoy) se desdibuja y da un poquito de pena? veo al bcn sin base de garantias pq sada es un defensa cojonudo y un atacante decente, pero creador de juego...

El Marcelinho que llegó del Baskonia era uno de los mejores bases del continente, un top5. Ahora en el Barça, por obra del amigo Pascual o yo que se, es un base normalucho. Una transformación semejante a la de Ricky. Lo suyo igual podía achacarse al cambio brusco de ambiente, al revuelo que se formó, a las movidas con la Penya... pero es que ya van dos bases que con el mismo entrenador quedan anulados después de llegar al club en una forma excelente.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Sab May 12, 2012 4:51 pm

El juego del barca se basa en controlar el partido con defensa fuerte atras. Eso implica muchos ataques en estaticos, en el que bases como Marcelinho o Ricky no brillan, mientras que otros como pudieran ser Sada, Prigioni, Papaloukas lo harian mucho mejor.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 13, 2012 1:40 pm

¿Quinteto del año señores? :lol:
El mío:
1º.- T Parker / K Bryant / L James / K Love / D Howard
2º.- C Paul / D Wade / K Durant / A Stoudemire / A Bynum
3º.- D Williams-R Rondo / D Rose / C Anthony / B Griffin / T Chandler
Última edición por LikelyLad el Dom May 13, 2012 2:18 pm, editado 1 vez en total

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 13, 2012 1:56 pm

No metes al cyborg en ninguno de los 3?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 13, 2012 2:18 pm

Willygan escribió:No metes al cyborg en ninguno de los 3?

Es que me he colado en el tercero. He puesto un cuarteto solo :lol: Porque al poner el Rondo/D-Will se me fue la cuenta. Error subsanado :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom May 13, 2012 3:20 pm

LikelyLad escribió:¿Quinteto del año señores? :lol:
El mío:

Amare? Ni de coña, ha hecho un año nefasto. El equipo ha llegado a jugar mejor sin él. Mucho mejor gente como Josh Smith, Aldridge, Griffith, Randolph o incluso veteranos como Duncan, Garnett o Nowitzki.

Los mios:
1-Parker-Bryant-James-Love-Bynum
2-Paul-Wade-Durant-Duncan-Hibbert
3-Rondo-Granger-Anthony-Smith-Howard

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom May 13, 2012 4:04 pm

Aunque no me guste una mierda, metería a Westbrook en algún quinteto.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 13, 2012 5:11 pm

El mío:

No sé qué duele más, si ver a Howard o a Stoudemire... bufff menuda mierda de temporada se gastaron.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom May 13, 2012 5:33 pm

nismox2 escribió:
El mío:

No sé qué duele más, si ver a Howard o a Stoudemire... bufff menuda mierda de temporada se gastaron.

El tema Amar'e, todavía. Este año ha sido el más convulso para él con el cambio de entrenador, la rivalidad con Melo, la llegada de Chandler (la cual al final resultó más negativa que beneficiosa para él), la muerte de su hermano, el fenómeno Lin... Pero se quiera o no, es la referencia interior de los Knicks, tiene unos fundamentos interiores más allá del puro músuculo de Griffin, Howard o Bynum, y tampoco llega a ser del perfil de pivot raza blanca al estilo Love. Después de este último, me parece el interior con mejor balance entre fuerza y fundamentos. Y bueno, hay que contextualizar su situación, no ha tenido prácticamente nada a favor esta temporada nunca.

El tema Howard, no se donde ves la mierda de temporada si ha mantenido el mismo juego que los años anteriores. No hay ningún center que domine como él bajo los tableros en la actualidad, pocos pueden hacerle frente. Otro tema es la cagarruta de temporada de Orlando, pero es que tampoco tienen mucho que rascar en el roster. Esperaban que llegase Deron, Paul o la Santísima Trinidad a salvarles el culo, pero no ha sido así. Y Van Gundy se ve sin espacio para reaccionar. Básicamente han llegado hasta donde han llegado gracias a Howard, porque en PO no han sido capaces de igualar el nivel de Pacers casi en ningún momento.
Además, Howard en el tramo final de temporada ya jugaba semi herniado y aún así, mantuvo sus números altos.

Griffin es un jugador terrible, enorme, pero aún le queda mucho por crecer, mucho. Es lógico porque aún es joven y necesita experiencia, curtirse y batirse el cobre con los mejores; pero aún le queda un trecho hasta los Amar'e, Howard... y por no decir a los Malone, Duncan, Garnett & co.
Y el tema Bynum... pues no es santo de mi devoción. Tiene un problema de control de emociones importante, a lo Metta World War. Y de vez en cuando tiene baches de regularidad impropios de un jugador de su calibre. En el tema fundamentos, pues va parecido a Griffin. Ya se que no todo van a ser jugadores finísimos, posteos con reverso y suspensión y demás, pero a veces tanto dunk-a-thon me cansa. Y ojo, esto mismo se le puede achacar a Howard, pero es que él en este campo es el rey en la actualidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom May 13, 2012 8:44 pm

Hombe a mí la temporada de Howard me parece muy mala. Había partidos que estaba más pendiente de hacerle la cama al entrenador que de ganar, o jugando sin ganas para dar a entender que o le dejaban salir o eso sería lo que había.

10-7 para CSK en el primer cuarto de la final...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente