nismox2 escribió:LikelyLad escribió:¿Quinteto del año señores?
El mío:
1º.- T Parker / K Bryant / L James / K Love / D Howard
2º.- C Paul / D Wade / K Durant / A Stoudemire / A Bynum
3º.- D Williams-R Rondo / D Rose / C Anthony / B Griffin / T Chandler
No sé qué duele más, si ver a Howard o a Stoudemire... bufff menuda mierda de temporada se gastaron.
El tema Amar'e, todavía. Este año ha sido el más convulso para él con el cambio de entrenador, la rivalidad con Melo, la llegada de Chandler (la cual al final resultó más negativa que beneficiosa para él), la muerte de su hermano, el fenómeno Lin... Pero se quiera o no, es la referencia interior de los Knicks, tiene unos fundamentos interiores más allá del puro músuculo de Griffin, Howard o Bynum, y tampoco llega a ser del perfil de pivot raza blanca al estilo Love. Después de este último, me parece el interior con mejor balance entre fuerza y fundamentos. Y bueno, hay que contextualizar su situación, no ha tenido prácticamente nada a favor esta temporada nunca.
El tema Howard, no se donde ves la mierda de temporada si ha mantenido el mismo juego que los años anteriores. No hay ningún center que domine como él bajo los tableros en la actualidad, pocos pueden hacerle frente. Otro tema es la cagarruta de temporada de Orlando, pero es que tampoco tienen mucho que rascar en el roster. Esperaban que llegase Deron, Paul o la Santísima Trinidad a salvarles el culo, pero no ha sido así. Y Van Gundy se ve sin espacio para reaccionar. Básicamente han llegado hasta donde han llegado gracias a Howard, porque en PO no han sido capaces de igualar el nivel de Pacers casi en ningún momento.
Además, Howard en el tramo final de temporada ya jugaba semi herniado y aún así, mantuvo sus números altos.
Griffin es un jugador terrible, enorme, pero aún le queda mucho por crecer, mucho. Es lógico porque aún es joven y necesita experiencia, curtirse y batirse el cobre con los mejores; pero aún le queda un trecho hasta los Amar'e, Howard... y por no decir a los Malone, Duncan, Garnett & co.
Y el tema Bynum... pues no es santo de mi devoción. Tiene un problema de control de emociones importante, a lo Metta World War. Y de vez en cuando tiene baches de regularidad impropios de un jugador de su calibre. En el tema fundamentos, pues va parecido a Griffin. Ya se que no todo van a ser jugadores finísimos, posteos con reverso y suspensión y demás, pero a veces tanto dunk-a-thon me cansa. Y ojo, esto mismo se le puede achacar a Howard, pero es que él en este campo es el rey en la actualidad.