Nuestra escena, nuestra música.

S.A

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: S.A

por Chrisfehn-666 » Jue May 10, 2012 6:09 pm

joder y ahora dentro de 5 minutos empiezo la clase y no he ido desde hace un mes y hoy no se tampoco que hacer, es que para aburrirme me meto en clase, pero es que da pereza, y mañana es viernes y tampoco ire, ire el lunes y les dire que este curso ha sido un fracaso, mis padres cuando me pidan las notas emulare un grito de chiquito de la calzada y me ire corriendo
¡viva el vino!

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 11, 2012 2:16 pm

que grande!!!!

yo te recomiendo

Soziedad Alkoholika
Y ese que tanto habla, está totalmente hueco, ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena
Ratas
¡No intente hacer esto en su casa!

principales para mi, mi adolescencia pura y dura
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 12, 2012 12:41 pm

ostia me tenia que haber esucchado el no intente hacer esto en su casa antes de lo del disolvente, se me ha quedado una garganta que me duele como se se me hubiera enfermado por eso, madre mia que mal estamos
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 12, 2012 12:45 pm

y la primera noche me puse el homonimo de deftones despues de haber estado todo el dia sin oxigeno en el cerebro y me dormi con bloody cape pero me desperte con la siguiente que casualmente es la mas para dormir, pues aun me costo dormirme que hacia meses que me dormia todas las noches en menos de un disco, y las dos noches siguientes, pero es que ayer antes de dormirme tuve un pensamiento extrañisimo, como estar seguro de un dato que no se ni que es, voy a ver esta noche que tal

igual es porque justo empece a ver digimon ese dia que me volvi loco y me he acordado d eun capitulo que era de un laberinto
¡viva el vino!
Anterior