un saludt
jorge1122 escribió:¿Dónde está el sexo?
Gorka escribió:Me encanta saber que vuestras vidas amorosas tienen capítulos interesantes. La mía empieza a ganarse el honorífico título de "Balada triste de zambomba". Envidia 1000%.
Turu escribió:"Cuarenta y cinco años mastúrbandome y sigo sin tener fuerza en la mano."
Billy Wilder
Pee-Wee escribió:jose_pasillas escribió:y se muy bien lo que me digo, piwi está de testigo (si se acuerda de algo de esa noche)
Oigo voces que me llaman xDDDD
Pues me acuerdo de casi todo, eso si, no me hables de dialogos y situaciones muy muy puntuales porque eso ya si que no xDD
Os dejo con algo que me he encontrado por ahi, y que viene muy bien para lo que se está debatiendo:
Un joven muchacho se declaró a una chica de la que estaba enamorado, pero, tristemente, ella lo rechazó.
Sin embargo, a él no parecía haberle afectado negativamente, y seguía siendo tan feliz como siempre.
Sus amigos le preguntaron: “¿Cómo es posible que después de haber sido rechazado, no te sientas triste?”
Él respondió: “¿Por qué debería sentirme triste… ? he perdido a alguien que nunca me amó, pero ella ha perdido a alguien que realmente la amaba.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados