Nuestra escena, nuestra música.

Lisabö - Animali Lotsatuen Putzua

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

Re: Lisabö - Animali Lotsatuen Putzua

por amarulanda » Mié May 09, 2012 10:23 am

Kostelo escribió:
amarulanda escribió:Seria la ostia que sacasen un disco Lisabö + Anari

creo que el viernes tocan en basauri los dos juntos en un festi organizado por un ilustre forero de z-z...

He estado en festis de ambos, pero no en ninguno en el que hayan coincidido los dos. Estaría bien que se hicieran algo juntos. =P~

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom May 13, 2012 9:49 pm

Gracias a Mr Jack, lo acabo de escuchar por tercera vez como dios manda. No hace falta decir que me ha encantado. No tanto como los 3 porque es el meos Lisabö de todos, algo obvio tratándose de un disco de colaboraciones. Pese a ello me ha parecido que tiene unos momentazos increíbles y pese a la disparidad de gente que colabora consiguen cierta compacidad entre los temas.

Los que más me han gustado, Iparorratza, Deliberazioa y Ezarian.

eten

Icono del Rock

456

13 Feb, 2004

Bizkaia maitea

por eten » Vie May 25, 2012 11:49 am

A mi me ha llegado el vinilo hoy!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie May 25, 2012 4:59 pm

Mañana en Madrid ya.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun May 28, 2012 11:06 am

Impresionantes en Madrid, y me quedo corto, difícil explicar en palabras lo que este grupo trasmite en directo. Con sus discos ya sospechaba que eran el mejor grupo del estado, pero viéndoles en directo ya no me quedan dudas.

Me compre el "Animali Lotsatuen Putzua" en vinilo, la edición es chulísima, y viene con cd. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Ezlekuak también en vinilo?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun May 28, 2012 12:18 pm

Breyten escribió:Impresionantes en Madrid, y me quedo corto, difícil explicar en palabras lo que este grupo trasmite en directo. Con sus discos ya sospechaba que eran el mejor grupo del estado, pero viéndoles en directo ya no me quedan dudas.

Me compre el "Animali Lotsatuen Putzua" en vinilo, la edición es chulísima, y viene con cd. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el Ezlekuak también en vinilo?

Es imposible, yo encontré una copia en CD después de un par de horas buscando y en una web perdida. En vinilo a estas alturas a menos que encuentres a alguien que lo venda de segunda mano nada.

Cheewakense

One Hit Wonder

204

23 May, 2006

por Cheewakense » Lun Oct 29, 2012 1:11 pm

Os dejo la entrevista que le hemos realizado a Txap de Lisabö para el blog, os la recomiendo porque ha salido realmente interesante y con alguna que otra cosa curiosa, ¿sabiais que Toundra se formo gracias a un concierto de Lisabö?

Link con la entrevista en castellano: http://wp.me/p2J2mi-4G
Link con la entrevista en euskara: http://wp.me/p2J2mi-4c

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Nov 21, 2012 9:53 pm

voy con meses de retraso... ¿alguien puede decirme si la edición vinilo es lp+cd y si tanto en la edición vinilo (traiga el cd o no) tanto en cd viene con letras? lo comentaba alguien por ahí detrás pero no me queda claro

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 21, 2012 9:57 pm

eraser-head escribió:voy con meses de retraso... ¿alguien puede decirme si la edición vinilo es lp+cd y si tanto en la edición vinilo (traiga el cd o no) tanto en cd viene con letras? lo comentaba alguien por ahí detrás pero no me queda claro

El vinilo es exactamente igual que el CD pero ampliado de tamaño (y con un cedé, con una funda de cartón exactamente igual que la que trae el CD). Vienen letras en ambos, ya te digo, son casi iguales.

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Nov 22, 2012 4:39 pm

gracias llanero, creo que voy a pedir el CD, ultimamente estoy vago hasta para colocar la aguja pero me interesan las letras, provecharé y pediré el de jupiter jon y tal vez el de inoren ero ni
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Nov 25, 2012 2:12 am

eraser-head escribió:gracias llanero, creo que voy a pedir el CD, ultimamente estoy vago hasta para colocar la aguja pero me interesan las letras, provecharé y pediré el de jupiter jon y tal vez el de inoren ero ni

Eraserman: ¿a dónde?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Nov 25, 2012 11:46 am

a bidehuts

eraser-head

Gran Maestro

9811

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Nov 27, 2012 1:27 pm

me ha encantado como viene la edición de lisabö, así si que apetece comprarse discos joder

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Nov 28, 2012 10:23 pm

Yo les encargue el CD y cuando la vi la edición en vinilo no me quedó más que comprármela de nuevo... además, la venden tiradísima de precio, 15 euros me costó.

Si alguien quiere el libreto del Ezlekuak o el Ezarian, los tengo escaneados ambos. Dado que son casi imposibles de encontrar y Creative Commons no creo que haya ningún inconveniente si los cuelgo. Si alguien los quiere avisad.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Nov 29, 2012 9:31 am

Llanero, a mí me harías un poco más feliz la verdad
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente