Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RUSSIAN CIRCLES en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: RUSSIAN CIRCLES en España

por Kupak » Mar May 15, 2012 12:09 am

Mi patética crónica es que tengo la entrada pagada e impresa aquí delante de mí y no he ido por un curro que me ha surgido pero del que no he terminado nada de nada a pesar de todo. Muy triste pero por lo menos me hago la ilusión de que he contribuido en algo a la causa.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 15, 2012 2:01 am

A mi si alguien me puede decir si deafheaven lleva el último en vinio (asumo que Russian sí lo llevan).
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar May 15, 2012 2:11 am

ImAN escribió:A mi si alguien me puede decir si deafheaven lleva el último en vinio (asumo que Russian sí lo llevan).

Yo me le pille en Amazon por 8 euros :D
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 15, 2012 3:43 am

vinilo o CD?
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar May 15, 2012 4:17 pm

ImAN escribió:vinilo o CD?

Vinilo Blanco!

Pero lo han subido a 12´5 (lo pilleen diciembre) asi que mira a ver si te lo pillas esta noche
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar May 15, 2012 5:26 pm

Ya he visto, vaya mierda :(
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar May 15, 2012 5:36 pm

¿Que tal fue el concierto?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar May 15, 2012 8:56 pm

Bastante guapo, Deafheaven estuvieron bien, aunque me gustan más en disco, en directo excepto el cantante son un poco sosunos.

Y russian circles muy muy bien, justo al contrario que Deafheaven, pienso que en directo ganan muchísimo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar May 15, 2012 10:08 pm

Deafheaven llevan vinilo, sudadera y parche. Nada más. En directo bastante regular, esperaba muchísimo más de ellos. Las guitarras desaparecidas y el cantante altísimo.

A Russian Circles no me pude quedar a verles por motivos que no vienen al caso. La otra vez que les vi me gustaron bastante más que en disco, que se me hacen aburridos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié May 16, 2012 12:59 am

Pues en barcelona me han parecido la ostia tanto unos como otros, también es que ambos grupos han sonado de muerte, es lo que tiene tocar en una de las salas con mejor sonido de la ciudad y la verdad es que se agradece.
De Deafheaven no esperaba nada y me han acabado gustando bastante, y eso que la voz blackmetalera me suele cansar bastante, pero saben alternar muy bien entre las partes más tralleras y las partes más postrockeras por llamarlas de alguna manera.
Y Russian Circles la puta bomba, se ha pasado volando y es que esta gente si en disco molan, en directo molan el doble o más, a parte que han metido un setlist con la mayoría de canciones más cañeras de su repertorio.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 16, 2012 1:55 am

A mi mucha gente me ha dicho que atrás se ha oído de culo. Yo estaba sentado en el escenario y tanto deafheaven como Russian han sonado de cojones.

deafheaven ya me molan en disco y el directo me ha gustado muchísimo. Me esperaba una mierda por lo que me dijo un amigo que los vio en Alemania pero joder, me ha flipado. Me jode que no han tocado ninguna de mis dos temas preferidos.

Lo de Russian Circles para mi es indescriptible. Una de mis bandas favoritas, que en disco ya me encantan, pero el directo es como un mundo nuevo. Me hipnotiza mirar al batería tocar. El bajo suena que te cagas y el guitarra es un crack. Es muy jevi lo que está banda me hace llegar a sentir en directo.
Imagen
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

por StranGGler » Mié May 16, 2012 12:09 pm

En Madrid la verdad que estuvieron geniales ambos, pero Russian que para mí era la primera vez que les veía estuvieron como un ciclón. Bomba tras bomba, la verdad, 1h y 15m. de brutal tanto sonido como presencia.

Grandes

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié May 16, 2012 1:43 pm

Russian Circles impresionantes como siempre, nada más que añadir.

Deafheaven no me gustaron demasiado, si el black metal no me gusta pues el black metal de primavera sound menos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 16, 2012 2:14 pm

fear57 escribió:Russian Circles impresionantes como siempre, nada más que añadir.

Deafheaven no me gustaron demasiado, si el black metal no me gusta pues el black metal de primavera sound menos.

:lol:

Lo cierto es que a mi en disco me encantan, pero en directo no tanto, lo que dice Llanerosolitario de las guitarras lo corroboro, sonaban un poco a sinte, cero contundencia.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié May 16, 2012 6:52 pm

fear57 escribió:Deafheaven no me gustaron demasiado, si el black metal no me gusta pues el black metal de primavera sound menos.

hahahahaha eres un grande
Imagen
AnteriorSiguiente