Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0

por zegers » Lun May 14, 2012 9:53 pm

Continuamos con el post aquí. Si queréis que añada info este primer comentario, avisadme.

Las entradas saldrán a la venta el martes que viene, 31 de enero, a las 10am: Bono oferta 2 días: 69€ + gastos ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO!!
Bono Black Circle: 120€ + gastos ¡¡NÚMERO LIMITADO DE BONOS!!
** Todos los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo

Puntos de venta: Red Ticketmaster, ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com, Ociotour

Imagen

SONISPHERE 2012
Viernes 25 y sábado 26 de mayo
Getafe Open Air
Apertura de puertas: 16.45h / Comienzo conciertos: 17.30h

METALLICA
SOUNDGARDEN
SLAYER
WITHIN TEMPATION
MASTODON
CHILDREN OF BODOM
KYUSS LIVES!
GOJIRA
CLUTCH
ORANGE GOBLIN
SKINDRED
GHOST
SISTER
VITA IMANA
…y muchos más artistas

http://es.sonispherefestivals.com/
http://www.facebook.com/sonispherespain

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0

por Turu » Lun May 14, 2012 10:28 pm

Molaba más la primera versión
:wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 14, 2012 10:48 pm

Comenzaré con la ronda youtuberil de los grupos del Viernes a ver si hay alguno que me enganche antes del bolo de Paradise Lost, que sino hasta las 11 voy a estar mas parado que un cono de obra.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun May 14, 2012 10:51 pm

Que luego no venga alguno diciendo que "a buenas horas lo leo" o algo así...
Más sorteos de abonos con límite mañana 15 de mayo a las 22:00

http://www.themetalcircus.com/noticiadia.php?id=22062

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 14, 2012 10:52 pm

Pee-Wee escribió:Comenzaré con la ronda youtuberil de los grupos del Viernes a ver si hay alguno que me enganche antes del bolo de Paradise Lost, que sino hasta las 11 voy a estar mas parado que un cono de obra.

Pues yo voy a ir a full los dos días, voy a ir a muerte :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 14, 2012 10:57 pm

Yo tengo duda entre Corrosion y Skindred, pero me da que va a estar más divertido estos últimos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 14, 2012 11:00 pm

Miedo me da, porque como supla los conciertos con alcohol, cuando llegue a los Paradise Lost los voy a ver en plan Ernesto de Hannover jajajaja menos mal que mi novia lo impediria (espero xD)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 14, 2012 11:07 pm

jorge1122 escribió:Yo tengo duda entre Corrosion y Skindred, pero me da que va a estar más divertido estos últimos.

Yo a Skindred, pero me jode perderme a COC :( Es que me gusta prácticamente todo el cartel! No se puede tener todo.

Pee Wee, tranquilo que no serás el único que acabe como las ratas :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 14, 2012 11:10 pm

Yo como tenga que depender de mi novia mal andamos, que en los festivales sale el monstruo que lleva dentro :mrgreen:

Pues si, es peligroso porque la barra estará cerca y hacer escapaditas entre tanto y tanto, en machine head voy a morir.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 14, 2012 11:11 pm

Varo escribió:Que luego no venga alguno diciendo que "a buenas horas lo leo" o algo así...
Más sorteos de abonos con límite mañana 15 de mayo a las 22:00

http://www.themetalcircus.com/noticiadia.php?id=22062

ok
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun May 14, 2012 11:14 pm

Me inserto que si no me pierdo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 15, 2012 9:54 am

Yo quiero ver a cuatro grupos por dia (viernes: kyuss, offspring, soundgarden, machine head... sabado: mastodon, slayer, metallica, clutch). El resto de grupos me acoplo con ustedes y con una birra en una mano me trago lo que sea.

Yo tengo duda entre Corrosion y Skindred, pero me da que va a estar más divertido estos últimos.

A COC les vi el año pasado. Van con la formación clásica, cuando eran tres, en plan crossover. Si estuviese Pepper Kennan los veia si o si, pero siendo asi, os aviso que tampoco os vais a perder nada del otro jueves...
Imagen

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Mar May 15, 2012 10:22 am

Millinomilesaway escribió:
Pee-Wee escribió:Comenzaré con la ronda youtuberil de los grupos del Viernes a ver si hay alguno que me enganche antes del bolo de Paradise Lost, que sino hasta las 11 voy a estar mas parado que un cono de obra.

Pues yo voy a ir a full los dos días, voy a ir a muerte :lol:

Pues yo igual, desde el principio...Llegada el viernes tempranito por la mañana, montar la tienda, bebercio y desde primera hora a tope...Al igual que el sábado con Vita Imana desde el principio...Y lo malo es que yo no tengo novia que me ate porque ella se va a poner peor...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar May 15, 2012 11:22 am

Gente, a ver si podéis ayudar a un novato como yo, que me estoy poniendo un poco histérico... :(

Al acabarse el festival el Sábado por la noche (sólo voy a ir ese día), ¿qué opciones de transporte hay si tengo que volver a Madrid si o si con un amigo?. Vamos a pillar el bus con billete de ida y vuelta Santander-Madrid, y según la web de Alsa llegamos a "Madrid-avda De America", que supongo que sea la estación de autobuses, ¿no?. ¿Cuál es la mejor opción que tengo?.

Respecto al tema de la comida/bebida... Al ir sólo un día no nos dan la típica pulserita que nos permite salir y entrar al recinto. ¿Se puede comprar comida dentro?, es que os he estado leyendo estas últimas páginas y me he liado un poco... :?:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 15, 2012 11:30 am

se podra comprar comida dentro del recinto, con entrada de un dia si sales no entras de nuevo, si te quieres ir segun acaban los conciertos tendras que ir a la parada de autobuses nocturnos acabaran sobre las 4am, siempre puedes tener la opcion de esperar a que abra el tren (que esta a 10 minutos del recinto), para llegar la mejor manera es ir en tren que llegas en un momento y lo tienes al lado, hay que ir a atocha y coger el tren que te lleva a Getafe industrial
Imagen
Siguiente