[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa y Europa League y Temporada 2012/2013
El At. Baleares es el Manchester City de Segunda B .... tiene un montón de jugadores ex-primeras con muchos tiros pegados (Antoñito entre ellos) pero hace un par de semanas el Reus le ganó, así que tampoco es tan tan fiero el león como lo pintan ... ha perdido algo de fuelle, sí
roots escribió:Pues primer rumor al canto, el Chelsea ofrece a Torres +15 millones por Falcao
El otro dia decían los de Cuatro que el Madrid daba 20 millones más Higuain... ambas me parecen ofertas irrisorias, sinceramente. Falcao ahora mismo vale mucho más que eso.
Huele a enésima reconstrucción del Atleti .... era imprescindible llegar a Champions para retener a Diego y a Falcao. Y a ver que pasa con Adrian, aunque yo creo que a éste sí podrán mantenerlo un año o 2 más.
Eso parece, aunque ya digo que habrá que ver como gestiona Camionero el asunto (seguramente como el culo, para variar). Es una pena que habíendo ganado un titulo haya que desmatelar un parte importante del equipo. Adrián yo creo que si que se podría quedar.... Veremos, ya digo que va a ser un verano muy largo por aqui a las orillas del Manzanares.
Pee-Wee escribió:El At. Baleares es el Manchester City de Segunda B .... tiene un montón de jugadores ex-primeras con muchos tiros pegados (Antoñito entre ellos) pero hace un par de semanas el Reus le ganó, así que tampoco es tan tan fiero el león como lo pintan ... ha perdido algo de fuelle, sí
Y el mítico Brayan Angulo.
Primera lista (faltan los jugones del Athletic y del Barça)
Porteros
Iker Casillas (Real Madrid) , Pepe Reina (Liverpool) , De Gea (Manchester United)
Defensas
Juanfran y Domínguez (Atlético), Arbeloa, Ramos y Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia), Monreal (Málaga) .
Centrocampistas
Xabi Alonso (Real Madrid), Isco y Cazorla (Málaga), Jesús Navas (Sevilla), Beñat (Betis), Javi García (Benfica), Bruno (Villarreal).
Delanteros
Negredo (Sevilla), Soldado (Valencia), Adrián (Atlético), Silva (Manchester City)
Sub-pop escribió:Y el mítico Brayan Angulo.
Risas mil
rearviewmirror escribió:roots escribió:Pues primer rumor al canto, el Chelsea ofrece a Torres +15 millones por Falcao
El otro dia decían los de Cuatro que el Madrid daba 20 millones más Higuain... ambas me parecen ofertas irrisorias, sinceramente. Falcao ahora mismo vale mucho más que eso.
La de Higuain ni me la creo, ni me parece irrisoria, pero bueno...

Sobre la Selección, menos mal que esta lista no vale para nada, porque vaya tela.... Beñat? Dominguez?
roots escribió:rearviewmirror escribió:roots escribió:Pues primer rumor al canto, el Chelsea ofrece a Torres +15 millones por Falcao
La de Higuain ni me la creo, ni me parece irrisoria, pero bueno...![]()
Sobre la Selección, menos mal que esta lista no vale para nada, porque vaya tela.... Beñat? Dominguez?
y tu que eres del Osasuna tambien deberías preguntarte porqué no convoca a Azpilicueta, si llega a jugar en la liga inglesa o en un equipo español lo llevaban fijo.
btw: tambien chocante que no está Mata.
crust_in_me escribió:y tu que eres del Osasuna tambien deberías preguntarte porqué no convoca a Azpilicueta, si llega a jugar en el Liverpool o en el Chelsea lo llevaban de fijo.
Por ejemplo.
O Raúl Garcia antes que Beñat...
Borja Valero antes que Bruno, como ha dicho Khaoz...
Lo de Dominguez inexplicable...
crust_in_me escribió:btw: tambien chocante que no está Mata.
Mata no ha acabado la temporada. Es el mismo caso que los del Barça y Athletic.
roots escribió:crust_in_me escribió:btw: tambien chocante que no está Mata.
Mata no ha acabado la temporada. Es el mismo caso que los del Barça y Athletic.
es verdad, ya me había olvidado de la final de champions!

Aqui parece que solo pueden ir jugadores del athletic ,del madrid o del barsa. pues beñat ha hecho una temporada fantastica, igual que digo que michu(creo que se escribe asi) el del rayo tambien., y ¿porque no pueden ir a una convocatoria para un amistoso? se lo han ganado
A parte que Beñat, aunque sea solo para tirar faltas ....
Claro que se pueden merecer ir a un amistoso, solo digo que pienso que hay mejores jugadores en esos puestos, y no por ello digo que tengan que ser del Athetic o del Barça... de hecho he puesto ejemplos.
Me parece buena lista para estos dos próximos amistosos dado que falta la gente del Barcelona, Athletic y Chelsea. Bonita recompensa para jugadores que han hecho una muy buena temporada como Beñat o Javi García entre otros. ¿Qué otros jugadores propondríais vosotros?