[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0
¡¡¡Diosss esto es inminente ya!!! Qué ganas, joer!
Ya tengo mi horario preparado, la putada para mí es Fear Factory/ Clutch, a los últimos los vi y me encantaron, pero FF me gustaría verlos una vez al menos...espero que no haya mucho entre escenarios pq va a ser un no parar de cambiar esto! Aunque al final no ha estado tan mal lo de los solapes, pensaba que iría mucho peor...

Para los que no estuvisteis en el Electric, han colgado unas fotos del recinto en el FB del festi.
Lo mejor de todo es que si llueve no nos pondremos hechos unos cerdos xDDD Miedo me daba a mi el barrizal del año pasado
Yo sigo sin ver los de las 20.000 tiendas, suponiendo que los 45000 m2 sean utilizables, la mia por ejemplo casi mide 4m2. Y entre huecos desperdiciados, toldos, mesas...
Sonisphere Spain
Hace 57 minutos
Estas fotos son del electric, es para que os hagáis una idea del recinto asfaltadado. A l otro lado de la carrera está la zona industrial.

Sonisphere Spain
Hace 55 minutos
En el Sonisphere sólo habrá una carpa y la distribución será distinta, se han ganado metros de anchura y la visualización será mucho mejor.

Sonisphere Spain
Hace 55 minutos
Los tres huecos del fondo de cesped es la zona de acamapada, aunque desde esta perspectiva pararece más pequeña de lo que es, acordaos de que tiene capacidad para unas 20.000 tiendas.

Hace 57 minutos
Estas fotos son del electric, es para que os hagáis una idea del recinto asfaltadado. A l otro lado de la carrera está la zona industrial.

Sonisphere Spain
Hace 55 minutos
En el Sonisphere sólo habrá una carpa y la distribución será distinta, se han ganado metros de anchura y la visualización será mucho mejor.

Sonisphere Spain
Hace 55 minutos
Los tres huecos del fondo de cesped es la zona de acamapada, aunque desde esta perspectiva pararece más pequeña de lo que es, acordaos de que tiene capacidad para unas 20.000 tiendas.

Engaña mucho el tamaño del recinto en las fotos, asi que el de la acampada supongo que igual...
starfuckers escribió:se podra comprar comida dentro del recinto, con entrada de un dia si sales no entras de nuevo, si te quieres ir segun acaban los conciertos tendras que ir a la parada de autobuses nocturnos acabaran sobre las 4am, siempre puedes tener la opcion de esperar a que abra el tren (que esta a 10 minutos del recinto), para llegar la mejor manera es ir en tren que llegas en un momento y lo tienes al lado, hay que ir a atocha y coger el tren que te lleva a Getafe industrial
Gracias por responder.

Entonces tengo 2 opciones para cuando acabe el festi a las 3 y pico: coger los autobuses nocturnos (que va a ser una locura) o esperar a que abran el tren. ¿A qué hora lo hace este último?.
Para ir al recinto puedo coger el tren en Atocha o también puedo ir en metro, ¿no?. Es que me acaban de decir que donde nos deja el bus (Avda De America) hay una parada al lado.
De Atocha coges un tren hasta Getafe Industrial, creo que el C3
Con lo de : en el sonisphere solo habrá una carpa , me he liado, se refiere a la carpa de todos los años de djs o el escenario 2 va a ser en carpa como en el electric?
Si, la verdad no la pense mucho ! XD
A ver que tal queda la visivilidad del escenario 2.
A ver que tal queda la visivilidad del escenario 2.
Parece que el tiempo nos va a respetar...
Bober escribió:Parece que el tiempo nos va a respetar...
Eso a mas de una semana todavía es totalmente imposible saberlo. Las predicciones meteorológicas a mas de 48 horas no son fiables.
Parece que estos dias va a empeorar, pero la semana que viene mejora... aunque es verdad, de momento nada fiable.
Pues espero que no sea fiable, porque...
http://www.eltiempo.es/getafe.html
Si se pincha en próxima semana sale el viernes por la mañana y es sol y lluvia, así que...
http://www.eltiempo.es/getafe.html
Si se pincha en próxima semana sale el viernes por la mañana y es sol y lluvia, así que...