Nuestra escena, nuestra música.

DEMIURGO - La Virtud del Invitado [EP]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

DEMIURGO - La Virtud del Invitado [EP]

por Pee-Wee » Lun May 14, 2012 11:27 pm

Los granaínos DEMIURGO han sacado hace poco un EP, continuación del notable "Los Ancianos del Zohar" (2008). Aunque se hace algo corto, la calidad del grupo sigue latente en los 4 cortes que componen el EP, llamado La Virtud del Invitado. Sonido contundente, registros vocales bastante "meshuggheros" (en los gritos) aunque en los melódicos me flojea el timbre de voz, no me acaba de convencer.

Imagen

Tracklist:
1. Sus manos
2. Dispárame
3. Mi ejecución
4. La ciudad se quemó

Disponible en su Bandcamp. De lo mejorcito del año a nivel nacional, en mi opinión.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: DEMIURGO - La Virtud del Invitado [EP]

por zegers » Mar May 15, 2012 8:55 pm

Pero pon el enlace al bandcamp :P

http://demiurgo.bandcamp.com/

La verdad es que suenan muy bien, son una buena mezcla de un poco de todo. Aunque no me atrevería a decir de lo mejor en lo nacional.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 15, 2012 9:00 pm

Hombre, de momento y a falta de que salgan mas cosas yo creo que sí que está en buena posición, quizá solo lo supera el disco de Angelus Apatrida (de lo nacional que he escuchado este año eh??) porque con el de Vita Imana no anda muy allá
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar May 15, 2012 9:28 pm

Falta por salir el de VORTICE :twisted: Y tiene pinta de que será un buen pepinaco visto el adelanto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 15, 2012 9:38 pm

Nos ha jodío Mayo with the flowers xDDDD el de Vortice es que va a ser lo mejor del año, ya te lo digo yo :D
Imagen

Deckard

Rockero de garaje

53

6 Nov, 2010

Londres

por Deckard » Sab May 19, 2012 2:02 pm

Para mi gusto si esta entre lo mejor del panorama español, de hecho es el grupo que mas me gusta. La Virtud del Invitado esta muy bien, menos agresivo en cuanto a sonido comparado con Los Ancianos del Zohar pero muy chulo en cuanto a canciones y melodías.

Quizás no destaquen con respecto a otros por no ser los mas duros o lo mas "espectaculares" (por decirlo de alguna manera), pero en mi opinion son los mas originales.