[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....) v2.0
Espero que no haga el calor que ha hecho estos días por que podemos MORIR.
Menos ropa y ale
y mas "hidratación"

40_Below_KoRn escribió:starfuckers escribió:se podra comprar comida dentro del recinto, con entrada de un dia si sales no entras de nuevo, si te quieres ir segun acaban los conciertos tendras que ir a la parada de autobuses nocturnos acabaran sobre las 4am, siempre puedes tener la opcion de esperar a que abra el tren (que esta a 10 minutos del recinto), para llegar la mejor manera es ir en tren que llegas en un momento y lo tienes al lado, hay que ir a atocha y coger el tren que te lleva a Getafe industrial
Gracias por responder.![]()
Entonces tengo 2 opciones para cuando acabe el festi a las 3 y pico: coger los autobuses nocturnos (que va a ser una locura) o esperar a que abran el tren. ¿A qué hora lo hace este último?.
Para ir al recinto puedo coger el tren en Atocha o también puedo ir en metro, ¿no?. Es que me acaban de decir que donde nos deja el bus (Avda De America) hay una parada al lado.
A ver si te deja en Avda. America, asi de primeras, sin saber donde pillan las paradas de tren y metro en getafe, lo que yo haria seria ir en metro. No tienes ni que salir del edificio. Linea naranja (7) hasta gregorio, luego la azul oscura(10) hasta puerta del sur y luego linea 12 hasta getafe (no se la parada exacta del festival).
Nose si el tren te deja mas cerca del festival o tarda menos (aunque creo que sera parecido) pero en metro es mas facil y comodo desde Avenida america, bajo mi punto de vista.
Nuevos cambios en el set de Metallica... o al menos ya se sabe los bloques que parecen fijos y los que van a ir cambiando.
Spoiler: Mostrar
Nosotros también llevaremos coche, alguien sabe cuanta distancia puede a ver desde esos parkings hasta el recinto?
Hell and Black???
Bober escribió:
Nosotros también llevaremos coche, alguien sabe cuanta distancia puede a ver desde esos parkings hasta el recinto?
Me uno a esta petición. En el mapa entiendo que sólo hay esos dos aparcamientos o también en las zonas en rojo (El Lomo, Los Olivos, San Marcos) se podría aparcar??
roots escribió:El del Sonis va a ser mucho más corto, pero mirad el último set de FF...![]()
![]()
Pedazo setlist, la verdad. Supongo que quitarán Smasher/Devourer, Linchpin, Zero Signal y Acres of Skin mas o menos.
Si, lo más lógico seria que quitasen las del Digimortal y Smasher/Devourer...
con lo berraco que me iba a poner yo con esas........
con lo berraco que me iba a poner yo con esas........

Esta mañana he recogido las entradas!!, ke se acercaba la fecha y lo he ido dejando... pero ya estoy con las taquicardias (
) así ke tenía ke ir a por ellas.
Saludos!

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
jorge1122 escribió:roots escribió:El del Sonis va a ser mucho más corto, pero mirad el último set de FF...![]()
![]()
Pedazo setlist, la verdad. Supongo que quitarán Smasher/Devourer, Linchpin, Zero Signal y Acres of Skin mas o menos.
Me pone muy borrico pensar que el final del festival va a ser algo parecido a eso

Espero que de Digimortal al menos dejen una!
Hay que reconocer que los finales, tanto del viernes como el del sábado, han sido acertadísimos, esta hay que apuntarsela a los de LTI.