[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pearl jam - Binaural
Me encanta este cd, el que mas despues de los 3/4 primeros, a vosotros que os parece?
Creo que no tuvo videoclip no?
Creo que no tuvo videoclip no?
¡viva el vino!
Re: Pearl jam - Binaural
Yo con Pearl Jam soy un poco partidista, porque los amo... es un buen CD, pero para mí, no está entre los cuatro o cinco primeros de su discografía, en mi caso, por ejemplo, prefiero el Riot Act que el Binaural. Aunque cualquier cosa que tocan estos chicos es mágica, temas como thin air o nothing as it seems son geniales.
Aun estando un poco de acuerdo con deiv (PJ no pueden hacer algo malo malo), Binaural es sin duda de lo menos inspirado de su carrera.
Afortunadamente mejoraron en el homonimo y aun mas en el Backspacer, espero nuevo disco de Vedder y cia como agua de mayo, aunque me temo que habra que esperar.
Afortunadamente mejoraron en el homonimo y aun mas en el Backspacer, espero nuevo disco de Vedder y cia como agua de mayo, aunque me temo que habra que esperar.
yo los descubri con riot act y la verdad es que al principio solo me gustaban los 3 primeros, hace un año y pico me dio por escuchar bien los demas y veo al yield un poco mas comercial, el no code me encanto, y el binaural y el riot act me parecian ambos igual de buenos, pero es que es ver la portada de este y oir insignificance y dices dios que discazo, al siguiente le fallan ambas cosas, un temazo y la portada xD
despues los ultimos los he escuchado bastantes veces pero como que ya no llenan tanto
despues los ultimos los he escuchado bastantes veces pero como que ya no llenan tanto
¡viva el vino!
Creo que no hace falta que diga que me encantan todos sus discos, pero sin duda Binaural es el más flojo. Por muchas razones es posiblemente el pero momento del grupo: Ya no eran ni un grupo novedoso como en los primeros discos ni tampoco son la leyenda que son hoy en día. Creo que intenaron buscar un nuevo sonido, pero se quedaron a medias... Es un disco, muy raro, con cosas muy experimentales (como Sleight Of Hand, que aún asi mola mucho), pero bueno que al menos tiene un temazo enorme como Nothing As It Seems...
No estoy de acuerdo. Backspacer es bueno, pero no tiene ni el sonidazo del aguacate (las guitarras lo parten cosa mala) y tampoco tienen tantos temazos. El homonimo es lo mejor que han hecho desde el No Code practicamente....
Afortunadamente mejoraron en el homonimo y aun mas en el Backspacer
No estoy de acuerdo. Backspacer es bueno, pero no tiene ni el sonidazo del aguacate (las guitarras lo parten cosa mala) y tampoco tienen tantos temazos. El homonimo es lo mejor que han hecho desde el No Code practicamente....
Eché pestes de Binaural hasta que escuché sus temas en Donosti. Ahi descubrí un buen disco. El problema que tuvieron es que fue el inicio de su actual etapa más tranquilota, y que venían de hacer un discazo como Yield, para mi el gran olvidado del grupo e injustamente infravalorado.
A mí Binaural me encanta. Mucho mejor que los dos últimos. A mí el peor me parece el último que son 3 temas de Pearl Jam y el resto temas en solitario de Vedder.
me voy a bajar el lost dogs y todas las caras b, sabeis de algun tema mas de alguna banda sonora o asi?
¡viva el vino!
rearviewmirror escribió:Creo que no hace falta que diga que me encantan todos sus discos, pero sin duda Binaural es el más flojo. Por muchas razones es posiblemente el pero momento del grupo: Ya no eran ni un grupo novedoso como en los primeros discos ni tampoco son la leyenda que son hoy en día. Creo que intenaron buscar un nuevo sonido, pero se quedaron a medias... Es un disco, muy raro, con cosas muy experimentales (como Sleight Of Hand, que aún asi mola mucho), pero bueno que al menos tiene un temazo enorme como Nothing As It Seems...Afortunadamente mejoraron en el homonimo y aun mas en el Backspacer
Para gustos.....Los discos de Pearl Jam!!!
Hemos hecho alguna vez ranking?
yo abri una encuesta, pero es que los tres primeros se llevan la palma
¡viva el vino!
Sí, probablemente habría que hacer una a partir del Vitalogy...

MLACABEX escribió:Sí, probablemente habría que hacer una a partir del Vitalogy...
Yo creo que ganaría el No Code...
Yo voto por el Yield!!!
MLACABEX escribió:Yo voto por el Yield!!!
Jejejeje debate debate... alguién que sepa podría hacer la encuesta (eso de hacer barritas que está muy chulo...) porque puede ser interesante cual es el cuarto en discordia a partir del Vitalogy!!!