[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pearl jam, encuesta post vitalogy
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pearl jam, encuesta post vitalogy
Yo el binaural, me gusta mucho por la portada y por el temazo que es insignificance
¡viva el vino!
Re: Pearl jam, encuesta post vitalogy
Riot Act.
Te ha dado fuerte con pearl jam estos días eh.
Te ha dado fuerte con pearl jam estos días eh.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo creo que la encuesta deberia ser post no code....el no code entra dentro de la discografia esencial del grupo..
pesimo escribió:yo creo que la encuesta deberia ser post no code....el no code entra dentro de la discografia esencial del grupo..
Toda su discografía entra dentro de la discografía esencial del grupo.
yo le veo similitud un poco con Black Sabath,personalmente despues del Sabotage no hicieron nada que me gustara...Pearl Jam igual, despues del No Code...nothing to do...
Pues te estás perdiendo buenos discos. De hecho, no tendría ningún problema en admitir que alguno de los últimos me parece mejor que los primeros. Nostalgia pura y dura, si hubiesen editado los discos en sentido inverso sería al revés.
me considero un buen fan de Pearl Jam de la primera epoca por eso lo intente con cada disco que sacaron desde el 96..pero algo cambio, no se que fue exactamente,hay algunos temas sueltos que me gustan claro...pero ningun disco ha llegado a emocionarme como antaño...y eso que sigo soltando lagrimas como puños cuando escucho el 'Ten' en serio....como el primer dia o sea que yo no he cambiado tanto....
LlaneroSolitario escribió:Pues te estás perdiendo buenos discos. De hecho, no tendría ningún problema en admitir que alguno de los últimos me parece mejor que los primeros. Nostalgia pura y dura, si hubiesen editado los discos en sentido inverso sería al revés.
Uff ni de coña. No es nostalgia, los 3 primeros discos son oro puro. En los siguientes hay algunos temazos, claro, pero el conjunto es decepcionante.tambien canciones planas, aburridas o sin inspiración.
De estos, yo voto por No Code.
likid escribió:LlaneroSolitario escribió:Pues te estás perdiendo buenos discos. De hecho, no tendría ningún problema en admitir que alguno de los últimos me parece mejor que los primeros. Nostalgia pura y dura, si hubiesen editado los discos en sentido inverso sería al revés.
Uff ni de coña. No es nostalgia, los 3 primeros discos son oro puro. En los siguientes hay algunos temazos, claro, pero el conjunto es decepcionante.tambien canciones planas, aburridas o sin inspiración.
De estos, yo voto por No Code.
Pues a mí con los primeros me pasa igual. Al Vitalogy le sobran 15 minutos de mierda por ejemplo y el Ten peca de ser demasiado lineal.
LlaneroSolitario escribió:Pues a mí con los primeros me pasa igual. Al Vitalogy le sobran 15 minutos de mierda por ejemplo y el Ten peca de ser demasiado lineal.
HEREJE!!!
pesimo escribió:LlaneroSolitario escribió:Pues a mí con los primeros me pasa igual. Al Vitalogy le sobran 15 minutos de mierda por ejemplo y el Ten peca de ser demasiado lineal.
HEREJE!!!
No, si ahora resultará que Pry, To, Bugs, Aye Davanita y Hey Foxymophandlemama, That's Me os flipan a todos. Venga ya.
joder tio pero estamos hablando de musica no? estamos hablando de sensaciones no? ese Vitalogy con todo esos interludios o instrumentales que citas enriquecen el disco mas que cualquier 'cancion' vacia y sin vida o de relleno, llamalo como quieras de cualquiera de los ultimos discos...
Pues yo prefiero un tema discreto que me transmita algo de verdad a un intento fallido de locurón que se queda en anécdota.
No Code yo lo pondría al nivel de los 3 primeros, Yield casi casi, el resto aún siendo buenos si que están un escalón por debajo, aunque la calidad (y Matt Cameron) siguen estando ahí.
Para mi la cosa estaría entre No Code y el homonimo. De hecho, yo tampoco entiendo como no se mete al No Code dentro de sus discos imprescindibles. Debe ser que en aquella epoca les pilló el asunto de ticketmaster y que también pasaron un poco de hacer promoción, tal vez por eso tiene tan mala prensa, porque musicalmente es igual de cojonudo que cualquiera de los tres anteriores.
El aguacate es lo mejor que han hecho en años. Vuelta al rock con cojones, producción bestial, temazos como Gone, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Inside Job... Discazo.
Yield, Backspacer y Riot Act son buenos discos, para ellos claro. Tienen sus temazos pero es que al lado de los realmente buenos, quedan un poco por debajo. Binaural es el más flojo.
Y el Ten lineal? No jodamos. Ese disco es perfecto. Para mi lo único que le sobra es Deep, que me parece la más floja de todas, la hubiera cambiado por State Of Love And Trust. El resto son todo temazos del 15.
Al Vitalogy le sobra los experimentos rarunos que meten por ahi, pero es que lo que son las canciones de verdad son ENORMES.
Y ya que me he puesto a comentar la discografia practicamente entera, solo decir que Vs es otro discazo grande como la vida
El aguacate es lo mejor que han hecho en años. Vuelta al rock con cojones, producción bestial, temazos como Gone, Life Wasted, Severed Hand, Unemployable, Inside Job... Discazo.
Yield, Backspacer y Riot Act son buenos discos, para ellos claro. Tienen sus temazos pero es que al lado de los realmente buenos, quedan un poco por debajo. Binaural es el más flojo.
Y el Ten lineal? No jodamos. Ese disco es perfecto. Para mi lo único que le sobra es Deep, que me parece la más floja de todas, la hubiera cambiado por State Of Love And Trust. El resto son todo temazos del 15.
Al Vitalogy le sobra los experimentos rarunos que meten por ahi, pero es que lo que son las canciones de verdad son ENORMES.
Y ya que me he puesto a comentar la discografia practicamente entera, solo decir que Vs es otro discazo grande como la vida