Bandas y grupos foráneos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tool - ¿Componiendo nuevo disco?

por Chrisfehn-666 » Lun May 14, 2012 10:58 pm

pues oye a ver si sacan algo mejor que el 10000 days, yo creo que pueden y no les sera dificil porque no me gusto
¡viva el vino!

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue May 17, 2012 5:49 pm

anda se menciona a morgana vs morgana en un post de tool..........pero si no tienen nada que ver :^o !!!!
nunca vi tantas tias con camisetas de tool por metro cuadrado mas que en el bolo de morgana en valencia.......el cantante es gordo,viejo,calvo y con barba de mendigo-borracho-karton de vino
realmente hay situaciones en la vida que nunca llegare a comprender!!!
LA PREGUNTA ES:
¿quien tardara mas en sacar el proximo album ...tool o morgana? dos de las bandas que mas me gustan ,!!me rechiflan!! y venga a esperarrrrrrrrrrr !!por que no me hice seguidor de linkin park!! solo tendria que visitar:LiveNumetal.es una vez por semana y tendria un singuels,directos,remezclas,proyectos en solitarios,carasbs,discos,recopilatorios,maquetas a piñon!!
LA PREGUNTA ES:
¿que cuesta mas componer ...una cancion de tool o una de linkin park?

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue May 17, 2012 6:09 pm

aH!!por cierto y despues de tragarme las ultimas 7 paginas de este post-ladrillo-tool he llegado a la conclusion.....hay gente que no comprende la musica de tool ....PERO NADA!!!
llanero solitario.....la musica de tool se escucha mientras fumas maria!!! vete a escuchar stoner-doom-sludge-pantanoso-maquetero16pistas-splitcompartido+grupo-grind-crusscore-vaginadesgarrada-48canciones=18minutos que eso si es MUSICA!!!........no te jode!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 17, 2012 6:15 pm

gatoesfinge escribió:LA PREGUNTA ES:
¿que cuesta mas componer ...una cancion de tool o una de linkin park?

Estas metiendo la gamba hasta el fondoooooooo!!!!

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue May 17, 2012 6:23 pm

era simple ironia...........

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 17, 2012 6:25 pm

gatoesfinge escribió:era simple ironia...........

Ah vale ;)

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue May 17, 2012 6:27 pm

me resulta desesperante esperar y esperar y esperar y seguir esperando cualquier simple noticia acerca de tool mientras linkin park publican y publican y publican material pufffffffffff

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 17, 2012 6:36 pm

gatoesfinge escribió:me resulta desesperante esperar y esperar y esperar y seguir esperando cualquier simple noticia acerca de tool mientras linkin park publican y publican y publican material pufffffffffff

No te quejes hombre, que más "desesperante" es abrir hilos de grupos y que no lleguen ni a una página porque nos interesa a los dos de siempre. Por lo menos Tool tienen un porrón de seguidores.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue May 17, 2012 8:50 pm

Desde luego este es uno de esos hilos aglomerados que más mola... este y el de Linkin Park. En este porque todos nos ponemos filósofos, y en el otro porque es un bukkake de paridas descomunal...

Bueno, como bonus siempre estará el dios de los post... el armagedooeWQRQE·"$!R$"·$%!"%·"$%! post de Marilyn Manson... donde todos somos muy religiosos y rezamos a la gran papada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 17, 2012 9:13 pm

Rishloo escribió:post de Marilyn Manson... donde todos somos muy religiosos y rezamos a la gran papada.

jjajajajajajaj, casi echo el té que me estaba tomando sobre el teclado, jajajajajaja :D :D :D

PD: va para labia forera.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 17, 2012 9:33 pm

¿Os habeis olvidado de los dioses NIN?
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Jue May 17, 2012 11:16 pm

jorge1122 escribió:¿Os habeis olvidado de los dioses NIN?

uffff... pues prepárate para el día que en el se haga el comunicado de que Trent vuelve a las andadas y nos va a sacar otro disco de NiN. Ese post va a valer oro.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie May 18, 2012 2:25 am

Rishloo escribió:

uffff... pues prepárate para el día que en el se haga el comunicado de que Trent vuelve a las andadas y nos va a sacar otro disco de NiN. Ese post va a valer oro.

Llevo un año o dos esperando ese post. Las risas que me voy a echar van a ser descomunales.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Vie May 18, 2012 1:09 pm

LlaneroSolitario escribió:
Rishloo escribió:

Llevo un año o dos esperando ese post. Las risas que me voy a echar van a ser descomunales.

Ahora que lo pienso... sobre los últimos discos de NIN pasé mucho más tiempo hablando que escuchándolos :lol:

A ver si tenési razón y Trent saca algo en breves. Tengo nostalgia de los debates ideológicos con Leon.
... The way that things has come to be...

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Vie May 18, 2012 1:13 pm

Gris escribió:
LlaneroSolitario escribió:
Rishloo escribió:

Ahora que lo pienso... sobre los últimos discos de NIN pasé mucho más tiempo hablando que escuchándolos :lol:

A ver si tenési razón y Trent saca algo en breves. Tengo nostalgia de los debates ideológicos con Leon.

Debate ideologico = monologo onanista
AnteriorSiguiente