Bandas y grupos foráneos.

Cual es tu favorito

1-No code
6
40%
2-Yield
3
20%
3-Binaural
1
7%
4-Riot act
1
7%
5-Pearl jam
1
7%
6-Backspacer
3
20%

Votos totales : 15

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

Re: Pearl jam, encuesta post vitalogy

por likid » Mié May 16, 2012 10:29 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues a mí con los primeros me pasa igual. Al Vitalogy le sobran 15 minutos de mierda por ejemplo y el Ten peca de ser demasiado lineal.

Hombre, a mi gusto personal, los discos de Pearl Jam nunca me han parecido redondos excepto Ten y Vs. Vitalogy es tan grande en conjunto que no me molestan en exceso los interludios.

A partir de ahí, creo que me aburren la mayoría de los medios tiempos made in Vedder.
De hecho el No Code creo que no se considera de los "clásicos" en parte por este tipo de temas ("I'm open", "Around the bend"). Lo mismo con Binaural, que tiene una primera parte tremenda, pero acabo bostezando con "Sleight of hand", "Soon forget" o "Parting Ways".

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue May 17, 2012 12:55 am

Yield, y a muchos pueblos por encima del resto. No code es una de las mayores mierdas que he podido escuchar jamás.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue May 17, 2012 1:21 am

Sub-pop escribió:Yield, y a muchos pueblos por encima del resto. No code es una de las mayores mierdas que he podido escuchar jamás.

Joder que categórico... yo amo ese disco, incluso, llamadme loco, le pongo por delante del Vs... Vitalogy y Ten ya son palabras mayores....

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue May 17, 2012 11:41 am

deiv escribió:
Sub-pop escribió:Yield, y a muchos pueblos por encima del resto. No code es una de las mayores mierdas que he podido escuchar jamás.

Joder que categórico... yo amo ese disco, incluso, llamadme loco, le pongo por delante del Vs... Vitalogy y Ten ya son palabras mayores....

Me refiero a los post Vitalogy, por supuesto.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue May 17, 2012 7:14 pm

Me cuesta decidirme. Yo creo que todos tienen sus cosas buenas y malas.
Descartaria el Riot act, que la ultima parte me parece malisima y supongo que me quedaria con el Yield.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie May 18, 2012 4:47 pm

el no code debería de estar entre los intocables. quizas sea mi favorito.

y el yield no pero por poco, por algun tema como pilate que baja el nivel

y del resto siempre se sacan grandes temas, aunque el haberlos hecho mas cortos los mejoraría. el riot act tiene unos temones acojonantes, pero sobran unos 3 o 4
Anterior